Vestax VCI-100 con Traktor

FlashGordon
#1 por FlashGordon el 25/04/2012
Hola, me acabo de comprar una Vestax VCI-100 (versión anterior a la mkII) y no hay manera de mapearla correctamente en Traktor Pro 2. He consultado foros mil y comentarios varios, hasta he llegado a ver que para solucionar nose que del firmware debería comprarme algo de hardware y cambiarlo yo mismo, me parece increíble y surrealista!

La cosa es que cuando por ejemplo mapeo el low cut del deck B (y lo hago debidamente) al mover el knob también se mueve el Filter del deck A. O cuando bajo el volumen del deck A también se mueve de manera inversa el pitch o cuando corto agudos del deck A se mueve el crossfader.

Si alguien tiene una explicación o sugerencia, o mejor aun, la solución! a dicho problema, se lo agradecería muuuucho! Hacía tiempo que deseaba esta máquina y de momento no lo veo muy bien... Estoy a tiempo de devolverla, así que a ver si alguien me convence y me la quedo! jeje

Muchas gracias a todos!
Saludos!
Subir
eduwinner
#2 por eduwinner el 25/04/2012
Tranquilo, que no es problema del controlador, que tiene solución.
Mira, puede que te pase esto:
ve a opciones -> controller manager -> y donde pone device: asegúrate de que sólo tengas dos opciones, la que pone "traktor 2 default mapping - generic keyboard" y la "vci 100..." o como lo ponga, porque si tienes más de la vci 100 y hay teclas programadas, el traktor se lía, por eso, si tienes más, bórralos y deja sólo un mapa de la vci, y el del teclado.

otra cosa, vigila que cada vez que asignes un comando a un botón, fader y demás, no tengas ese mismo control asignado a otra función.

un saludo ;)
Subir
eduwinner
#3 por eduwinner el 25/04/2012
por cierto, supongo que funcionarte te funcionará, no? lo que estás haciendo es mapear las teclas a tu gusto, es decir, que andas cambiando cosillas, pero que cuando has instalado el traktor cada botón tenía su función, no?
Subir
FlashGordon
#4 por FlashGordon el 25/04/2012
Eduwinner haces honor a tu nick! xD Gracias, creo que ya funciona debidamente!

Te lo agradezco mucho de verdad, ahora solo me faltará acabar de mapear a mi gusto

;)
Subir
eduwinner
#5 por eduwinner el 25/04/2012
me alegro :) ahora a disfrutar ;)
Subir
Richie Grower
#6 por Richie Grower el 09/05/2012
Hola a todos yo tambien tengo la vestax vci 100 y me gustaria cambiar el mapeo pero no tengo ni idea soy nuevo en este mundillo y agradeceria vuestra ayuda. El que me pasa es que antes utilizaba el Traktor 3 LE que viene con la controladora pero ahora tengo el traktor 2 y veo que no lo puedo sacar todo el provecho. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo