Vestax Vmc-004 Fxu, Denon Dn-x1500 O Pioneer Djm-400?

  • 2
joykit88
#16 por joykit88 el 21/01/2010
Alguien que haya provado la denon?
la verdad que e visto videos y la observe en una foto de grandes pixeles y parece muy bien equipada pero nose..
la calidad que ofrece vestax sera mas alta pienso...
aunque el precio de la denon es mayor que la de la vestax x 70 100€ es diferencia.
me gusto mucho el tema de efectos de la denon y esa pantallita me recuerda a la djm 700 tambien lleva algo asi.

ahora hace falta comparar EQ y los faders y al calidad de sonido que saquen las 2.
pero sigo pensando que la vestax sacara mejr sonido y sera mas duradero todo pienso...si me equivoko decirmelo jajaja


un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
juanfran_g
#17 por juanfran_g el 21/01/2010
Eso es lo que quiero saber yo de la denon, el tacto de los fader, la calidad de ellos y sonido. Por que se sabe que mas completa es la denon que la vestax, pero hay que enterarse de su calidad.

Alguien que alla probado la vestax pcm 280 y la denon x1500 a fondo!!!!

Saludos y gracias por opinar!!
Subir
Inge
#18 por Inge el 21/01/2010
Repito que yo he trabajado con la denon al local que voy esporadicamente para sustituir al dj residente o al sustituto del residente (je je je....voy cuando quieren). Tienen en el local la susodicha denon y esta bastante quemadita ya que tiene mucha batalla encima, pero el sonido es muy bueno (lo unico que tengo de vestax es la vci 300 y el sonido es espectacular, pero esto es otra historia).

A nivel de local o altavoces potentes no se cual sacaria mejor el sonido, pero repito que para mi la denon es un autentico mesote......es mas quiero comprarme una mesa de cuatro canales y la denon la tiene muy buen precio, pero no la tienen en la tienda que quiero y no me gusta comprar por correo

Saludos.
Subir
joykit88
#19 por joykit88 el 21/01/2010
le deje un privado a un chaval que vi por yotube que usa la vestax pmc280 y pincha en un garito porlo que e visto y dice
que:
la ecualizacion es buenisima y los faders muy resistentes
los efectos no son tan buenos como pioneer pero eso es lo de menos en mi opinion ;)

yo creo que ya es al gusto del consumidor.
pero si alguien en primera persona da su opinion mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo