de las que has puesto y sabiendo que usas traktor, yo me iría a por la denon 1600, que es traktor scratch certified.
que os parece 2 denon dns 3500 o 2 hs 5500, mas una vestax pmc 280 y un reloop contour, vale la pena o me sigo quedando con los 2 reloop y una dnx 1100?ajajajaja
yo me quedaría con los dos reloop. No le veo sentido meter ningún cdj si tu configuración principal depende del pc/mac y ya tienes dos contour para controlar los temas.
porque si voy a alguna discoteca o algo, voy a tirar de timecode cd, y por decirte que nunca he usado un cdj.... xDDD de vinilos he pasado a digital, entonces timecode cd y llevarme un reloop cuando tenga que pinchar fuera, lo veo mas factible
ya pero si luego tienen unos cd's cochambrosos donde vayas a pinchar te tendrás que apañar con 1 contour en vez de con 2...
Es que nose, depende de donde vayas te iría mejor una cosa u otra XD
Entonces cual suena mejor y tiene mejor eq? la vestax o la denon 1100 , que ya tengo que comprar una jejejje
xone 42 de segunda mano?
Ecler?
Me gustaria comprarmela nueva, soy algo maniatico xDD, ecler no me acaba, me gusta la 5 y la evo 4, la evo4 venden una por aqui de segunda pero ya son 650e, vendian una denon dnx 1600 tambien pero el vendedor no da señales de vida
entonces la pio 700, ni de coña no? alguien que la tenga que salga en su defensa?ajaja
Baneado
Yo voto por DJM pero no se cual... jejjee en ello estoy... pero DJM si o si vamos...
La tienes? la has probado?
Baneado
Tuve la DJM-600 y solo te puedo decir q me arrepiento muxisimo de averla vendido en su dia,pero tuve problemas economicos y no me kedo otra... probe de todo,tanto en casa como en clubes,rodecs,vestax,ecler,allen y demas marcas y q kieres q te diga... me kedo con DJM,y a dia de hoy ya estoy buscando una,no se si la 600 o la 700,todo se andara,yo no voy a entrar en la polemica de decir q djm es la mejor mesa del mundo q se lo q ai en este foro y saltan a la minima... pero solo te digo q la DJM tanto por estetica,manera de trabajar con ella,sonido q saca y el juego q da... para mi un 10!!!
un saludo.
pd: buen toxo me e currao xddd
pd2: hoy mismo vendi mi allen & heath... y no creo q vuelva a tener otra... ^^