fade-x escribió:
Hombre, donde esté un pitch en fader que se quite cualquier cosa que se le parezca. Pero a las malas y para poder conservar ese tacto y precisión en un controlador con faders tan cortos la opcion de usar un encoder rotatorio para afinar no es nada descabellada, sobre todo porque no sé si seré el único pero pinchando con sync me aburro bastante...
Cuando poseía mi vestax vci-100, siempre cuadraba a mano, es más, en mi .tsi que me hize para traktor, no mapee el botoncito de sync, prefería aprovecharlo para otras funciones.
No sé por que alguna gente afirma que no se puede cuadrar a mano con un controlador midi, esta afirmacion es totalmente falsa. Si que es muy cierto que la precisión del pitch en ciertos controladores dejan mucho que desear, tanto por la longitud de tal, como por su resolución, pero tambien depende de muchos otros factores (por ejemplo, el porcentaje de pitch que tengas asignado en el programa); y, a unas malas, como bien dice fade-x, puedes mapear un rotatorio o knob para tener un "fine-pitch", osea, aproximarse lo que puedas con el pitch normal, y usar el fine-pitch para dejar fino el cuadre de temas.
Muchas veces me aburre el leer una y otra vez en el foro las típicas frases de: mezclar con sync no es mezclar de verdad...con controladores midi hay que mezclar con sync......los controladores son "juguetitos".....etc etc etc
Saludos.