Vestax PCV-175R Custom

  • 2
shoot
#16 por shoot el 09/06/2020
El faceplate quedaría increíble en inox satinado, que da un acabado con brillo pero sin molestar a la vista, aún dando la luz solar.

Si tienes el diseño ya hecho con sus cotas te lo pasan a autocadt (Si no lo tienes ya hecho), de ahí te lo pasan a cualquier programa para cortar con laser ya sea por ejemplo lantek, y en menos de 1' te lo cortan, son muy muy precisas van a la decima, bueno todo es pedir precios claro está pero vaya que no debería costar más 50€.
Incluso pueden hacerte la serigrafía por laser ( o grabado como se suele decir) y queda muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
shoot
#17 por shoot el 09/06/2020
Ya verla así queda de genial por cierto.
Subir
Homerbailon
#18 por Homerbailon el 09/06/2020
#16

Lo tengo diseñado ya en solidworks, me falta empezar a pedir presupuestos.

Ahora estoy con el diseño de un cajón de madera para encastrar el equipo. También diseñado con solidworks.
Subir
josetegti
#19 por josetegti el 11/06/2020
#15

indispensable para mi tambien, a no ser que puedas tener la musica a todo trapo... de memoria las unicas rodec con prescucha de master son la 180 original,limited y las de la serie progressive
Subir
scar_boss
#20 por scar_boss el 13/06/2020
#19
Yo tenia la bx-9 y tiene esa funcion,muy buena mesa para casa ese modelo,es perfecta.
Ojala Rodec volviese a fabricar estos modelos... no entiendo como desaparecieron con la calidad que tenian.
Subir
Inge
#21 por Inge el 16/06/2020
Preciosa la mesa Homer.........me encanta ver este tipo de cosas.
Subir
nachok
#22 por nachok el 01/09/2020
Buenas,
estoy teniendo algún problema para instalar los Knobs Alps en una Vestax PMC-500.
Son los 20kax2, iguales a los que trae el kit Rotary original.

La cuestión es que me miden 19kOhm aproximadamente, y los faders originales 23kOhm.
Con el Alps, al bajar el volumen del todo, ni siquiera me entra sonido a los vúmeters, y al poco de subir el volumen, suena muy alto.

He visto que el original va a una Placa PCB, y me parece que lleva unas resistencias. Será cuestión de eso?
En tus faders originales, cuanta resistencia tenías? Y en los Rotary?
Gracias y un saludo!
Subir
Homerbailon
#23 por Homerbailon el 01/09/2020
Buenas, en la pcv175 me daban igual las medidas, no recuerdo cuánto, pero son de 20k así que por el estilo que a ti.

En mi caso ha sido cambiar los faders por los potes dial y ya está.


¿Has cableado bien el pote? Según la web de alps y el esquema del fader?
Subir
nachok
#24 por nachok el 01/09/2020
Creo que sí...
Subir
Homerbailon
#25 por Homerbailon el 01/09/2020
#24

Eso indica poco.

Tienes que, o bien con el esquema de la mesa y el del pote o con un multímetro y el esquema del pote y mucha paciencia, hacerlo.

Desconozco cómo van los cables de esa mesa.

Te compro la mesa... Jajaja
Subir
nachok
#26 por nachok el 01/09/2020
Creo que este es para conector de vestax.
Imagino que en la tuya irían iguales. Los 2 de la izda son Tierra.
Los 2 de la dcha, Entrada (arriba un canal y abajo otro), y los del centro, Salida
Subir
nachok
#27 por nachok el 07/09/2020
Solucionado. Los cables estaban mal puestos, asique la foto de la PCB del knob que tomé como referencia debe ser de otra mesa.
El cable rojo va donde el negro, y el naranja donde el amarillo. No necesita añadir ninguna resistencia.
Saludos.
Subir
Homerbailon
#28 por Homerbailon el 07/09/2020
#27

Me alegro.
Subir
nachok
#29 por nachok el 07/09/2020
Finalmente irá con los 5 Knobs como el del centro (con la línea blanca)
Subir
1
noob!
#30 por noob! el 07/09/2020
#29 vaya pasote... =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo