#189 Sí, los he oído antes, se especializan en eso, algunas versiones son mejores que otras, van pasando de una década a otra, me encanta eso. La mejor, la tercera.
#190 Muy buena la The cranberries, me gusta así informal, casi improvisado.
#191 Todas son diferentes, la de Manhattan transfer es la que más me ha gustado, aunque todas son buenas.
#192 La versión en piano solo es impagable, provoca copiársela de arriba a abajo.
#193 Me ha gustado más la versión de Fiona Apple, con esa forma de cantar como con dejadez y la que le sigue también.
#194 Muy buena versión de Let it be, ahora veo que Across the universe es como una serie de algo.
#195 Gracias por el dato!.
Una versión dulce y muy soft de How deep is your love:
#190 Muy buena la The cranberries, me gusta así informal, casi improvisado.
#191 Todas son diferentes, la de Manhattan transfer es la que más me ha gustado, aunque todas son buenas.
#192 La versión en piano solo es impagable, provoca copiársela de arriba a abajo.
#193 Me ha gustado más la versión de Fiona Apple, con esa forma de cantar como con dejadez y la que le sigue también.
#194 Muy buena versión de Let it be, ahora veo que Across the universe es como una serie de algo.
#195 Gracias por el dato!.
Una versión dulce y muy soft de How deep is your love:

pero son cosas distintas y tampoco es cuestión de superación, aunque sé que no vas por ahí, sino de colaboración
De proyectos así me encanta el exquisito gusto (que no es nada fácil de equilibrar, aunque sea en pequeño formato) y el sentido del humor, a ver si algún día tengo tiempo y energía como para tirar de uno.