Vestax vci 100

dj binla
#1 por dj binla el 30/08/2009
hola amigos, soy nuevo en el foro y tambien en esto de la era digital,mi problema es q me he comprado la vextax vci 100 de calenton, y no tengo ni idea ala hora de comfigurarla ala perfeccion,tengo un portatil hp pavilion dv7 2115 com 4 g de ram y 500 de disco duro.He instalado el traktor 3 le ,q me viene con la vextax y cuando pongo los tracks en los reproductores se cargan bien pero se reproducen con pequeños cortes.A q es debido ?.Luego la mesa no va nada bien ala hora de hacer los trucos y jugar con los efectos, que es q necesito una tarjeta de sonido externa? un saludo y gracias
Subir
DJ MUNUBUS
#2 por DJ MUNUBUS el 30/08/2009
supongo que estas utilizando la tarjeta integrada,y eso que te ocurre es problema de latencia,prueva a utilizar los drivers asio4all en vez de los de tu tarjeta,para salir del paso te valdra,y en cuanto puedas hazte con una externa multi canal,si no,no podras realizar preescuchas,un saludo! :)
Subir
dj binla
#3 por dj binla el 30/08/2009
Me he bajado el driver asio ese q dices pero cuando lo conecto en audio se up del traktor, deja de sonar la musica ,q es q tengo q comfigurar el driver ala tarjeta de sonido interna? sabes como hacer eso? gracias dj munubus
Subir
isst
#4 por isst el 30/08/2009
Ya que tienes una Vestax VCI 100 nueva y un pepino de portatil... necesitas una tarjeta externa, que a partir de 100 € por ejemplo:
La nueva (y probablmente mejor opción de bajo precio)---> NI AUDIODJ2 https://www.thomann.de/es/native_instrum ... o_2_dj.htm
La típica y ya un poco vieja ---> Maya USB 44 https://www.thomann.de/es/esi_maya_44_usb.htm

Ya, ya... es gastar más pasta, me vas a mandar a la mierda; pero pinchar con la integrada de un portatil tiene q ser un poco desesperante.

Los crujiditos, paradas y demás son problemas de latencia (básicamente es el retardo de tiempo de procesado)... cuanto más alto, peor, pero mas estable. Los drivers asio4all son genéricos, yo los probé un tiempo pero, si no suena nada prueba en la configuración de audio normal para activarlos... no me acuerdo muy bien pero había que trastear algo con ellos.
Subir
dj binla
#5 por dj binla el 30/08/2009
Gracias ya consegui lo driver asio!!!!!!! pero no dudare en pillarme la tarjeta externa para gozarla mucho mas ,esa de audio dj 2 es buena? , (calidad -precio) q hes pa mis sesiones caseras , q si no ,la mujer m mata ....jejeje .Los de la pagina q me recomendais son fiables, o la pillo donde compre la vestax... un saludo y gracias,
Subir
DJ MUNUBUS
#6 por DJ MUNUBUS el 30/08/2009
yo tengo la maya,y la recomiendo al 100 por 100,y thomann tres cuartos de lo mismo,100 por 100 de fiar,un saludo! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo