Versiones covers de Alan Parsons

serxio
#16 por serxio el 30/01/2004
Enhorabuena por esos covers, Cambridge. Estuve en el directo que dieron en Madrid hace poco y ahí me di cuenta de que esos temas son inmortales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
unknown
#17 por unknown el 30/01/2004
Alguien escribió:

Avísame cuando tengas el tema ya hecho, para enviármelo por correo


ok angel
Subir
Cambridge Baneado
#18 por Cambridge el 30/01/2004
Desmenuzarlos es un disfrute. Sacar su sonido, un hallazgo. Era un sonido en base a carencias, no a lujo de medios, que los tenían. La prueba está que en cuanto la música de Alan Parsons se empezó a llenar de tecnología, perdió todo su encanto.

A ver si Pris se anima al final, PsGirl. Gracias por escucharlos. :)
Subir
qk
#19 por qk el 30/01/2004
Eres un maestro, Cambridge.

Me han encantado, sobre todo The turn of a friendly card. Algunos sonidos son un poco sintéticos, pero está muy bien todo. Se nota que ahí hay madera y saber hacer...

Enhorabuena y gracias
qk
Subir
Cambridge Baneado
#20 por Cambridge el 30/01/2004
Gracias Qk. Bueno, No todo se puede sacar, pero quedan cosas, se aprende, y se rememoran otros tiempos. Mmmm. 8)
Subir
sasi
#21 por sasi el 30/01/2004
¡Qué voy a decir que ya no sepas, maestro! :D
Subir
Cambridge Baneado
#22 por Cambridge el 30/01/2004
Sasi, nos vemos en five miles... ;)
Subir
blopa
#23 por blopa el 30/01/2004
Hey Cambridge, casi lloro con los temas, sobre todo el The turn..., estan buenísimos.

Felicitaciones.
Subir
Cambridge Baneado
#24 por Cambridge el 30/01/2004
Gracias, Blopa. Cuando un tema ha formado parte de ti desde siempre, sólo lo puedes trabajar con mucho cariño. Gozas cuando las cosas salen, y suenan. ;)

El tío Alan tiene un montón de fans en todo el mundo. ;)
Subir
Rotsen Jim
#25 por Rotsen Jim el 30/01/2004
Hola...

Las versiones están muy conseguidas. "The Turn ... " tiene algún fallito que si no eres un fan recalcitrante (como yo) no te das cuenta. "Dammer" .. pues casi das el pego, está genial. "Games people..." es un poco más libre en cuanto a la elección de los sonidos, pero aún así suena muy bien.

En resumen, tan solo se le echa en falta a Andrew Powell dirigiendo a la London Chamber Orchestra y al Ian Bairson real...... :lol:

Muy buenas recreaciones.

Néstor aka Rotsen
Subir
srcsrc
#26 por srcsrc el 30/01/2004
Flipantes.
The Turn of a friendly card es una de mis canciones favoritas, y la de Games people play está casi perfecta.
Además suenan muy muy bien.
Lo único que te diría es que cambiaras las guitarras y metieras voz, o en defecto de voz, la melodía con guitarra (qué le voy a hacer, soy guitarrero).
Una idea: pásale el master sin guitarras a alguien del foro como Pepe´Ndragon, y que él grabe las guitarras. Puede salir cojonudo.
Enhorabuena.
PD: Siguiente grupo versioneado: Dire Straits, y yo me apunto a las guitarras.
Subir
Cambridge Baneado
#27 por Cambridge el 30/01/2004
Gracias, RotsenJim y src. Las hice hace ya meses, para el verano. Sólo llevo desde mayo del año pasado con los vst´s, así que había cosas que no controlaba. Tenía mucho mono de hacer cosas, y tenía los midi files.

Aún no era hispasónico (de pro), y no tenía a nadie con quién contar.

No se puede conseguir todo, pero aprendes que donde esté un buen músico, unos buenos timbres, unos arreglos perfectos, y unas buenas canciones, nada nuevo que aporte la tecnología podrá superarlo.

De todas formas, es fácil decir "vamos a hacer cosas en hispa", pero se han echado instancias, y pocos han respondido. :cry:

Anuncio, pues, versión del five miles out, con Sasi a la base y vocoders, Pepe´ndragon a las guitarras, Pris, (yidneth), a las voces, y Cambridge a la producción y mezcla. A ver qué sale. ;)
Subir
JTaboada
#28 por JTaboada el 30/01/2004
Muy buenos Angel

Se me ha caido la lagrimilla a mi tambien, sobre todo con I got music, que es uno de los temas que me llevaria a una isla desierta. Y los de Alan Parsons por supuesto...

Joder que viejos somos la leche.... me consuelo pensando que a lo mejor somos un poco mas sabios... :wink:

Joaquin
Subir
srcsrc
#29 por srcsrc el 30/01/2004
¿Que somos un poco más sabios por ser más viejos?
Eso me recuerda a Old and wise: Tiene que ser una señal, Cambridge, esa es la versión que tienes que hacer.
Ea, a buscar saxofonista.
Subir
Cambridge Baneado
#30 por Cambridge el 30/01/2004
Gracias Joaquin, por oírlas. Bueno, somos vintages, sí, pero tenemos el buen gusto que nuevas generaciones no tienen. ;)

Compré Eve con 15 años, y The Turn con 16, y llevo 24 años oyéndolos. Algo había que hacer. :lol:

Scr, no tengo ese midi file, pero se admiten colaboraciones. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo