Vestax vci-100

Williams84
#1 por Williams84 el 05/10/2010
Hola buenas a todos. Soy nuevo por aquí y tengo unas dudas.... a ver si podéis ayudarme.

Tengo una vestax vci-100 y utilizo el programa traktor dj studio 3. Le he metido un mapeo que me va bien pero que no va fino con la mesa por el tema de que algunas teclas no coinciden como por ejemplo el tema de los efectos para activarlos y que tampoco haya manera de que con la mesa pueda cambiar los loops y lo tenga que hacer con el ratón del ordenador ( x4,x8,etc ).

Mi pregunta es que programa es el mejor para esta mesa y que vaya con un mapeo bueno?

Gracias a todos.
Subir
fade-x
#2 por fade-x el 05/10/2010
No hay programa mejor ni peor para eso, simplemente el mapeo que le hagas que te resulte intuitivo a tu forma de trabajar. Échate un vistazo al manual de Traktor, ahí viene explicado como hacer el mapeo de controladores, yo te recomiendo que te hagas uno a medida, con el manual es sencillo, laborioso pero sencillo
Subir
Williams84
#3 por Williams84 el 05/10/2010
Y algún mapeo que rule por ahí que este curioso?

Y para la vestax que versión del traktor es mas recomendable?
Subir
fade-x
#4 por fade-x el 05/10/2010
Williams84 escribió:
Y algún mapeo que rule por ahí que este curioso?

Y para la vestax que versión del traktor es mas recomendable?


En mi opinion no existen mapeos curiosos, existen mapeos que se puedan adaptar mejor o peor a tu forma de trabajar. No sé si te has molestado en mirar el manual, el mejor mapeo es el que te hagas tú a tu medida...
Y te vuelvo a repetir que no hay versión que vaya mejor que otra, aquí lo que cuenta es como integres tu controlador y se hace precisamente a través de su mapeo
Subir
Williams84
#5 por Williams84 el 05/10/2010
Intente hacer yo un mapeo paso por paso pero no me aclaro.
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 05/10/2010
...

Mira en djtechtools.


...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo