Vestax vci 300

toniodj
#1 por toniodj el 19/02/2009
tengo un problema?
acabo de comprar el vestax vci 300 lo conecto al ordenador (pentium IV, 3.20GHz, 1 gb de RAM) me lo reconoce y luego instalo el ITCH y cuando abro el programa, debajo me pone HARWARE DISCONECTED.

a que es debido esto, es por culpa de mi ordenador o es que falla el vestax vci 300.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 19/02/2009
lo conectas siempre en el mismo Usb ??
puede ser que tu ordenador no tenga suficiente potencia en el Usb -
Subir
toniodj
#3 por toniodj el 19/02/2009
no, tambien lo conecte a otro usb y pasaba lo mismo.
y supongo que tendra suficiente potencia mi puerto usb cuando al conectarlo al ordenador me lo reconocio e instalo los controladores.
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 19/02/2009
A mi me paso exactamente lo mismo cuando me compre mi primer Time Code, para ser exactos el Final Scratch 2.0 que venia con el ScratchAmp, el ordenata me lo reconocia perfectamente, con o sin transformador, el problema estaba que al iniciar el traktor scratch no me reconocia el hardware, he echo mil pruebas y nada, lo he probado en otro portatil que tengo y nada, lo he llevado a la casa de un colega que tiene un Mac Pro y hacia lo mismo, seguidamente le he enviado para que me lo cambien y cuando me llego el cambio tambien hacia lo mismo, obviamente lo he enviado de nuevo y me han devuelto el dinero en una semana, mas tarde obte por comprar Serato y la verdad que va como la seda, ni un solo problema, ya hace casi 2 años que lo tengo y va como el primer dia; Asi que hoy en dia me alegro de que no me halla funcionado el Final Scratch porque me iba a perder la oportunidad de tener el Serato que sin duda alguna es una gozada :wink:

Saludos.
Subir
Mauri Moore
#5 por Mauri Moore el 19/02/2009
toniodj escribió:
no, tambien lo conecte a otro usb y pasaba lo mismo..

lA IDEA es que siempre este conectado al mismo puerto usb donde estaba conectado cuando instalaste los drivers - (igual que es necesario hacer lo mismo con las tarjetas de sonido usb ) - Prueba con otros portatiles (algun amigo) si va bien , lo mejor sera que te compres un hub usb conectado a la red (y solo con el vestax ) o un transformador que viene para el vestax -
Subir
toniodj
#6 por toniodj el 19/02/2009
man-tk, lo probe tambien en un portatil que tengo yo y nada, luego lo probe en el portatil de mi padre que tiene 4gb de RAM y es un portatil del año pasado y si reconocia el hardware es decir, se veia las ruedas y podias arrastrar canciones, pero no se escuchaba nada.

por lo que me pregunto. cuales son los requisitos minimos para que funcione el vestax vci 300, porque si veo lo que pone en la caja, yo tengo :
pentium 4, 3.20gb
3gb de RAM
servi pack 2.0
puerto usb

ademas tengo una tarjeta de sonido sound blaster x-fi 9000
Subir
toniodj
#7 por toniodj el 19/02/2009
toniodj escribió:
man-tk, lo probe tambien en un portatil que tengo yo y nada, luego lo probe en el portatil de mi padre que tiene 4gb de RAM y es un portatil del año pasado y si reconocia el hardware es decir, se veia las ruedas y podias arrastrar canciones, pero no se escuchaba nada.

por lo que me pregunto. cuales son los requisitos minimos para que funcione el vestax vci 300, porque si veo lo que pone en la caja, yo tengo :
pentium 4, 3.20gb
1gb de RAM, ahora le coloque 2GB de RAM mas
servi pack 2.0
puerto usb

ademas tengo una tarjeta de sonido sound blaster x-fi 9000
Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 19/02/2009
prueba deshabilitando las otras tarjetas de sonido que tienes ..podria ser conflicto de drivers - si no te funciona asi desinstala ....borra el registro y vuelve a instalar -
Subir
AdriC
#9 por AdriC el 19/02/2009
Que S.O. tienes? Si es vista puede ser lo que dice man-tk, yo tengo una vestax VCI 100, m compre la VAI-40 como tarjeta de sonido, y al instalarla no iva la controladora, no m sacaba sonido, no iva ni sikiera a raton el traktor....Probe a seleccionar como tarjeta de sonido el programita de ASIO FOR ALL, y en las preferencias del programa seleccione la VAI-40, y por arte de magia me va perfe.....Prueba aver si es por eso, porque no se que tarjeta llevara integrada la 300 pero seguramente sea esa...ya nos cuentas.

Un saludo
Subir
toniodj
#10 por toniodj el 19/02/2009
a ver, estuve hablando con una persona de dj mania que es donde compre el equipo y me dijeron que seria problema de windows xp y lo que hice fue cojer mi portatil y formatearlo y dejarlo como viene de fabrica, instale el itch y luego conecte el vestax vci 300 y funciona, pero no se escucha nada.

podeis ayudarme?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo