Vestax PCM-280 o Vestax VMC-004FX ?

rasputin
#16 por rasputin el 18/08/2008
wenas... muy bien...

lo primero GRACIAS A TODOS por lass opiniones.....creo que me kedo con la PMC-280.... esmas .. me la voy a comprar hoy...

Sotek respecto a lo del USB ,esta tmb tiene ....con lo que si decido ponerselo... ya te comentare como va..... aunque Analogico .. lo ha dejado bastante claro..

Un saludo.. y gracias por las opiniones...que siempre son de ayuda.. ya sos contare que tal .....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
incluso
#17 por incluso el 18/08/2008
ey tio he probado la pmc 280, pero por experienca te recomendaria sin ninguna duda, ésta!! la vestax pcv 275, ni que decir tiene que esta tiene partes analogicas y el sonido y ecualizacion son exkisitas por ese precio, la pcm 280 la he probado en un garito y la verdad que las nuevas vestax digitales no son como las antiguas, para mi esta mesa no es de gran calidad, te dejo el enlace para que la veas y te aseguro que no se podria comparar a esta pmc 280.

el enlace---->http://www.htfr.com/more-info/MR65697

esto si es una gran mesa aunke carece de efectos, al final solo usas dos, y seamos sinceros los efectos de las mesas no son de gran calidad, si quieres rozar la creme de la creme piyate un korg kaoss pad
Subir
GerardN
#18 por GerardN el 18/08/2008
incluso escribió:


esto si es una gran mesa aunke carece de efectos, al final solo usas dos, y seamos sinceros los efectos de las mesas no son de gran calidad, si quieres rozar la creme de la creme piyate un korg kaoss pad

[-X [-X [-X

Pos va ser que no. Prueva los efectos de la 580. Y si nos ponemos asi, los modulos de las pioneer dijesemos que son un "standar" dentro los efectos. Tambíen hay que decir, que nunca he escuahdo o leido ninguna queja sobre los efectos de pioneer.

Esto ya es a gustos, pero la Kaoss no creo que sea lo mejor para efectos, y te lo dijo por que uso hasta 4 efectos dentro de un mismo track. Y le suelo pedir mucho más a los efectos que la mayoria.
Subir
rasputin
#19 por rasputin el 18/08/2008
incluso escribió:
ey tio he probado la pmc 280, pero por experienca te recomendaria sin ninguna duda, ésta!! la vestax pcv 275, ni que decir tiene que esta tiene partes analogicas y el sonido y ecualizacion son exkisitas por ese precio, la pcm 280 la he probado en un garito y la verdad que las nuevas vestax digitales no son como las antiguas, para mi esta mesa no es de gran calidad, te dejo el enlace para que la veas y te aseguro que no se podria comparar a esta pmc 280.

el enlace---->http://www.htfr.com/more-info/MR65697

esto si es una gran mesa aunke carece de efectos, al final solo usas dos, y seamos sinceros los efectos de las mesas no son de gran calidad, si quieres rozar la creme de la creme piyate un korg kaoss pad


gracias por el comentario....... la verdad esque elegi la 280 por los efectos.... me he cansado de no tener... y pillarme un kaoss de momento no lo veo ..... pero muxas gracias.. tmb vi esta que dices la PCV-275 , pero por el modulo de efectos me pillo la otra.... como de momento no controlo lo de los efectos... creo que esta me va de sobra..... (hasta k la keme jeje)

muxas gracias
Subir
rasputin
#20 por rasputin el 19/08/2008
Hola.....

bueno como veis me he comprado la PMC280.... y la verda esque la pude probar ayer...me ha encantado... como ecualiza.... y los efectos... yo que no los he probado muxo.. me an encantado....

estoy contento.... solo me falta....darle horas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias a todos por las opiniones... un saludo.
Subir
incluso
#21 por incluso el 24/08/2008
mind perdona que te diga pero comparar los efectos d una pionner a lso d un kaoss pad creo q es exageradooo, solo te diguo que los dj profesionales, cada vez mas usan modulos de efectos, el sonido del efecto en si no es comparable la verdad, pero bueno para gustos los colores, yo los veo un poco de jugete y son siempre los mismosss no te podran dar en la vida elmismo juego que un kaoss o unos filtrosss de verdad o una pedalera amiguo, eso si es crema, sino preguntaselo a luciano!!!


saludossssss.
Subir
rasputin
#22 por rasputin el 25/08/2008
UNa cosa....

la mesa... PMC-280.. viene con un module opcional de USB ... alguien lo ha instalado??? hay que pillarlo de la casa vestax? ....
aver si alguno me hecha una mano.... esque me estoy pensando el instalarlo.. y una cosa impotate....

NO sabreis si se puede sincronizar con un soft... tipo tracktor... ?¿?¿?
gracias.
Subir
GerardN
#23 por GerardN el 25/08/2008
Esta claro que no puedes comparar un modulo que lleva una mesa con un aparato que hace exclusivamente efectos. Solo tienes 1 delay, cuando en la kaoss tienes 8, sino me equivoco.

incluso escribió:
solo te diguo que los dj profesionales, cada vez mas usan modulos de efectos, el sonido del efecto en si no es comparable la verdad

Esto no lo he pillao #-o No se si me estas comprando los efectos pioneer y los Kaoss, pero te dijo que esos sonidos sacados de un caja de metal a mi no me gustan. Es que solo con bajar de golpe el master y escuchar el rastro que deja el efecto te lo dejo bien claro ese gusto a metal-digital, como quieras llamarlo. Que tambien pasa con las EFX-1000, pero a menor escala.

incluso escribió:
yo los veo un poco de jugete y son siempre los mismosss no te podran dar en la vida elmismo juego que un kaoss o unos filtrosss de verdad o una pedalera amiguo, eso si es crema, sino preguntaselo a luciano!!


Dame el efecto más cutre que quieras y un buen crossfader, te dijo yo que la kaoss se esconde de la vergüenza. ¿Nunca has probado dejar 2 platos a contratiempo y utlizar un echo en un rango 300 msec e ir cambiando de canal con el cross? Pruebalo, ya veras que cuanto más rapido muevas el cross, más te vas a partir de lo que puedes llegar hacer, y no te dijo nada si empeizas a traestear con la equalización :twisted: Y si lo pruebas con trucos de Turntablism la diversión se multipicla por 3. :twisted: :twisted:
El efecto más cutre es el mejor, ya que hace que te rompas la cabeza para que no lo sea. Es más, si esperas que el efecto te solucione la papeleta el solo, vas arregla'o para el 75% de las veces. Yo creo que el buen efecto tiene que ser una interacción entre el efecto y tu sobre el tema que estes pinchando.

Otra cosa, una buena equalización se merienda a cualquier filtro que le pongas por delante. Y eso con la opcion Isolator de las vestax te queda muy claro

incluso escribió:
sino preguntaselo a luciano!!

Tu preguntale a gente como Dave Clarke, James Zabiela (yo no conozco a nadie "profesional" tan abusivo con los efectos como estos 2) por que se van con las EFX-1000, aparte de que esten patrocinados. Siempre hablando de modulos hard, claro esta. Que ahora con Ableton, cualquiera te mete el Lexicon PSP42 y se pega la regalada padre.

incluso escribió:
mind perdona que te diga


Yo no me llamo Mind :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:.

incluso escribió:
saludossssss.


Saludos!
Subir
incluso
#24 por incluso el 25/08/2008
perdona no queria encender la mecha, ni nada por el estilo, pero por supuesto que yo no sacrificaria la calidad de sonido por comprar una mesa que lleve efectos, la pmc 580 estoy seguro que es la bomba, pero tio el kaoss pad es increible, y sinceramente las pionner suenan muy metaleras, vamos de calidad de sonido va a ser que no......son muy versatiles pero de calidad de sonido no pueden compararse a muchas otras mesas que valen bastante menos, prueba a mezclar con una vestax de las antiguas o una rodec y notaras la diferencia, eso si es sonido, y tio perdona si t ofendido, de veras...lo que si te diguo que mires otras opciones mucho mas cañeras, y ya no diguo del kaoss, sino de una pedalera de efectos, le da vida a la musica, al igual que una xone de allen & heat con eso filtros analogicos (vcf) que son una maravilla y la envidia de otras tantas mesas, tpoko soy de los que le gusta abusar de los efectos, me gusta mas llevar un rollo musical y mezclar con clase, hacerlo sutil....no se es mi opinion, saludossss.
Subir
nam
#25 por nam el 25/08/2008
Y la Pcm-280, tampoco ecualiza en los cascos?¿ Pq es una gran cagada. Eso pasa en todas las mesas vestax, o en algunos modelos?
Subir
GerardN
#26 por GerardN el 25/08/2008
Para nada me siento ofendido, quizas mi tono de escirtura pueda sonar a que si, pero de ninguna manera, si lo mejor de los foros es que alguien te lleve la contraria :wink:

Y tanto, que mirao un monton y he pasado por bastantes de modulos de efectos des de las beringher, hasta la alesis esa que le tienes que pasar la mano por encima. Y la kaoss, se la compre a un forero de aqui y la ilusion me duro 5 min, no se acabo integrar dentro de mi cabina, no me gustaron los efectos, y el sonido que sacaba a mi no me acaba de convecer.... Yo ahora voy una EFX 1000, que luego la paso en cadena por Ableton y de vuelta a la mesa.
Las pedaleras he tenido un par una con Overdrive y otra amarilla de la marca Boss pero para los sintes, para mezclas, quizas si algun dia me diera lo utlizaria como un vocoder.


Yo si que sacrifico el sonido al juego que te pueda dar un mesa. Ya que, la verdad prefiero pasarmelo bien con un trasto, que estar ahi como fans de OT, ahi pegao al altavoz, escuchando cada gallo que hace, en este caso cada sonido que saca. Si que es interesante, pero no es algo por lo que me preocupe demasiado, ya lo dije una vez que a mi con que me guste como satura los graves, yo ya me doy por contento. Total a mi de media un disco me dura 2 min, 5 si tengo que ir al WC o me gusta.


Y tranqui compi, ofendido para nada. :birras:
Subir
GerardN
#27 por GerardN el 25/08/2008
nam escribió:
Y la Pcm-280, tampoco ecualiza en los cascos?¿ Pq es una gran cagada. Eso pasa en todas las mesas vestax, o en algunos modelos?


Equalizar los cascos? o que la equalización que apliques se escuche en los cascos? Si es la primera, va ser que no, o almenos lo poco que he trasteado con esta y la 580 se me paso por alto
Subir
rasputin
#28 por rasputin el 25/08/2008
nam escribió:
Y la Pcm-280, tampoco ecualiza en los cascos?¿ Pq es una gran cagada. Eso pasa en todas las mesas vestax, o en algunos modelos?

wenas... pos creo que si que lo ecualiza por los cascos... pero detodas cuando llegue a casa lo miro...
salu2
Subir
rasputin
#29 por rasputin el 25/08/2008
lo vuelvo a poner ... que me parece que se paso de esto :oops: :oops:

UNa cosa....

la mesa... PMC-280.. viene con un modulo opcional de USB ... alguien lo ha instalado??? hay que pillarlo de la casa vestax? ....
aver si alguno me hecha una mano.... esque me estoy pensando el instalarlo.. y una cosa impotate....

NO sabreis si se puede sincronizar con un soft... tipo tracktor... ?¿?¿? o solo es para grabar o cosas asi.... estoy intrigado... :idea: :idea:
gracias. :wink:
Subir
Asier-J
#30 por Asier-J el 28/12/2011
vamos a reflotar un poco el post! xDD

estoy en esta misma duda, venden una aqui en el foro,una vmc-004Fx , y mi otra duda era pillar una vmc-004 o una pmc 280 nuevas, equalizan igual? porque los efectos no los necesito, uso traktor, y otra duda que tengo, esque he visto, que en la vmc-004 sin efectos, para la prescuxa, solo se puede preescuchar un canal? en las otras dos si que tienen los botones para cada canal. A ver si alguien puede aconsejarme, quiero comprar mañana la mesa!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo