Una versión muy diferente...Escuchen y comenten Por Favor

  • 2
Catbert
#16 por Catbert el 31/03/2015
#15

Yo pienso que el problema es el delay, no está sincronizado con el tempo del tema.

Por lo menos esa sensación me da.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fede Psicoactivo
#17 por Fede Psicoactivo el 31/03/2015
#16 Hola Catbert. Gracias por escuchar y comentar.

Uno de los delays (es un delay channel R y un delay channel L) no está sincronizado con el tempo, esto es intencional. Tal vez te suene "raro" o simplemente no te guste y eso esta bien.

un abrazo Catbert!
Subir
truiti
#18 por truiti el 31/03/2015
El tema esta muy bien, crea una buena atmosfera, el sinte que empieza en la oreja izquierda es lo que no esta sincronizado con el tempo de la cancion y crea ese efecto extraño que hace que no "camine" bien todo. El delay de la voz no me disgusta,creo que esta acorde al tema, pero si que estaria bien plantearse automatizarlo para bajarlo un poco cuando se solapan para que se entienda todo y siga dando ese efecto a la cancion.
Saludos!
Subir
Fede Psicoactivo
#19 por Fede Psicoactivo el 01/04/2015
#18 Gracias por tomarte el tiempo de escuchar y comentar truti! Es acertado lo que comentas.

te mando un abrazo!
Subir
ajblmusic
#20 por ajblmusic el 01/04/2015
....hola Fede ....yo también noto el inicio con algo fuera de tiempo y luego también en los estribillos ...pero .....el tema ( la versión ) es muy bueno , a mi me gusta ,aunque no he escuchado el tema original...., y es posible que a ti te parezca todo cuadrado por haber escuchado muchas veces el mismo track...te acostumbras a oirlo como bueno y .....en fin.... lo digo todo con ánimo de ayudar y espero no te moleste ...
un saludo
Subir
1
Fede Psicoactivo
#21 por Fede Psicoactivo el 01/04/2015
Hola ajblmusic! gracias por tomarte el tiempo de escuchar y comentar! me alegro que te haya gustado la versión. Te recomiendo que escuches la versión original porque es un temazo ( https://www.youtube.com/watch?v=9UY8kqV7KgE )

No me molestan para nada las observaciones criticas constructivas.

te mando un abrazo!
Subir
Fede Psicoactivo
#22 por Fede Psicoactivo el 01/04/2015
#20 me olvide de citarte en el comentario anterior
Subir
Fede Psicoactivo
#23 por Fede Psicoactivo el 03/04/2015
up
Subir
Benelux
#24 por Benelux el 04/04/2015
Disculpa, te has parado a pensar que cada vez que haces un 'up' relegas los mensajes de los otros foreros un puesto más abajo?
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo