Vestido de azul

  • 2
Jaume
#16 por Jaume el 03/08/2018
SomviBeats escribió:
La canción me agrado bastante
Y el video me recordo a esos viejos videos de youtube que se subian hace 9 años.. me agrado bastnte la verdad..
La calidad de audio suena bastante bien.. muy clara, no siento que los instrumentos sean opacados entre si; lo cual es muy agradable de escuchar, aparte de los paneos de ciertos sonidos.. (lo cual me agrada demasiado cuando hacen eso).
Me parece un increible trabajo suena bastante genial, y la letra es buena.. Yo le doy una gran calificación a este tema!
Saludos


Hola, SomviBeats. Has puesto el dedo en la llaga. Tengo claro que es bueno que la música de uno vaya acompañada con imágenes (video), el problema es que no sé muy bien cómo hacerlo, teniendo en cuenta de que ni tengo medios para ello ni presupuesto. Supongo que aqui es donde entra la imaginación, que evidentemente me está fallando para ello.
En cuanto a la música, me alegra que te haya gustado. Gracias por escuchar y comentar ;
Un saludo.
Subir
Jaume
#17 por Jaume el 03/08/2018
Pilar escribió:
Me ha gustado !!


Muchas gracias, Pilar :platano:
Subir
Jaume
#18 por Jaume el 03/08/2018
Xiaomi Campbell, china escribió:
El tema suena bien, a mi juicio demasiado etéreo de reverb y de timbre.
Está bien balanceado de niveles y arreglado correctamente.
La voz,coincido con Last Monkey, recuerda mucho al de la Unión.


Veo un nuevo comentario tuyo, esta vez sobre lo musical...
Efectivamente, deseaba un aire etéreo a la música, jugando con la idea de volar/deslizarse sobre el mar, me pareció correcto darle ese tratamiento teniendo en cuenta el texto. Me pasé? Tal vez, a mí me gusta :grin:

Abrazo
Subir
Jaume
#19 por Jaume el 03/08/2018
MoleMusic escribió:
me gusto.


Me alegra saberlo ;)
Gracias por pasarte a escuchar y comentar.
Subir
Jaume
#20 por Jaume el 03/08/2018
arco escribió:
Jaume escribió:
creo que no vale la pena teorizar sobre la música que hacemos

Estás completamente equivocado. La evolución de tus versos y letras es inherente a una teorización sobre los mismos.


En absoluto. Mis versos y letras evolucionan sin una teorización previa sobre ellos, te lo aseguro. Solo tengo que escuchar lo que hacía hace 10 ó 15 años para darme cuenta. Y te aseguro que no he pensado nada en ello durante dichos años.
Subir
Jaume
#21 por Jaume el 03/08/2018
ronangol escribió:
Me gusta! Al principio se me hace un poco raro la forma de frasear con la voz, pero luego me ha resultado muy grato.


Bien!!! me alegra saber que te ha gustado. Cómo creo haber dicho al principio, este tema es una versión sobre el mismo. La línea vocal de la estrofa la cambié porque era una de las cosas que no me gustaba. Me sonó muy raro al principio. aHora la que me suena rara es la versión anterior :)

Gracias por escuchar y comentar. Saludos.
Subir
masterpieces composer
#22 por masterpieces composer el 03/08/2018
Jaume escribió:
Y te aseguro que no he pensado nada en ello durante dichos años.

Lo que uno asegura para tener razón es como el discurso del lobo vestido de abuela en Caperucita.
Subir
Jaume
#23 por Jaume el 03/08/2018
#22 Ahí ya no llego 8-[
Subir
Carmelopec
#24 por Carmelopec el 03/08/2018
Jaume escribió:
esta vez sobre lo musical


Sobre lo musical más bien fue el comentario anterior; esto a lo mejor te parece más referido a la técnica de mezcla y de producción; pero sigue siendo sobre lo musical casi en la misma duda mis comentarios iniciales.
Subir
marialuisa Baneado
#25 por marialuisa el 05/08/2018
muy agradable la canciion
Subir
Jaume
#26 por Jaume el 05/08/2018
#25 Muchísimas gracias, Marialuisa :grin:
Subir
Brasi Da Silva
#27 por Brasi Da Silva el 13/08/2018
No es el estilo de música que me gusta pero lo conozco. Encuentro claras influencias a grupos de los ochenta sobre todo. A mi parecer toda música es intemporal, son los gustos de la gente lo que es temporal o de temporada. Ciertamente el tema no tiene un tratamiento actual, los arreglos, sonidos y la producción recuerda a muchas canciones pero sin llegar un revival con todas de la ley. Aún así está bien hecho, bien construido y no suena mal.
Subir
Jaume
#28 por Jaume el 17/08/2018
Brasi Da Silva escribió:
No es el estilo de música que me gusta pero lo conozco. Encuentro claras influencias a grupos de los ochenta sobre todo. A mi parecer toda música es intemporal, son los gustos de la gente lo que es temporal o de temporada. Ciertamente el tema no tiene un tratamiento actual, los arreglos, sonidos y la producción recuerda a muchas canciones pero sin llegar un revival con todas de la ley. Aún así está bien hecho, bien construido y no suena mal.



Hola Brasi.
Bueno, en cierto modo podríamos decir que musicalmente me he formado en los años 80/90, de modo que es un poco inevitable que suene a eso, ya que así concibo la música. Con el agravante de que además me gusta así.
En todo caso, gracias por pasarte, escuchar y dejar tus impresiones.
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo