Vestax VCI 300 Led fundido, ¿ya?

  • 1
zorranco
#1 por zorranco el 13/08/2010
Joder, no hace ni 3 meses que la tengo, le he dado poco uso, y no se me enciende el led del jog wheel derecho cuando está en reposo (el azul).

Al principio pensaba que era por unos toqueteos que estaba haciendo a un mapeo para tracktor, pero luego he vuelto al mapeo normal y nada. Tambien he probado con el ITCH y el Virtual DJ y con ambos pasa igual.

He reiniciado varias veces y nada. Por si acaso he puesto el plan de energia en el portatil a máximo rendimiento, digo, que no sea eso, pero 0 patatero.

¿Hay algo mas que pueda tocar o directamente ya voy tramitando el RMA?

Gracias por vuestros consejos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 14/08/2010
puede ser la sensibilidad del jog que se regula desde atras (2 plasticos blancos )
Subir
zorranco
#3 por zorranco el 14/08/2010
Ah, ¿los que se regulan con un destornillador?

Vale, lo he estado probando pero no es eso. De hecho si pongo el dedo en el jog wheel el led rojo se enciende. Es el que hay por defecto, el azul, el que no se enciende.

Gracias por la ayuda

Que rabia me da joder.
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 14/08/2010
tampoco te lies tanto que es un simple led
Subir
zorranco
#5 por zorranco el 14/08/2010
Ya, ya xD pero es q si fuera de un botón diria vale, pero al ser del jog wheel, se ve media mesa iluminada y la otra no, y queda mal.

No es necesario pero me da rabia, sobre todo pensando que es casi nueva
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 14/08/2010
entonces tira de la garantia .
Subir
zorranco
#7 por zorranco el 14/08/2010
Ok gracias, solo queria saber si a lo mejor habria algo que pudiera tocar para arreglarlo...

La cuestión es que hace poco le actualicé el firmware, pero creo que después de actualizarlo seguía funcionando bien (si no podria pensar que es eso), aunque no estoy seguro 100%

Salu2
Subir
RUBENMORA
#8 por RUBENMORA el 20/08/2010
HOLA AMIGOS TENGO UNA PEQUEÑA DUDA CON MI VESTAX VCI 300,PINXO EN UN CLUB CON ELLA,TODO GENIAL LO QUE PASA ES QUE AL PINXAR LUEGO CON LOS PIONNER CDJ, NOTO QUE EL SONIDO MEJORA MUXO CON LOS CDJ,ES PROBLEMA DE LA VESTAX?TENGO QUE TOCAR EN LAS OPCIONES DEL SERATO ITCH O ECUALIZAR ALGO DE LA MESA O PROGRAMA??CUANDO PINXO CONECTO LA MESA VESTAX A UN CANAL DELA MESA QUE ESTA EN EL CLUB!!ESTA BIEN HECHO O DEBO CONECTAR LA VESTAX DIRECTAMENTE AL AMPLIFICADOR DEL CLUB????LA MUSICA QUE TENGO NO ES PIRATA!!!GRACIAS CHICOS
Subir
brozak
#9 por brozak el 20/08/2010
RUBENMORA escribió:
HOLA AMIGOS TENGO UNA PEQUEÑA DUDA CON MI VESTAX VCI 300,PINXO EN UN CLUB CON ELLA,TODO GENIAL LO QUE PASA ES QUE AL PINXAR LUEGO CON LOS PIONNER CDJ, NOTO QUE EL SONIDO MEJORA MUXO CON LOS CDJ,ES PROBLEMA DE LA VESTAX?TENGO QUE TOCAR EN LAS OPCIONES DEL SERATO ITCH O ECUALIZAR ALGO DE LA MESA O PROGRAMA??CUANDO PINXO CONECTO LA MESA VESTAX A UN CANAL DELA MESA QUE ESTA EN EL CLUB!!ESTA BIEN HECHO O DEBO CONECTAR LA VESTAX DIRECTAMENTE AL AMPLIFICADOR DEL CLUB????LA MUSICA QUE TENGO NO ES PIRATA!!!GRACIAS CHICOS


Hola, el último comentario es buena pista. Si vas con CD originales, ese es el sonido real. Si te quieres acercar a este con la VCI 300, no es necesario que sea este reproductor determinado. Con otros igual, lo advierto para que lo que tu comentas no se achaque al modelo. Para que se te pueda ofrecer una ayuda, tendrías que comentar que tipo de archivo reproduces en la Vestax, sin son comprimidos (cuánto) o estas con wav, que debería ser igual que el de CD.

Por otro lado, no debes modificar la instalación, (ah, si te dejan) atacando directamente al amplificador, no pasa mucho, pero para no acostumbrarse porque puedes organizar un 'problemita', por saltarte sistemas intermedios que pueda tener la sala (ecualizadores, compresores, incluso limitadores legales, etc.).

P.D.- Usa las minúsculas, y se entendería que escribieras Espanya, con un teclado sin 'ñ', pero seguro que el tuyo contiene la 'c' y la 'h'.
Subir
zorranco
#10 por zorranco el 20/08/2010
La tarjeta de la vestax sin ser la repanocha está bien considerada, solo ligeramente por debajo de la audio4dj. O sea que como te comentan arriba, la diferencia de calidades tiene que venir por algun otro lado.
Subir
RUBENMORA
#11 por RUBENMORA el 21/08/2010
yo utilizo archivos en mp3 sinceramente compro la musica en BEATPORT osea que no es pirata,y tio yo noto diferencia con los cds y me jode que pase esto,no se que hacer o si hago algo mal pero deberia sonar igual y me gustaria que alguien me dijiera una solucion muchas grcias compañeros
Subir
brozak
#12 por brozak el 21/08/2010
Hola, podría ser que donde dices que con CD, la música mejora, es que la escuchas con más volumen. Ya nos dices.
Subir
digitalfactor
#13 por digitalfactor el 21/08/2010
-El mp3 es inferior a CD (wav 16 bit 44.1 khz)
-mucha musica digital de la que sale ahora está bastante mal masterizada, aun asi sale a la venta..

esto son hechos irrefutables, aunque quizás no sean la razon de tu problema...

haces bien enganchandote a un canal de la mesa, compara las ganancias y niveles con los que llegan de CDJ para igualarlos con tu VCI a ver si consigues paliar la diferencia..
Subir
RUBENMORA
#14 por RUBENMORA el 22/08/2010
gracias a los 2 por contestarme os lo agradezco un monton,lo que le pasa al sonido de la vestax es que a diferencia de los cdj es el sonido no es que sea malo si no que es pobre,que no se eschucha tan perfecto o tan fino(agudos,medios)no se si me explico bien,que con los cdj el sonido es mas limpio y joder creo que por lo que me a costao la mesa este problema no lo tenia que tener o repito hay algo que no hago bien. #-o saludos amigos
Subir
Dani
#15 por Dani el 22/08/2010
RUBENMORA escribió:
gracias a los 2 por contestarme os lo agradezco un monton,lo que le pasa al sonido de la vestax es que a diferencia de los cdj es el sonido no es que sea malo si no que es pobre,que no se eschucha tan perfecto o tan fino(agudos,medios)no se si me explico bien,que con los cdj el sonido es mas limpio y joder creo que por lo que me a costao la mesa este problema no lo tenia que tener o repito hay algo que no hago bien. #-o saludos amigos

los cdj (no se que modelo usas) pero los pioneer por ejemplo los ultimos modelos tienen un sonido mas seco, y mejor tarjeta de sonido, tambien las mesas pioneer nuevas tienen un sonido mas de club, porque resaltan mas los agudos y medios y en general se nota bastante la diferencia de sonido, podria ser que los cdj que usas son mejores que la vci y la calidad se nota, de todas formas si ves que no se escuchan tan bien los graves ecualiza bien los agudos y medios y los graves les bajas, asi consigues mas agudos, por otra parte el programa que uses en el pc tambien influye, el atomix unde muchisimo los graves y pierde agudos por ello...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo