Vestax VCI 100 - Configurar Monitor y Master

daniks
#1 por daniks el 06/01/2010
Hola, bueno ps despues de buscar y buscar en foros y toda la web, encontre esta exelente pagina donde probablemente encuentre solucion a mi problema...

Bien, ps resulta que tengo ya desde hace buen rato un controlador MIDI Vestax VCI 100, el cual usaba con Virtual Dj, pero ahora ya me dio por usar el software que trae que es el Tracktor 3 LE, sin embargo, despues de picarle por aqui y por aya, no consigo hacer lo mismo que en el Virtual Dj: usar dos tarjetas de audio a la vez, una externa para el master, y la interna para el monitor.

La tarjeta de audio externa que tengo es una Sound Blaster Live 24 Bit 5.1.
Mi Sistema Operativo es Windows Vista Ultimate a 64 Bits, Original.
La tarjeta de audio interna osea la que trae la lap tiene dos salidas de audio y una para le microfono.
La version de Tracktor es Tracktor 3 LE.

Como mencione anteriormente, con el Virtual Dj no tengo problema con esto, pero con Tracktor si.

Bien mi duda es, como puedo configurar para usar las dos tarjetas a la vez, o bien, como configuro el software para poder tener el monitor y el master como en el Virtual Dj.

Bueno, ps espero me puedan ayudar, de antemano mil gracias y ps mientras voy a seguir usando el Virtual DJ jajaja :lol:

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AdriC
#2 por AdriC el 06/01/2010
daniks escribió:
Hola, bueno ps despues de buscar y buscar en foros y toda la web, encontre esta exelente pagina donde probablemente encuentre solucion a mi problema...

Bien, ps resulta que tengo ya desde hace buen rato un controlador MIDI Vestax VCI 100, el cual usaba con Virtual Dj, pero ahora ya me dio por usar el software que trae que es el Tracktor 3 LE, sin embargo, despues de picarle por aqui y por aya, no consigo hacer lo mismo que en el Virtual Dj: usar dos tarjetas de audio a la vez, una externa para el master, y la interna para el monitor.

La tarjeta de audio externa que tengo es una Sound Blaster Live 24 Bit 5.1.
Mi Sistema Operativo es Windows Vista Ultimate a 64 Bits, Original.
La tarjeta de audio interna osea la que trae la lap tiene dos salidas de audio y una para le microfono.
La version de Tracktor es Tracktor 3 LE.

Como mencione anteriormente, con el Virtual Dj no tengo problema con esto, pero con Tracktor si.

Bien mi duda es, como puedo configurar para usar las dos tarjetas a la vez, o bien, como configuro el software para poder tener el monitor y el master como en el Virtual Dj.

Bueno, ps espero me puedan ayudar, de antemano mil gracias y ps mientras voy a seguir usando el Virtual DJ jajaja :lol:

Saludos!


En traktor no puedes seleccionar 2 tarjetas. Tu solucion pasaria por el software ASIO4ALL, donde, además de bajarte las latencias (si tu tarjeta no dispone de drivers ASIO) podrás tener seleccionadas 2 o mas tarjetas.

Saludos.
Subir
daniks
#3 por daniks el 06/01/2010
Alguien escribió:

En traktor no puedes seleccionar 2 tarjetas. Tu solucion pasaria por el software ASIO4ALL, donde, además de bajarte las latencias (si tu tarjeta no dispone de drivers ASIO) podrás tener seleccionadas 2 o mas tarjetas.

Saludos.


Si de hecho si lo tengo, pero como lo configuro????

Saludos!!!
Subir
MortisDj
#4 por MortisDj el 06/01/2010
Pues no recuerdo muy bien, pero creo que asignabas cada tarjeta en el panel de control del ASIO4ALL, despues en el traktor seleccionas las salidas de Master y Monitor de ASIO4ALL.

De todas formas, si es para llevarla a pinchar a cuquier sitio fuera de tu casa, no te compliques la vida y pillate aunque sea una Audio 2 Dj que la tienes por menos de 100€ y tiene dos salidas estereo, una a cada canal de la mesa y problema solucionado.

Si tus posibilidades lo permiten pues a por algo superior Conectiv, Audio 4, Audio 8...

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo