Versión de Nobodys Wife de Anouk

  • 1
jotun666
#1 por jotun666 el 20/12/2004
Pues eso, que una amiga a las voces y yo a la grabación/instrumentos, grabamos hará como un par de meses este tema de la cantante holandesa y me gustaría saber vuestra opinión. Gracias.

El enlace es https://www.hispasonic.com/musica-4084.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eljulio
#2 por eljulio el 20/12/2004
pues suena cojonudo, muy buenas guitarras y una bonita voz.
aparte el sonido esta muy logrado.

un saludo tio.
Subir
quike
#3 por quike el 20/12/2004
Joer, esto también está tremendo, muy bien, muy bien, repito lo que dijo eljulio antes, cuelga algo tuyo, que si compones como versioneas, nos estamos perdiendo algo bueno


Y salud!
qk
Subir
clansman
#4 por clansman el 20/12/2004
Joder tio, eres un crack de las versiones.
Enhorabuena, y la chavala.. genial.
Subir
clansman
#5 por clansman el 20/12/2004
Por cierto, me gustaría saber cón que secuencias las baterías, me suenan bastante bien. Gracias.
Subir
jotun666
#6 por jotun666 el 20/12/2004
Pues muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios.

Respecto a la chavala canta muuuuy bien y eso que lo suyo no es el rock (dicho por ella, vamos).

En lo que concierne a las baterías pues uso un conrolador Roland PC 200 MK II y el Battery, al cual le he cargado un kit llamado Blue Jay Amb o algo así, aunque luego lo he retocado yo ajustando ciertas cosas y tras pasarlo a WAV le meto compresión, reverb y algo de EQ.

Por cierto, abrí otro hilo donde puse tres trocitos de temas mios (que por cierto me acabo de dar cuenta que ninguno lleva voz....)
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 20/12/2004
Esta muy bien también, quizas la secuencia de la batería en los breaks tanto caja como timbalas suene muy poco natural, la voz suena con poco cuerpo, el sonido de las guitarras muy bien.
Subir
jotun666
#8 por jotun666 el 20/12/2004
eduardoc escribió:
Esta muy bien también, quizas la secuencia de la batería en los breaks tanto caja como timbalas suene muy poco natural, la voz suena con poco cuerpo, el sonido de las guitarras muy bien.


Sí, hay ciertos redobles algo raros...Y la voz tiene un poco de reverb,delay y compresión y es cierto (no eres el primero que me lo dice) que debería de aplicarle algun excitador u overdrive o el Vintage Warmer....ya probaré.

A la guitarra le cambié el tipo de distorsión, pues suelo usar otra más metalera. O más bien el tipo de ampli del POD, vamos.

También ten en cuenta que no uso micro de condensador, sino un Sennheiser 855, que hace la voz un poco más metálica,no?
Subir
abeacdc Baneado
#9 por abeacdc el 20/12/2004
hola jotum me ha gustado mucho tu version en general me gustaria que ne digeras que pedal utilizas para sacar ese sonido a la guitarra por que me gustaria tenerlo saludos
Subir
jotun666
#10 por jotun666 el 20/12/2004
abeacdc escribió:
hola jotum me ha gustado mucho tu version en general me gustaria que ne digeras que pedal utilizas para sacar ese sonido a la guitarra por que me gustaria tenerlo saludos


Muchas gracias. Pues mira, no uso pedal, sino el POD y mi guitarra es una Cort con 2 pastillas dobles y 1 simple Bartolini, por si eso te pudiera servir. Antes usaba el Metal Zoom, que aunque tiene mejor palm-muting es algo más guarro y menos definido, pero claro....eso no se puede conectar directo al ordenata, mientras que el POD.....es una maravilla.

Espero haberte ayudado.

EDITO para decir que aparte de la Cort, tengo una ESP (LTD) K500 a la que le voy a poner pastillas EMG 81(puente) y 60 (mástil) en vez de las HZ H4 que trae (que por cierto, no son nada malas y son con las que he grabado un par de versiones que he puesto aquí...)
Subir
abeacdc Baneado
#11 por abeacdc el 20/12/2004
pues si me sirve de ayuda yo tengo una gimbson una pedalera bp8 gracias por tu ayuda y que sigas asi............................
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 20/12/2004
Joder, muy buena la versión. De donde sacas los samples para programar la batería tio? están francamente bien.
La chica también a un nivel muy alto. Tengo curiosidad por oír tus temas "propios" que seguro están interesantes.

Saludos.
Subir
acefrehley
#13 por acefrehley el 25/12/2004
Cojonudo tio¡¡¡¡¡, me compraria el disco ahora mismo :D
No conozco la version original, pero sin criticas, muy bueno
Subir
meduselv
#14 por meduselv el 29/12/2004
woooolllaaa!!!! Por casualidad, mientras buscaba cosillas sobre anouk, k por cierto me encanta!!he encontrado tu mensaje en este foro,i la verdad es k me ha hecho muxaaa ilusión!ya k tb suelo versionar canciones de anouk, pero a nivel más casero, aunke espero k en un futuro proximo pueda valerme por mi misma musicalmente hablando, estoy en ello!
debo dercir k la versión me ha gustado muxxoo.Y nada pues a seguir haciendo musikilla!
por curiosidad: kuantos años llevas haciendo musikilla?mas k nada pk yo justo hace un añito k empeze con la guitarra, componiendo, y tengo en mente empezar con el cubase...xa hacerme una idea.
pues nada hasta otra!! :lol: :P
Subir
Jotun Studio
#15 por Jotun Studio el 18/02/2005
Por problemas con Hispasonic no pude entrar con mi nick jotun666, así que me he hecho otra cuenta (aunque he intentado mil veces usar el antiguo...) así que siento la tardanza.

Muchas gracias, PerversaFantasia (los samples son de un kit llamado Blue Jay Amb que se encuentra fácilmente en el emule, aunque luego la forma de tratarlos....es personal), Acefrehley (la original es la bomba,si no conoces a Anouk te la recomiendo) y Meduselv (pues mira,llevaré como unos .... 11 años tocando o así y 8 años grabando con PC más o menos...aunque todo autodidacta, por lo cual no deberías tardar tanto como yo en aprender...)

A ver si cuelgo cositas que hice con esta chiquilla de Evanescence, aunque están incompletas tanto por su parte como por la mia....

Un saludo y gracias!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo