Vestax Pdx-2000 Pro Vs Reloop Rp6000-mk6b

Luzor
#1 por Luzor el 20/10/2010
Buenas a tod@s. Estoy pensando en comprarme un plato nuevo y estoy entre estos 2. Supongo que es mejor el Vestax por marca y precio. La diferencia buscando en internet entre uno y otro es de 80€ aprox. Mi pregunta es, si merece la pena pagar esta diferencia. El Vestax lo conozco bien porque tengo uno y va muy bien. El Reloop no lo he probado aunque me han hablado bien de el. Me gustaria que me dierais vuestra opinion.
Por cierto alguien concoce la tienda "welcomedjshop.com"? Es fiable?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 20/10/2010
Vete de cabeza a por el Reloop MK6, estos platos son como los Acuras, osea muy buenos, el vestax, en concreto el modelo que mencionas es una castaña, se rompen muy rapido y fluctuan, otra cosa son los PDX3000, pero los 2000 no son buenos, y te lo digo porque he usado mucho tiempo el Vestax y he usado muchos de estos y todos cascaron en menos de 1 año con diferentes tipo de problemas.

Lo de la tienda no te puedo decir porque no la conozco, de todas maneras tienes un pos-it especifico de tiendas :wink:
Subir
Inge
#3 por Inge el 20/10/2010
Reloop de cabeza........... :mrgreen:
Subir
Felu
#4 por Felu el 20/10/2010
jajajajaja porque los tienes :)
ay uno que vende 2 reloop mk6 blancos y esos estaban bien de precio a 550 los 2 estaba asta por pillarmelos pero como los denon 3700 no son validos para traktor no?
Subir
Miguel Almenara Baneado
#5 por Miguel Almenara el 20/10/2010
Cualquier plato o reproductor es valido para traktor, si grabas el cd de audio de traktor en una cinta de cassete, la cinta de cassete reproducira traktor!!!

Cansa que en el foro preguntes cada dos dias, este plato/reproductor/mesa es compatible con traktor o serato? Todos lo son!
Subir
Luzor
#6 por Luzor el 21/10/2010
Gracias a tod@s x la informacion
Subir
David_Moreno
#7 por David_Moreno el 21/10/2010
Dj Feluco escribió:
jajajajaja porque los tienes :)
ay uno que vende 2 reloop mk6 blancos y esos estaban bien de precio a 550 los 2 estaba asta por pillarmelos pero como los denon 3700 no son validos para traktor no?



Si el 3700 tiene midi.. :S
Subir
Felu
#8 por Felu el 21/10/2010
ya pero a lo que me refieor que por midi traktor no va muy bien :S
Mi duda es si el se puede poner modo hibryd con traktor en plan configurar su midi y funcionar el timecode :)
Esa es mi duda ;)
Subir
kiket
#9 por kiket el 22/10/2010
EL midi también va bien para traktor, ya que es midi y traktor lo reconoce. ¿De donde sacáis que no va bien? Otra cosa es la sensibilidad del jog, pero midis no hay mas que uno, sea pio, denon o cocacola :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:. Es un protocolo estándard que o lo soportas o no lo soportas.

La duda del hybrid ya no puedo responderla porque no lo sé, si alguien lo tiene que lo ponga.
Subir
Felu
#10 por Felu el 22/10/2010
Esque dice mauri que la sensibilidad es muy poco precisa pero conlo del hybrid pues nuse y como no tengo los timecode ni la audio dj 4 mas que sea ni el traktor original aunque podria probar e la demo pues nuse xD esa la gran duda :)
Y si lo compro y no me sirve ?
Te devlveran el dinero?
No creo porque no esta ni defectuoso ni nada :S
Subir
xikonaxo
#11 por xikonaxo el 27/05/2012
Hola buenas, alguien que tenga o haya usado Reloop Rp6000-mk6b me podria decir si va bien para scratch???

saludos
Subir
Carlos da_Silva
#12 por Carlos da_Silva el 27/05/2012
va de puta madre, yo tengo el 6000 mk5s el que es igual al acura y para scratch va perfecto, para mi gusto mejor que technics. Los clóncicos para eso son lo mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo