Versión de Ojos de Hielo de Modestia Aparte [DrugSlove]

  • 1
DrugSlove
#1 por DrugSlove el 02/11/2005
Muy buenas.
Llevaba tiempo queriendo hacer esta versión (no tiene que ver mucho con mi estilo, pero bueno) Es bastante diferente a la original, menos por la melodía de voz (casi igual). A ver qué os parece. Tiene algunos fallos de tiempo.
Saludos

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=7473
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
santos
#2 por santos el 02/11/2005
Esta muy bien, tampoco es el estilo que mas me apasiona, pero está bastante bien.
Lo que si me gusta es como suena la voz. Que le haces para que suene así, que reverb usas, que micro. Yo no consigo que suene así.
Por lo demás te puedo decir que el tema está muy logrado y la producción parece buena.
Subir
DrugSlove
#3 por DrugSlove el 02/11/2005
Muy buenas santos de nuevo.

El estilo tampoco es el mío, pero no sé que tiene este tema que me gusta un montón.
Lo que hago con la voz es lo siguiente. Micro Behringer B2 pro, mesa soundcraft como previo. Una vez grabada lo pongo un poco de Rverb de Waves y nada más, un poco de cuerpo me parece que le puse en la eq.

Saludos y gracias
Subir
loflipas
#4 por loflipas el 02/11/2005
No conocía esta canción de nada, así que no puedo comparar, pero queda muy personal.
Qué suerte los que sabéis cantar.

(Subiría un pelín la voz)
Subir
DrugSlove
#5 por DrugSlove el 02/11/2005
Gracias por escuchar loflipas.
La verdad es que cantar, cantar, no sé. Simplemente hago 4 o 5 tomas y luego paso por encima los errores. Asi cualquiera puede ;)

Saludos y gracias
Subir
Waxko
#6 por Waxko el 02/11/2005
Ihi de nuevo!

Que version tan bonita. Si no me falla la oreja estas tu solo con dos acusticas, no?

Muy valiente, ya que así la voz tiene que tener fortaleza para poder con todo.

No se, hablais de este estilo no es el mio y tal, pero no encuentro que estilo es. Simplemente es una balada cariñosa.

Tienes mucho talento, tio. De verdad. Te sigo los temas desde hace un tiempo como ya sabes y encuentro, que aunque tu estilo no es super-innovador y todo eso, eres muy buen musico. En versiones mi te cuento.

Sinceramente, me alegraria lo ostia (con lo cachondo que me he puesto hasta me da cosa poner un taco) que triunfases.

Un saludo. Waxko
Subir
DrugSlove
#7 por DrugSlove el 03/11/2005
Reholas Waxco.

Me alegra que te haya parecido bonita la versión, es de los calificativos que más me podían llenar. Has acertado, somos una acústica por cada lado y yo :)

Con tu siguientes comentarios tío, la verdad, nunca pensé que alguien pudiera opinar eso. Me has alegrado el día, la semana, el mes... Te agradezco mucho tus palabas, en serio :)

Un saludo y gracias!
Subir
sturman**Reuben
#8 por sturman**Reuben el 03/11/2005
Hola Drugslove. No conozco la original, de que estilo es? Asi que no se muy bien que decirte, sino que el tema esta bien grabado y bien interpretado. Suena bastante bien.
Saludos.
Subir
Waxko
#9 por Waxko el 03/11/2005
Ihi Drug!

Bueno no he puesto mis letras para alagarte y que seas amigo mio. No es realmente lo que pienso.

Tambien te digo que cuando crea que debo poner algo negativo sera porque creo que puede aydar en algo en el tema o en lso siguientes.

Sino ¿Que coño pinto escribiendo aqui?¿No es eso lo que yo tambien espero?

O sea que ya sabes para el siguiente caña a mazo! jejejej.

Un saludote. Waxko
Subir
DrugSlove
#10 por DrugSlove el 04/11/2005
Buenas sturman y waxco.

Sturman, agradezco tu comentario :) la original es a piano y algo más rápida.

Waxco, ya me imaginaba eso, tampoco me lo había tomado por ese lado. Pero es agradable que alguien piense así en un momento determinado. Me alegro que digas lo que piensas tanto para bien como para mal.

Un saludo!
Subir
DrugSlove
#11 por DrugSlove el 07/11/2005
Retoqué el tema y le he metido cuerdas, bajo y batería. Y unos pequeños coros. A ver qué os parece.

Saludos

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=7473
Subir
Over_booking
#12 por Over_booking el 13/11/2005
Bueno, yo sí que conozco la original, además, mi novia incluyó en su disco una versión de este tema.

Me ha gustado bastante, como ya te he dicho en soundclick. Un saludo
Subir
martos
#13 por martos el 13/11/2005
Buena versión DrugSlove, no conozco el original pero suena bien así. Sí conozco Modestia Aparte e incluso me gustaba la voz tan personal que tenía el vocalista. Me recuerda mi adolescencia.

Yo le daría más presencia a la voz para que quedara en primer plano. Y el corte del final cuidarlo un poco más. El bajo suena bien.

Un saludo.
Subir
DrugSlove
#14 por DrugSlove el 13/11/2005
Muy buenas a los dos y gracias por opinar.

Over_booking: Me alegro que te haya gustado, ya entré en tu página hace algunos días y me gustó lo que escuché la verdad. Me encantaría escuchar la versión de tu novia, puedo?

Martos: Gracias por tus palabras. Este tema no lo canta el vocalista normal de modestia, lo cantaba el batería me parece. Tienes razón con lo del corte del final, soy un cagaprisas xD
Me alegra especialmente que te haya gustado el bajo ya que la original no lo lleva, sólo lleva piano y voz me parece. No sé si algunas pocas cuerdas también.

Un saludo a los dos y gracias.
Subir
Over_booking
#15 por Over_booking el 13/11/2005
Bien, a ver si me hago con el MP3 de mi novia y te lo subo, que el disco está descatalogado por cosas del productor....bueno, mejor no hablo de cómo fue lo de su disco y me limito a subirte el mp3 uno de estos dias.

un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo