Vestax vci-300 o Planos+Mesa+Torq o Mixvibes

  • 2
Mauri Moore
#16 por Mauri Moore el 17/03/2009
Mudo escribió:
...
VCI sin duda para principiantes. Los platos para quién pueda permitirselos.

;)

...

No mudo ...la Vci300 no tiene nada que envidiarle a 2 Cdj Pioneer + Mixer ... Suena bien , es facil de llevar y usada con el Itch va de lujo , yo no la uso en la discoteca , pero no me molestaria que alguien la usara , es super SUPER Pro en todos los aspectos , pura calidad . Como veterano que soy prefiero los platos pero me comprado los Denon 3700 porque las posibilidades del midi son infinitas ...no digo que vaya a cambiar ...pero nunca se sabe ...
Subir
isst
#17 por isst el 17/03/2009
De lo que propones yo también me quedaría con la VCI 300

A mi los platos me parecen mas divertidos... pero necesitas unos platos decentes, y esto supone que o compras platos buenos o platos de mierda... no hay termino medio, y lo mismo sucede con los mixers... o son buenos o una castaña. Por lo tanto si tienes mucho dinero (y espacio) yo recomendaría una cabina de platos.

... Pero, si no es el caso, hay controladores (como la vci 300) que ofrecen una mas que aceptable calidad.

Lo de principiantes... en fin... :roll:

PD: La berhinger dx626 es una mierda de pavo seca (fue mi primera mesa)
Subir
psiconauta
#18 por psiconauta el 17/03/2009
Entonces habra que pillarse la Vestax vci-300...

Gracias por vuestros consejos.
Subir
itodj
#19 por itodj el 18/03/2009
Yo te aconsejaría la vestax vci 300
El domingo me grabé 3 sesiones con ella y a cual mejor (generalmente la tengo como apoyo en mi equipo pero el domingo solamente utilicé la vci), una auténtica pasada, me bajé la última actualización del itch ( la versión 1.05 )
y me llevé una grán sorpresa, ecualización a 6 y 12 db, anulación de crossfader y sobre todo el pitch con 2 decimales y precisión 0,02 =D>
Por cierto mant-k has probado esta actualización? si no es así pruebala que te va a encantar.
A lo que vamos
Yo que tu ni me lo pensaba VCI 300 :D
Subir
Mauri Moore
#20 por Mauri Moore el 18/03/2009
itodj escribió:

Por cierto mant-k has probado esta actualización? si no es así pruebala que te va a encantar.

Si claro ..es la que uso ...va de lujo .
Subir
Mudo
#21 por Mudo el 19/03/2009
...
Principiante (o primerizo) dicese de la persona que comienza en una labor o aprendizaje.

Recomendación entre soluciones PROFESIONALES.

Vinilos? Para quién pueda permitirselo.
Controladores? Para cualquiera porque COMO ES OBVIO ES TAN PROFESIONAL COMO LOS VINILOS, pero para alguién que no ha tocado nunca nada de esto (principiante) mucho más sencillo y versatil.

Lamento haber herido el orgullo de los Superpro's con mi inocencia mal interpretada.
Si es que como soy, eh?

Dos gallifantes menos para mi.
#-o
...
Subir
tantee
#22 por tantee el 19/03/2009
MUy buenas.

Que te parece la Xponent?? Es una muy buena controladora, si eres manitas y entiendes como configurar MIDI para utilizar Traktor Pro creo que seria una muy buena alternativa.
En cualquier caso tienes Torq, es muy buen software, pero no llega al nivel de Traktor.
Subir
Mauri Moore
#23 por Mauri Moore el 19/03/2009
Mudo : Tu nunca ofendes a nadie .
Subir
djmodes
#24 por djmodes el 13/09/2010
estoy interesado en comprar una consola vestax vci 300 de segunda mano ,me urge estoy dispuesto a pagar 400 € como mucho,quien este interesado en vender dicho producto a ese precio porfavor se pongan en contacto conmigo mi mail es fatmo28941@hotmail.com o modesto_pereira@hotmail.com,GRACIAS.
Subir
Mudo
#25 por Mudo el 14/09/2010
...

Deberias poner el mensaje en el mercadillo. Este post es de hace más de un año y ni me reconozco en el posteo.


Algun moderador podría cerrarlo ya puestos...
;)

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo