VESTAX VCI 300

Moralesvolte
#1 por Moralesvolte el 29/06/2008
Muy buenas a todos,soy nuevo por aqui y lo primero daros la enorabuena por el foro que tenéis creado.

Mi pregunta es,estoy indeciso en cogerme la vci 100 o la 300,querria saber si merece la pena coger la vci 300,la verdad que yo no estoy muy puesto en estos temas por eso solicito vuestra ayuda,y lo segundo que me crea dudas son las caracteristicas de mi ordenador si soportarian la vci-300.

Estas son las caracteristicas de mi ordenador,es un portatil:

Windows XP
Service Pack 2
Intel (R) Pentium (R) M
Processor 1.60GHz
496 MB de RAM

Por lo que tengo entendido la memoria ram se me quedaria pequeña,la cual tendré que ampliar,pero la cuestion es si con las demás caracteristicas tendría algun problema para el correcto funcionamiento de la vci 300,como es el procesador.

Saludos y gracias por anticipado.
Subir
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 29/06/2008
son dos aparatos bien distintos y con diferente gama de precio ...el 300 tiene tarjeta de sonido incluida por o que no necesitas mas nada ..un pc y listo ..la 100 es ya otro rollo , necesitas tarjeta de sonido , algo que de buen volumen para monitorear , yo diria que la 100 fue un diseño malote e incompleto .
Subir
Moralesvolte
#3 por Moralesvolte el 29/06/2008
Darte las gracias por responder,pero como e dicho mi problema con la vci 300 viene a la hora de compaginarlo con mi pc,que nose si simplemente me valdria con ampliar la ram,vamos que el ordenador se me quedara corto,o si con las caracteristicas que tiene mi ordenador me valdría y no tendria ningun problema,alguien me puede responder a eso?

Gracias por anticipado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo