Versión de Ojos de Hielo de Modestia Aparte [DrugSlove]

  • 2
DrugSlove
#16 por DrugSlove el 14/11/2005
Me encantará escucharlo!

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tom2004
#17 por Tom2004 el 18/11/2005
Hola DrugSlove,

atrevida version del "Ojos de Hielo" del primer disco de Modestia Aparte "Por amor al arte" , tema que como quizas he escuchado mil veces me ha sorprendido bastante.

La original es quizas una de las mejores baladas del pop Español de siempre, Javier Portugues la borda. He escuchado muchas versiones de este tema en los ultimos 15 años.

La tuya es una version atrevida, pero creo que debes trabajarla mas, segun lo que quieras hacer con ella, quizas a groso modo te diria, le falta presencia a los solos, y sobre todo cuida mucho las matizaciones finales de tu voz es lo que mata a tus canciones de verdad cuidala un poco mas, se que que sera un matiz de tu voz y quizas ni te daras cuenta, pero ese detalle, te hace perder muchos puntos.

No te tomes esto a mal porque te lo digo con cariño.

y de verdad la idea de la version me parece buena y bastante atrevida pero yo la trabajaria mas, no se las bases, ese final le falta algo de cola si lo quieres matizar asi... pero vamos quizas no sea yo el mas indicado en criticarlo, comentaselo a su creador e interprete, Javier Portugues, conocido por todos como "PORTU" comentalo en su foro http://www.Portu.tv

Y lo dicho suerte con tu música!!
Saludos

Tomy
Subir
DrugSlove
#18 por DrugSlove el 18/11/2005
Muchas gracias tommy por tu opinión.

Para nada me la tomo a mal, todo lo contrario, agradezco mucho opiniones de este calibre. Tienes toda la razón con lo de la voz, tengo que pulirla muchísimo, pero es que llevo menos de un año cantanto (antes ni entonaba) y gracias a comentarios como el tuyo progreso ;) También llevo el mismo tiempo haciendo temas y demás (tocando un año más) asique ahora todo es aprendizaje.
Muchas gracias y un saludo.

Ya intenté contactar con portu, gracias por darme el enlace :)
Subir
Apishú
#19 por Apishú el 18/11/2005
Hey!!!

Esta canción es una de mis favoritas,me parece muy dulce a pesar de su melancolía...Bueno,el caso es que me gusta mucho tu versión,aunque quizás algo lenta.

La línea de guitarra muy bonita y original pero algo repetitiva,y le añadiría algún cambio al solo,pero me parece una bella versión.

Besos y chao!!
Subir
DrugSlove
#20 por DrugSlove el 19/11/2005
Muchas gracias por tu opinión apishú, por fin va entrando gente que conoce el original...
Es verdad que la línea de guitarra es repetitiva, pero es que soy un vago...

Besos y saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo