Vestax Typhoon vs Reloop Digital Jockey 2 ¿Cuál de las dos?

  • 1
Dj Illo
#1 por Dj Illo el 12/09/2010
Me gustaria saber opiniones sobre ambas mesas, ya que quiero comprar un controlador DJ y estas dos son las que mejor se adaptan a mis conocimientos como DJ (no soy del todo principiante) y mi economia. Si alguien ha usado alguna de las dos, por favor que deje sus opiniones, ideas, recomendaciones, etc. Gracias de antemano.
http://www.vestax.com/v/products/detail.php?cate_id=115
http://www.reloopdj.com/product_info.ph ... ockey.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 12/09/2010
reloop, tiene muchos mas controles, muy bien distribuidos y tarjeta de sonido integrada bastante buena, la tyhoon no la he probado pero tiene muchisimos menos controles para loops y todo, el reloop es bestial, tiene opcion de controlar 4 decks con un unico controlador y tienes posibilidad de usar los jog como pitch bend.
eso si, en reloop cojete el master edition 2 http://www.reloopdj.com/product_info.php/info/531 que es abstante mejor la tarjeta y tiene mas funciones en cada boton, por cierto, viene preparado para traktor (mapeado y todo creo)
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 12/09/2010
Yo no obstante iría a por la Typhoon, tendrá algunos controles menos, pero Vestax es un fabricante con mucha mejor trayectoria y experiencia que Reloop. Vestax ha construido unos cuantos controladores de gama alta que se han convertido casi en la definición de como tiene que ser un controlador para dj's actual, y en base a eso ha construido un controlador más económico como es la Typhoon.
Subir
1
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 12/09/2010
Sin gustarme demasiado yo me inclinaria por el Reloop .
Subir
Mauri Moore
#5 por Mauri Moore el 12/09/2010
Daniss1 escribió: