Viaje al centro de la tierra

torrentealex
#31 por torrentealex el 09/10/2006
ArkaNoise sí. El Juego de Ender es el primero de la saga. Yo es el único que he leído, y está muy muy bien. El siguiente libro que me voy a pillar es Dune. Tengo ganas de leerlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#32 por PepeNdragon el 09/10/2006
si arka es el primero.Luego tambien estan "la voz de los muertos" "ender el xenocida" "hijos de la mente".Todos giran al entorno de Ender
Subir
Born®
#33 por Born® el 09/10/2006
torrentealex @ 09 Oct 2006 - 10:04 AM escribió:
ArkaNoise sí. El Juego de Ender es el primero de la saga. Yo es el único que he leído, y está muy muy bien. El siguiente libro que me voy a pillar es Dune. Tengo ganas de leerlo.



Bueno, Dune es un gran libro. El primero te deja un sabor especial. Eso si, tratas de buscarlo en el resto de la saga y no lo encuetras. Pero aun asi, la coleccion es totalmente alucinante. Hay momentos que te metes tanto en los libros que hasta te crees lo que estas leyendo. Hay libros un poco mas raros y otros un poco mas fantasticos, pero en lineas generales son geniales. Vuelvo a repetir que recomiendo su lectura, hablar de ciencia ficcion sin haber leido ( por lo menos el primero) Dune es como tocar la guitarra sin dedos. Animos.
Subir
Gracias a todos
#34 por Gracias a todos el 09/10/2006
Yo leí Dune ( con cierto esfuerzo, aunque reconozco que es muy buena) mucho después de todo lo que he recomendado
Subir
Born®
#35 por Born® el 09/10/2006
¿Pero el esfuerzo se debia a que no entendias la trama o historia o era porque no te gustaba? Es que a mi no me costo nada seguirla (igual me paso con El Ocho, la gente decia que era dificil de seguir, pero a mi no me costo) Sin embargo, la que me costo seguir fue El Pendulo de Foucault de Umberto Eco.
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 09/10/2006
No me estraña: Eco es para estar en el último año de Flosofia y letras , a poder ser en estética, porque las capas de la cebolla más profundas de susu relatos ( no es un novelista en el sentido estricto) requieren una complicidad casi de alumno. Yo me leí el Nombre de la Rosa en una mañana ( desde muy pronto hasta las 4 o así, en la playa de Ondarreta)
Con Dune me pasa que lo leí ya tarde, cuando ya no me queda tiempo. De ahí el esfuerzo¿ Tú sabes cuánto hace que no leo un libro? . Ya sólo leo lo que escriben los amigos y en la playa en Agosto. No tengo, literalmente, tiempo
Y que tampoco te creas que soy un gran lector: poco más que lo que hemos hablado
Subir
Born®
#37 por Born® el 10/10/2006
yo me considero un lector. Tengo un vicio bastante fuerte de leer. Pero hay veces que necesito un descansito y a lo mejor despues de haberme leido 10-12 libros seguidos me tiro un par de meses sin leer. Generalmente suelen ser el periodo finales de Agosto hasta mediados de Octubre. No se porque sera, pero en estos meses me cuesta mucho leer.

Lo de Eco es cierto, aunque el Nombre de la Rosa es bastante mas "entendible" que otros. Me gustaria leerme Baudolino, pero no me siento con fuerzas como para leerme uno de Eco. Ultimamente estoy un poco desganado y me apetece lectura ligera (o veraniega a riesgo que me digan que la lectura no tiene temporadas :mrgreen: )

Generalmente la lectura de cosas que escriben amigos es mas cansina, pues tienes un compromiso. Si tu te lees algo de Stephen King y no te apetece seguir, lo dejas y a tomar por c**o y nadie te dice nada, pero si dejas un libro de un amigo se puede sentir ofendido.

Lo de leer en la playa......hay muchas chicas en bikini (en tenerife esta de moda lo del topless y el tanga) como para concentrarse.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo