Una vez hecha la maqueta y precios de hacer una maqueta.

_tATu_
#16 por _tATu_ el 28/04/2008
La mediocridad empieza en la mente de cada persona, piensa en exito y quizas lo consigas, piensa que nunca lo conseguiras y jamas lo conseguiras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ivancin9
#17 por Ivancin9 el 28/04/2008
jako_joven escribió:
Alguien escribió:
tATu_ escribió:o simplemente disfruta de la musica.. no del fruto economico que pueda dar.


Me parece que todos los musicos deberían tomar una postura como la que ha descrito jako.

A mi personalmente, sin querer entrar en malos rollos, me parece precipitado lo que quieres hacer. Hay gente que lleva años haciendo buena musica y no tienen ni discográfica ni nada. No digo que no cantes ni bien ni mal, porque no lo sé, pero pensar en mandar cosas a discográficas sin haber grabado nada, ni tener un myspace ni saber si tu musica le gusta a la gente, para eso hay operacion triunfo.
Subir
_tATu_
#18 por _tATu_ el 28/04/2008
Yo disfruto de la musica, por dios...si es lo que me da vida, yo sin musica simplemente me muero.

Que de malo tiene querer triunfar siendo cantante si te gusta la musica?

Yo no estoy siendo iluso, no stoy diciendo que con componer cuantro mierdas ya voy triunfar ni muchisimo menos, simplemente digo que me veo capaz de lograrlo...que le vamos a hacer si me veo capaz...
Subir
fugazi
#19 por fugazi el 28/04/2008
Puedes colgar un fragmento de algo? (aqui hay mucha gente que te puede aconsejar)

Te importa que te pregunte que edad tienes?

No esta nada mal pensar en triunfar. pero piensa que los que realmente triunfan (el triunfo entendido como tu lo entiendes) son 4 gatos. Quien es un triunfador para ti? a quien te gustaria parecerte? que entiendes por triunfo? grabar un disco es triunfar?...


Creo que lo que se te esta intentando "explicar" desde aqui o eso creo yo al menos. Es que quizas es mejor pensar en el disfrute de la musica y que ello quizas , sin darte cuenta te regale algun triunfo. Que empezar pensando en "operacion triunfo" sin haber hecho nada.

Yo te deseo las mayores de las suertes. Supongo que nunca compraré un disco tuyo(por el estilo digo)Pero me encantaria verte algun dia por la tele aunque sólo salgas haciendo el playback de tu primer hit.

Realmete los que triunfan con la musica son los que la musica elige para ello y no los que eligen la musica para triunfar.

saluditos

y mucha suerte¡
Subir
_tATu_
#20 por _tATu_ el 28/04/2008
Vale ya colgare algun fragmento de alguna cancion mia cuando tenga algo mas logrado, aunqe me van saliendo cosillas interesantes.

Lo malo de aqui esque la gente prejuzga, bueno todos lo hacemos, yo no soy el tipico niñato que sueña con ser cantante porque si y punto, no, para mi es algo mucho mas fuerte pero bueno yo se muy bien lo mio y ya sta.

Y eso de que no vas a comprar nunca un disco mio por el estilo...no se, eso no esta demasiado bien, nisiquiera has oido nada mio, ademas yo creo que las personas que solo se cierran a un tipo de musia y no saben disfrutar de distintas variedades...siempre hay un estilo que te gusta mas, pero canciones buenas hay en todos los estilos.

Quien habla de operacion triunfo? jamas iria a un Reality asi de primeras, es un error que se puede pagar caro, aunque si no veria otra salida me lo plantearia.

Yo no se si la musica me elige a mi para triunfar o si la elijo yo, solo se que yo soy artista y que la musica es lo que mas me hace sentir y con lo que mejor me expreso, motivo mas que suficiente como para querer dedicarse a ello.


Por cierto tengo 18 años, pero quiero ser cantante desde que tengo 13
Subir
Redrum
#21 por Redrum el 28/04/2008
Es verdad que tienes que estar preparado para recibir las cosas. Me refiero a que mentalizarse para obtener el éxito es algo que debería hacer cada uno que se precie. Pero creo que eso hay que hacerlo en la sombra, pensarlo y saberlo tú. El resto es dar buenos resultados y responder adecuadamente a las señales que te lleguen.

Saludos.
Subir
NadieTrece
#22 por NadieTrece el 28/04/2008
no te ofendas por lo de los discos..
yo tampoco te lo compraria...
eso si me alegraria por ti...


yo tambien tengo 18 años.. pero no esos sueños tan difusos.
Subir
_tATu_
#23 por _tATu_ el 28/04/2008
jako_joven escribió:
no te ofendas por lo de los discos..
yo tampoco te lo compraria...
eso si me alegraria por ti...


yo tambien tengo 18 años.. pero no esos sueños tan difusos.



Pero bueno tu que sabes si me lo comprarias si no has oido nada :lol:

Yo tendre sueños difusos, pero no prejuicios gilipollas :shock:
Subir
se_xete
#24 por se_xete el 28/04/2008
Alguien escribió:

La mediocridad empieza en la mente de cada persona, piensa en exito y quizas lo consigas, piensa que nunca lo conseguiras y jamas lo conseguiras.


SI...tienes razon, piensa q eres guapo por que si no lo piensas nadie te vera guapo... Pero eso no quiere decir que por verte guapo le parezcas ya a todo el mundo asi...
Amigo mio, no se que entiendes por mediocridad, me temo que lo confundes con realidad. Hay que tener los pies en el suelo siempre, y cada mensaje tuyo que leo me confirma un poco más que quizá tu estas como en una nube...
Me parece genial que la música sea tu vida, pero piensa un poquito más allá...por que si tus "maravillosos planes" de verte en los hits del momento no se llevan a cabo, puedes verte sin nada dentro de unos años.

No te tomes a mal ninguna de mis palabras eh...solo te quiero explicar que todos los que estamos en este foro, todos, morimos por la música...a todos nos da muchisima vida y saca lo mejor de cada uno...o si no perderiamos tanto tiempo intercambiando impresiones y consejos?...
Pero para conseguir unas metas hay que trabajar duro año a año, estar preparado para caer y no esperar apariciones divinas, y sobre todo tener las ganas que tu tienes, pero eso si, sin pecar de soñador e iluso.

Tambien te deseo toda la suerte y bueno, hay una frase que siempre digo... " es triste caer, pero es peor no haber intentado subir nunca..." Por si acaso cubrete tambien las espaldas y piensa en un futuro paralelo a la música...por si acaso tus planes te fallan...
Un saludo

P.D.: A mi tambien me gustaria escuchar algo tuyo. Igual cambio drasticamente mi discruso tras escucharte, y resulta que eres alguien con ese don que tiene 1 de cada 100 millones de personas...Es por hablar sabiendo de que hablo...imagino que muchos coincidiran como ya han dicho.
Subir
Redrum
#25 por Redrum el 28/04/2008
No insultes, _tATu_. Eso queda muy feo.
Subir
_tATu_
#26 por _tATu_ el 28/04/2008
A ver no queria insultar pero eso de sueños difusos me ha jodido y sin mas...alomejor tiene razon. De todas formas jamas pregunte si me comprariais un cd o no, creo que pare saberlo primero tendriais qe escucharlo no? :shock:

Por otra parte, yo creo qe caer no es triste, es mas triste no suvir, como tu bien lo has dicho.

Mi aspiracion no es triunfar y ser famoso, eso seria el triunfo. Mi aspiracion es poder sacar discos y tener a gente que le guste lo que hago y se sientan identificadas con mis canciones. No me gusta la palabra conformar, pero para mi hacer buenas canciones y tener a gente que me siga y le guste lo que hago, ya seria no estar en la mediocridad, para mi la mediocridad es no aplicarse al maximo en lo que se hace.
Subir
NadieTrece
#27 por NadieTrece el 28/04/2008
subir se escribe con B,
eso para empezar.


y ahora.. sin paños calientes

me suda la polla tu pop basto, y tu sueño de guaperas toca guitarras como 1000000 niños más

eso si, jilipollas no me llames por que te cruzo la cara.

no compro cd's originales de pop. por mucho que me gustes, que lo dudo rotundamente.

niño con sueños difusos.
Subir
_tATu_
#28 por _tATu_ el 28/04/2008
jako_joven escribió:
subir se escribe con B,
eso para empezar.


y ahora.. sin paños calientes

me suda la polla tu pop basto, y tu sueño de guaperas toca guitarras como 1000000 niños más

eso si, jilipollas no me llames por que te cruzo la cara.

no compro cd's originales de pop. por mucho que me gustes, que lo dudo rotundamente.

niño con sueños difusos.



jajajajajajajaja, me has hecho reir, bueno al menos me has hecho reir...

No te voy a seguir el juego porqe a diferencia que tu no soy un niñato.

Porcierto es patetico amenazar por un foro...

Si esque es mejor suvir...

Venga saludos majeton!!!!! :lol: =D>
Subir
se_xete
#29 por se_xete el 28/04/2008
mmmm.En fin, Ya ha perdido el norte este hilo.
Subir
Redrum
#30 por Redrum el 28/04/2008
Tenéis un aviso los dos. Este no es el lugar para faltar el respeto a nadie.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas