Aprovechando este hilo, ayer llevé mi vestax al club donde pincho ( nos han robado el equipo), y todo bien hasta que al cabo de una hora se me bloqueó la vestax, me pasó durante 4 o 5 veces ( que mal trago ) teniendo que desenchufar el usb y volverlo a enchufar, sabeis donde puede estar el problema, tengo enchufado los canon de las tapas directamente a la vestax , y no tengo transformador para alimentar la vesta x ya que la enchufo directamente, al macbook, puede ser este el problema?
P.D La misma semana la llevé porque me falllaba el fader del jog derecho, y me lo cambiaron al estar en garantia, aprovecho para deciros que para final de año van a poner unas modificaciones en las tablas viejas que las nuevas ya las llevan así que si estais en garantia podeis llevarla para que os la pongan , se trata de tener mas sensibilidad en el tacto de los jogs
P.D La misma semana la llevé porque me falllaba el fader del jog derecho, y me lo cambiaron al estar en garantia, aprovecho para deciros que para final de año van a poner unas modificaciones en las tablas viejas que las nuevas ya las llevan así que si estais en garantia podeis llevarla para que os la pongan , se trata de tener mas sensibilidad en el tacto de los jogs
Responder