wenas... muy bien...
lo primero GRACIAS A TODOS por lass opiniones.....creo que me kedo con la PMC-280.... esmas .. me la voy a comprar hoy...
Sotek respecto a lo del USB ,esta tmb tiene ....con lo que si decido ponerselo... ya te comentare como va..... aunque Analogico .. lo ha dejado bastante claro..
Un saludo.. y gracias por las opiniones...que siempre son de ayuda.. ya sos contare que tal .....
lo primero GRACIAS A TODOS por lass opiniones.....creo que me kedo con la PMC-280.... esmas .. me la voy a comprar hoy...
Sotek respecto a lo del USB ,esta tmb tiene ....con lo que si decido ponerselo... ya te comentare como va..... aunque Analogico .. lo ha dejado bastante claro..
Un saludo.. y gracias por las opiniones...que siempre son de ayuda.. ya sos contare que tal .....
Responder

No se si me estas comprando los efectos pioneer y los Kaoss, pero te dijo que esos sonidos sacados de un caja de metal a mi no me gustan. Es que solo con bajar de golpe el master y escuchar el rastro que deja el efecto te lo dejo bien claro ese gusto a metal-digital, como quieras llamarlo. Que tambien pasa con las EFX-1000, pero a menor escala.