Versiones covers de Alan Parsons

Cambridge Baneado
#1 por Cambridge el 29/01/2004
Invito a La Comunidad del hilillo, y demás hispasónicos, sean, o no, de Pro, a que oigáis estas versiones que hice en su día de Alan Parsons.

Como mínimo, Time, con Pris, sonará igual.

Espero que os gusten.

Son Dammed if i do (Eve - 1979)
The Turn of a friendly card (- 1980)
Games People Play (- The Turn of a friendly card - 1980)

Están en Mi perfil.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
wally74
#2 por wally74 el 29/01/2004
Eres un monstruo, Cambridge. Me ha gustado especialmente "Dammed if I do", muy fiel al original salvo por la voz, claro y la guitarra eléctrica que no acaba de "dar el pego". Lástima que sea sintética. Aún así suena fenomenal. Enhorabuena!
Subir
PepeNdragon
#3 por PepeNdragon el 29/01/2004
De momento,the turn of a friendly card,brutal.Si necesitas una guitarra,ya sabes donde estoy.Sigo,sigo
Subir
Cambridge Baneado
#4 por Cambridge el 29/01/2004
Gracias, Ommadawan. Por cierto, me da la impresión de estar hablando con un Mike de 25 años, y me siento cohibido... :lol:

Bueno, las guitarras son del hypercambas. Era lo que tenía, pero los midi files son muy buenos, y tienen mucha expresividad.
Subir
PepeNdragon
#5 por PepeNdragon el 29/01/2004
Games people play (dios,que tiempos) todavia babeo,mas,mas
Subir
Cambridge Baneado
#6 por Cambridge el 29/01/2004
Babea, babea...

A ver cómo se nos da Five miles. ;)
Subir
PepeNdragon
#7 por PepeNdragon el 29/01/2004
Cambridge escribió:
Babea, babea...

A ver cómo se nos da Five miles. ;)

eso,eso.Ya he oido damned if i do (uno de mis temas favoritos) está perfecto,solo he echado de menos la pequeña intro del principio.
¿Ya tienes lo de Sasi? :wink:
Subir
Cambridge Baneado
#8 por Cambridge el 29/01/2004
No tengo nada todavía, pero tengo ganas de empezar a juntar las piezas... Ahora es cuando empiezo a babear... Con la voz de Pris sonaba muy bien, y con tus guitarras, retrocedía 20 años atrás, y me acababa de comprar mi ex-Rhodes. ;)
Subir
PepeNdragon
#9 por PepeNdragon el 29/01/2004
Solo hay que empezar a ponerse en serio :wink:
Subir
Cambridge Baneado
#10 por Cambridge el 29/01/2004
Por mi, acabo de escurrir la fregona que he pasado por mi estudio virtual, y con mi nueva ews 24/96, estoy listo para gozar. 8)
Subir
PepeNdragon
#11 por PepeNdragon el 29/01/2004
Cambridge escribió:
Por mi, acabo de escurrir la fregona que he pasado por mi estudio virtual, y con mi nueva ews 24/96, estoy listo para gozar. 8)

yo tambien tengo una ewx 24/96, y la verdad me va muy bien,por lo menos para audio.Vas ha pasartelo como los indios :twisted:
Subir
unknown
#12 por unknown el 30/01/2004
la primera tarjeta que me compre fue una ewx 24/96 y es estupenda igual que la que tengo ahora dmx6fire 24/96,aunque ha algunos les da problemas(a mi no)
los covers estan de miedo,se nota q son buenos midi files(tengo tambien una buena coleccion por aqui).

saludos sensei!!!
Subir
Cambridge Baneado
#13 por Cambridge el 30/01/2004
Gracias, J.M

Mañana espero que sea el gran día, y me llegue la tarjeta. Tiro con una leadtek sx, con latencia de 35 ms... :|

Avísame cuando tengas el tema ya hecho, para enviármelo por correo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#14 por PSGirl-Suburbia el 30/01/2004
Me encanta Alan Parsons, así que sin duda voy a escuchar estos covers. ¿Time con la voz de Pris? Genial! Es uno de mis temas favoritos de Alan Parsons. Quedará genial.
Subir
PSGirl-Suburbia
#15 por PSGirl-Suburbia el 30/01/2004
Me encanta Alan Parsons, así que sin duda voy a escuchar estos covers. ¿Time con la voz de Pris? Genial! Es uno de mis temas favoritos de Alan Parsons. Quedará genial.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo