Una vez hecha la maqueta y precios de hacer una maqueta.

Sweetnothing
#31 por Sweetnothing el 28/04/2008
Haya paz cagonlaleche

jako tio, no te calientes ;)

Y tatu...a ver, se ha dicho muchas veces lo de lo comercial porque las discograficas buscan ESO. Una discografica rara vez apuesta por nadie si no tiene un filon que explotar, sea mojando bragas...o mojando bragas.

Luego, sin ni tan siquiera creer en tus temas ( los cuales, perdoname si no lo he leido bien, no los tienes), te has puesto un plazo para componer 6 pedazo de temas, para grabarlos y comerte el mundo, o intentarlo.

Casi todos los que estamos aqui, lo hemos intentado, y creeme, la ostiazas que te llevas son de ordago, solo te estamos avisando de lo que va todo esto.
Debes componer para ti, y cuando estes contento con el resultado habras llegado al triunfo.
Gustar o no a la gente, o salir en la tele son cosas efimeras que ni tan siquiera tienen mucho que ver con el arte.

Y haya paz
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
_tATu_
#32 por _tATu_ el 28/04/2008
No se... de verdad no entiendo como una persona puede juzgar a otra persona por sus sueños, sus ilusiones, POR MUY GILIPOLLAS QUE ESTOS SEAN. Juzgarte de niñato. Sin embargo que te venga agrediendo diciendo que te cruza la cara si le llamas gilipollas =D> :D

Mira chico, esto es un foro y esta para debatir y punto, no para juzgar a las personas, que podria escribir una biblia sobre ti solo por lo que acabas de decir, pero esque realmente... #-o

Weno vivan los niñatos qe van de machitos por la vida!!! eso si, POR LOS FOROS!!! :lol:

Prefiero mil veces ser un niñato de sueños difusos...
Subir
Sweetnothing
#33 por Sweetnothing el 28/04/2008
:evil: Parad, si os apetece insultaros, teneis los privados :evil:
Subir
_tATu_
#34 por _tATu_ el 28/04/2008
Sweetnothing escribió:
Haya paz cagonlaleche

jako tio, no te calientes ;)

Y tatu...a ver, se ha dicho muchas veces lo de lo comercial porque las discograficas buscan ESO. Una discografica rara vez apuesta por nadie si no tiene un filon que explotar, sea mojando bragas...o mojando bragas.

Luego, sin ni tan siquiera creer en tus temas ( los cuales, perdoname si no lo he leido bien, no los tienes), te has puesto un plazo para componer 6 pedazo de temas, para grabarlos y comerte el mundo, o intentarlo.

Casi todos los que estamos aqui, lo hemos intentado, y creeme, la ostiazas que te llevas son de ordago, solo te estamos avisando de lo que va todo esto.
Debes componer para ti, y cuando estes contento con el resultado habras llegado al triunfo.
Gustar o no a la gente, o salir en la tele son cosas efimeras que ni tan siquiera tienen mucho que ver con el arte.

Y haya paz



No busco gustar, me la suda gustar, busco llegar a la gente, despertarla y hacerlas pensar. ESO TE PARECE EFIMERO?

Yo sere muchas cosas, niñato de sueños difusos, soñador, etc etc, pero efimero en absoluto.

Y weno alomejor me doy la ostia...pero chico ami me gusta hacer las cosas por el lado poco tradicional, hasta ahora me ha ido bien...

De todas formas yo solo preguntaba por los precios de grabar una maqueta jjj y mira donde a derivado esto..., pero weno sta bien, las cosas tienen qe fluir.

Porcierto, si escribo con faltas y la verdad no tengo ni el tiempo ni las ganas y ademas tampoco esta dentro de mis valores, ser correcto escribiendo, asi que al que le moleste muchisisisisimo que no sea corectisisisisimo al escribir....le recomiendo que no me lea porque no pienso cambiarlo...

Venga saluditos
Subir
Sweetnothing
#35 por Sweetnothing el 28/04/2008
He dicho yo algo de efimero? de niñato?
He dicho algo de que escribas con faltas?

A ver, escuchame, he sido completamente educado, y te he explicado, al menos, de lo que se te estaba hablando ( o lo que al menos entiendo que se intentaba hacerte ver).
Solo he escrito lo que has citado.
Y en ese post anterior solo te expuse mi opinion, la ostiaza nos la hemos dado todos o casi todos, no es ni bueno ni malo, solo te digo que pasa siempre.

Tu ponte a los temas, y cuando venga el momento en el que los grabes, ya veremos a ver como se mueven las cosas en ese momento. Antes las discograficas funcionaban con el boca a boca, ahora se fijan mucho en los myspace, en 2 años quien sabe como funcionaran.
Subir
Ivancin9
#36 por Ivancin9 el 28/04/2008
Yo ya veía al principio del post que iba a acabar con malos rollos, no voy a volver a entrar pero mira tienes ganas de triunfar? Buscate un estudio aprende a hacer musica o buscate alguien que te la haga, escribe los temas y grabalos es tan simple, mandalos a todas las discográficas, si te escogen, me alegro por ti, si no seguramente no volveremos a oír de ti a no ser que hagas realmente la musica por placer.

He respondido a todas las preguntas a las que querías ser respondido no?
Subir
NadieTrece
#37 por NadieTrece el 28/04/2008
eso si.. escribes a 3 mensajes por minuto..

Alguien escribió:
te has puesto un plazo para componer 6 pedazo de temas, para grabarlos y comerte el mundo, o intentarlo


eso si es ridiculo.
espero que te busques otro nombre para el grupazo mojabragas, que ese ya lo tiene un duo de bolleras.

como que por el foro pintamonas, si me planto en la puerta de casa y te rompo la mamona.



enfin, disculpen los demas del foro. teneis razon esto no es lugar.

perdonden

ya lo dije kase-o
el sueño de un pijo, me pone triston.

suerte chiquillo con tu maqueta. y tu super madurez. que sin tener nada grabado ya.. cuento de la lechera hermanito.



Alguien escribió:
No busco gustar, me la suda gustar, busco llegar a la gente, despertarla y hacerlas pensar.

Vaya contradiccioón.

Alguien escribió:

Yo sere muchas cosas, niñato de sueños difusos, soñador, etc etc, pero efimero en absoluto.

yo te doy, dos telediarios.


Alguien escribió:

...pero chico ami me gusta hacer las cosas por el lado poco tradicional, hasta ahora me ha ido bien...


si? cuantos discos has editado?


Alguien escribió:
si escribo con faltas y la verdad no tengo ni el tiempo ni las ganas y ademas tampoco esta dentro de mis valores, ser correcto escribiendo, asi que al que le moleste muchisisisisimo que no sea corectisisisisimo al escribir....le recomiendo que no me lea porque no pienso cambiarlo...



hay una serie de normas que has de respetar en el foro.

entre ella la de insultar a los demás. (la cual yo también he roto)
y la de escribir de la mejor manera posible.

venga cantodelloco.

si vienes a Tenerife no dudes en avisar si tienes hambre de galletas.
Subir
Eduardoc
#38 por Eduardoc el 28/04/2008
_tATu_:

Lee las normas por favor:

- Sé respetuoso y promueve un buen ambiente en los foros (nada de insultos, lenguaje soez o agresivo, provocaciones, etc). Las discusiones personales deben dirimirse en privado.

normas-generales-los-foros-t6699.html


Post cerrado
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas