Muxas gracias por tu opinion!! a casi que me gusta mas la vestax, pero la denon tiene wena pinta. y sobre altavoces de para uso en casa?
Ayuda!!!!
Responder
Yo he pinchado con la denon y es una señora mesa, y tambien coincido en cambiar la vestax por la pmc-280. De las tres me quedaria con la denon.
Responder
Gracias a todos!!
La pioneer la descarto, ademas que solo tiene 2 canales! Lo bueno que veo de la VMC 004 FXu es el precio, la Denon me la dejan de ocasion en 350 € y la PCM no se ni el precio. De altavoces que me aconsejais para casa y para fiestas pequeñas?
Responder
Pues tengo 2 ofertas interesantes!
La Vestax pcm 280 por 250€ o la denon dn x1500 por 350€!
Que me aconsejais? cual tiene mejor calidad precio? Cual ira mejor para mezclar house?
Responder
Yo.....denon, ya se que hay muchos que tratan a denon como marca de segunda y a vestax como de primera, en esto no me voy a meter ya que ni me importa ni me interesa en este caso. Pero he probado esta dn-x1500 y me parece una buena mesa...un mesote, que tiene muchas mas opciones y posibilidades que la vestax (sin desmerecer marcas ni en sonido ni materiales, como he explicado antes)
Si esta en condiciones y se encuentra en buen estado.....yo no me lo pensaba, si estas dispuesto a comprar algo de segunda mano, claro.
Saludos.
Responder
Gracias Dj inge!
Aunque tengo k decir que el vendedor se ve mejor el de la vestax, ademas de que en las fotos que me a mandado d alta calidad esta impecable. La denon tambien esta muy bien, aunque las fotos son de peor calidad y se aprecian menos los detalles! Yo personalmente no e probado ninguna de las dos, aunque si otros modelos de vestas y la calidad y tacto es excelente, pero claro a denon lo veo muchas mas posibilidade.
Saludos!
Responder
Entonces si es por esto ya entramos en el tema de los productos de segunda mano.....mucho cuidado con todo esto. Lo que querias saber, que es lo que elegiriamos....ya lo sabes. Ahora bien, si ves que te convence mas la vestax por el vendedor y el aparente estado de la mesa, tampoco creo que te arrepientas para nada.
Solo digo que he probado la denon y me parece una muy buena mesa.
Responder
yo tambien teng vista la PMC280 y la 004fx que diferencias ai...
yo las veo muy muy parecidas mismo efectos knobs...dnd ta al diferencia?
la verdad que ta wapa la denon y tiene muchas cosas,abre que exarle horitas para pillarle el truco,
tonces yo taria entre la pmc280 004fx y la denon
aunque opto mas entre la denon y la pmc280.
un saludo y gracias por abrir el post
Responder