Vestax vci 300

  • 2
YO75
#16 por YO75 el 31/08/2008
MaXi99 escribió:
Hol@ a todos, yo la tengo encargada y pagada en microfusa desde mediados de julio + o - a través de la tienda online, por lo visto salía en agosto pero al final puede que salta a partir del dia 3 de septiembre, espero que sea así y no me tarde mucho en llegar o que se agoten antes de llegar a mi turno en la lista de espera xD.
Ya os informaré si así es y espero no tener problemas con la conexión al portatil como tuvo yo75, cruzaremos los dedos. Salud@s.


Si no tienes una webcam Logitech no deberias tener el problema que yo sufri.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Johnny G
#17 por Johnny G el 05/09/2008
Me he fijado y en comparacion con la vci-100 no trae modulo de efectos no? quitando los loops, parametrizadores etc....
Subir
P.K.L
#18 por P.K.L el 06/09/2008
yo creo que si los trae, vamos, eso espero, porque sino....
Subir
Johnny G
#19 por Johnny G el 06/09/2008
Yo tb lo espero, es que me estuve fijando y no trae potenciometro para los efectos, eso si tra a mi gusto muchos botones para loops, pero pienso que seran programables y le podras meter ahi los efectos,y controlarlos con el jogwheel, no se...


Una duda q no tiene nada que ver con esto, no hay ningun post donde se hable de Ableton Live? Estoy buscando y no veo nada. Igual esta en orto subforo no?

saludos!
Subir
eumarco
#20 por eumarco el 06/09/2008
sip
ableton-live-f67.html

aqui hay un foro de ableton live
Subir
Johnny G
#21 por Johnny G el 08/09/2008
Mmmm parece que no trae mas efectos que los loops y el tema de remapear no lo veo del todo claro, espero que se pueda usar este controlador con otro software, en principio deberia, ya q es conectarlo y mapear con live, traktor, pero no se... a ver si alguien que sepa mas nos acalra algo.

os dejo un articulo de una review y me quedo con esto:

"Pros: All-in-one design means easy setup and reliable performance. Excellent hardware and software interaction. High-resolution jog-wheels provide precise scratching and pitch bending.

Cons: No software effects or control re-mapping in Itch. Incomplete support of other software.
"

http://www.djtechtools.com/2008/09/08/v ... /#more-699
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo