Bueno, nunca me habia dado por leerme este libro. Estaba aburrido y me lo lei. Dire que los primeros capitulos son un poco coñazo, apenas tienen emocion, pero a medida que vas leyendo va aumentando la emocion gradualmente. La gran sorpresa que me lleve del libro es que nunca llegaron al centro de la tierra (en la adaptacion que hicieron al cine creo que si llegan y ademas la expedicion consta de mas gente). Las teorias dadas por el señor Verne, aunque a priori parecen no tener sentido, si piensas un ratito te tas cuenta que no dice ninguna burrada.
El mismo debate la teoria del calor central consigo mismo entre sus personajes.
Veredicto: recomiendo la lectura del libro encarecidamente, es un buen libro. Te hara sentir como un niño con ganas de aventuras. No es un libro de dificultad cientifica, todos (incluido los que no tengais formacion cientifica) pueden leerlo. Es ameno ( a excepcion de los primeros capitulos pero eso es mas subjetivo),divertido e ingenioso.
Perdon si he desvelado algo que alguien no haya leido
El mismo debate la teoria del calor central consigo mismo entre sus personajes.
Veredicto: recomiendo la lectura del libro encarecidamente, es un buen libro. Te hara sentir como un niño con ganas de aventuras. No es un libro de dificultad cientifica, todos (incluido los que no tengais formacion cientifica) pueden leerlo. Es ameno ( a excepcion de los primeros capitulos pero eso es mas subjetivo),divertido e ingenioso.
Perdon si he desvelado algo que alguien no haya leido
Responder