Versiones rompedoras en estilos diferentes

Javiondo
#31 por Javiondo el 04/11/2015
Mrkeyboard escribió:
Pero yo usé Bach to Cuba en una representación teatral de El Avaro de Moliere algo modernizada y el director quedó encantado con ese Bach y la percusión latina, el carácter no es el mismo. el lo usó fue por eso, sin eso no le hubiera servido como apoyo musical a su visión de la obra.
Ah bueno, es que la intención extramusical también contó ahí, por éso se entendió mucho más, de haber sido en esa circunstancia a mi también me hubiese gustado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mrkeyboard
#32 por Mrkeyboard el 04/11/2015
AquI una agradable versión Motown de Las Supremas del minueto en sol mayor de Bach:



El original:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Synth Werk
#33 por Synth Werk el 04/11/2015

¿Nadie ha mencionado al Wendy Carlos?
Un saludos.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#34 por El palanganero del bobo el 04/11/2015


:yeah: :satan: :yeah: :satan:

Subir
Mrkeyboard
#35 por Mrkeyboard el 04/11/2015
#33 Claro, infantable, un pionero en eso.

#27 No la conocía, una versión en rock. El de Icarus Dream no lo pude ver.

#34 Uuf, eso sí es extremo, de lo más extremo que he visto. Y hasta los doblaron, me quedo sin palabras. ¿y esos quienes son?. Habría que ver si existe el opuesto, una versión serena y romántica de un Metal ¿te imaginas?. Yo pensaba que iba a ser extremo con mi próxima versión pero tu me ganaste. Es una versión Techno del Adagio de Barber:



El original, que es algo increible:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#36 por El palanganero del bobo el 04/11/2015


Subir
Mrkeyboard
#37 por Mrkeyboard el 05/11/2015
#36 La de Justin Bieber sí la había visto, pero no sabía que era una serie.

He encontrado algo muy interesante, es una versión hindú, con unos cuantos instrumentos de la India e incluso percusión, de la música de Harry Potter, tiene mucha calidad:

Subir
Carmelopec
#38 por Carmelopec el 05/11/2015
No es exactamente una versión de un tema; pero la salsa y son africanos es una versión:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
vagar
#39 por vagar el 05/11/2015


Subir
kakasle
#40 por kakasle el 05/11/2015
La puse por aquí hace un tiempo

Subir
kakasle
#41 por kakasle el 05/11/2015
El guitarrista de Jarre



El ex de Scorpions




Subir
kakasle
#42 por kakasle el 05/11/2015
Subir
Mrkeyboard
#43 por Mrkeyboard el 05/11/2015
#38 Suena muy bien esa salsa, bueno, es lógico, mucho de eso viene de África precisamente, ellos son como las papás de los ritmos latinos. Es la primera vez que oigo salsa africana. Ya apareció la versión hindú de Harry Potter, tu pones salsa africana, este tema promete ser larguísimo, terminaremos oyendo versiones chinas de canciones irlandesas.

#39 En los últimos años me parece que ha habido un auge de ese tipo de formaciones, muy buenas y creativas. La segunda pieza que cantan no la conozco.

#40 No entiendo por qué ponen que es minimalismo, eso es un pop con un Metal en la mitad.

#41 Yo he descubierto muchos rockeros que les encanta sobretodo el barroco y el clasicismo. En el conservatorio estudiaba con uno, tenía todo el porte, con su pelo largo y toda la parafernalia, allí tocaba el contrabajo y todas las piezas clásicas que le ponían. Era muy bueno en lo suyo.

#42 Bueno, ese se parece bastante al original, lo que pasa es que está en español. Aah bueno, más adelante oigo que se vuelve más rockero. ¿La letra es una parodia? Pues sí, habla de la Pantoja depilada.
Subir
ps
#44 por ps el 05/11/2015
#39 Otra version del tema de nirvana

Subir
vagar
#45 por vagar el 05/11/2015
Mrkeyboard escribió:
La segunda pieza que cantan no la conozco.


Es el lied de Schubert "Der Erlkönig", sobre un poema de Goethe. Recientemente se han puesto aquí un par de versiones, en el hilo de la colaboración orquestal y en el del contrapunto. Aquí va otra, con un trabajo de dramatización vocal impresionante de Jessye Norman para dar vida a los cuatro personajes que intervienen en la narración.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo