Vestax pmc 280, denon dnx 1100, reloop rmx 40, djm 700, ..

Asier-J
#46 por Asier-J el 05/01/2012
me he agenciado una vestax vmc004fx de las blanquitas, aver que tal. Una cosa que no me ha gustado de momento, los potenciometros de la eq, van duros de cojones, alguna solucion para que no vayan tan duros? un saludo y feliz navidad!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fade-x
#47 por fade-x el 05/01/2012
Mira que eres cabezón eh??? yo sigo pensando que la Denon 1100 está un escalón por encima de las demás que has puesto, y en el caso de la que te has pillado creo que está varios escalones por encima
Subir
Asier-J
#48 por Asier-J el 05/01/2012
y el doble de precio tambien :D ajajaa, esta mesa es transitoria, pa usarla un añito o eso, y cuando este mas metido en este mundo y vaya haciendo fiestas, y cojiendo dinero pillare algo mas decente
Subir
deejaykarri
#49 por deejaykarri el 05/01/2012
Yo que tu me pillaba la denon x1100 la he provado y es buenisima en todos los aspectos
Subir
Asier-J
#50 por Asier-J el 06/01/2012
que ya la tengo....ajajaja
Subir
fade-x
#51 por fade-x el 06/01/2012
entonces cual tienes que no te aclaras?? la Vestax, o era la Denon desde el primer momento y nos estabas trolleando??
Subir
Asier-J
#52 por Asier-J el 06/01/2012
Tengo una vestax vmc 004 fx blanca xD. El sonido me ha sorprendido mucho,la he probado esta mañana con los cascos y se oia igual que la xone. Los potenciometros de la eq eso si, van mas duretes que la xone, es acostumbrarse y ya esta. Cuando la pruebe mas afondo ya os contare, pero para lo que me ha costado, de momento me hace el apaño. Ya me conoces, dentro de poco seguro que estoy cambiando la mesa xD
Subir
Asier-J
#53 por Asier-J el 06/01/2012
Bueno, despues de haberla probado bien, si que hecho de menos alguna cosa de la xone ajajaja, el sonido no es malo la verdad, tuve una beringuer ddm hace años, y la verdad, no hay color, esto esta por encima, le falta chicha a los bajos, tienes que tener la ganancia de la eq casi en el +6 para que suenen bastante, y el tacto de los faders de los canales, me gustan mas que los de la xone, algo mas duretes, bueno, para pasar por ahora, tendre suficiente, proximamente cuando recoja algo de dinero pillare algo mejor:D
Subir
jjs
#54 por jjs el 27/12/2013
yo estoy a punto de agenciarme la X1100 ,alguien de este hilo que la haya tenido y pueda comentarmela un poco en cuanto a materiales y sonido? muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo