Viaje a londres

  • 1
erp
#1 por erp el 05/11/2011
Hola a todos!

En dos semanas me voy a londres una semana (yeah!) pero la putada que es la primera vez que estoy alli y ando un poco perdido.. :triston:
Me gustaria ya que a todos nos interesan mas o menos las mismas cosas, que me recomendarais sitios para ir o ver , ya sean tiendas (discos, ropa), museos, cultura general, bares, clubs, casas de alterne, vamos lo que se os ocurra y que sea de interes :desdentado: , ya que yo aparte del soho, el fabric y el thames no se muy bien a donde ir..

Gracias de antemano y un saludo!!
Subir
Lanzarote
undercore
#3 por undercore el 05/11/2011
llévate bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaante pasta, londres es caro de cojones y el cambio de divisas no ayuda
Subir
putator
#4 por putator el 05/11/2011
como ya te han recomendado el museo britanico es de lo mejor que puedes ver en londres. si tienes tiempo ve varios dias, que en uno solo no lo podras disfrutar como se merece. tambien te recomiendo que alquiles un guia electronico que te va explicando muchas cosas de las que veras en las distintas estancias. tiene varios idiomas, tu lo pones en español y ya esta. el museo de ciencias naturales tambien es cita obligada aunque para mi gusto no es tan bueno como el museo britanico.si vas con esposa, novia, mujeres en general, pasate por Harrods de dodi al fayed, son muy caros pero pare ver esta bien. pasate por la noche, que la iluminacion parece que los hace mas bonitos. alli veras pianos de cola equipos de musica de 20000 euros etc.el Palacio de Buckingham tambien es cita obligada. es gracioso ver y escuchar a la banda de musica tocar la guerra de las galaxias.
Subir
erp
#5 por erp el 05/11/2011
Hey gracias x responder!

A ver hasta ahora museo britanico apuntado, harrods apuntado a la lista tambien, aunque no valla a comprar nada xD.. Y el palacio de buckingham si que tenia pensado visitarlo..

Lo de que los museos sean gratis es un puntazo macho.. Tiendas de discos me interesaria mucho ver y tiendas de segundamano y esas cosas..

Por lo pronto vere a skrillex el miercoles conforme llegue en fabric y al dia siguiente pues ya ire haciendo cositas.. :bananaguit:

Lo de la pasta... jaja me llevare 300 o 400 euros como mucho, ya que tengo la suerte d no pagar piso. espero que con eso me llegue :fiesta:

sl2!!
Subir
moitochove
#6 por moitochove el 05/11/2011
Pues yo te sugiero, por ejemplo, coger el metro (el DLR) hasta los Docklands, para ver los mayores rascacielos de Londres en una antigua zona portuaria (Canary Wharf, llamada así por los barcos que iban a las Canarias)y luego seguir hasta Greenwich, subiendo la colina por el parque, entre las ardillas, hasta el famoso observatorio, donde te puedes hacer la típica foto con un pie a cada lado del meridiano y disfrutar de unas preciosas vistas de los rascacielos con el sol del atardecer (si tienes suerte).


Imagen no disponible

Imagen no disponible

283bc0671c71c6c2a1ef32d76e70e-3084881.jpg

Imagen no disponible
Subir
moitochove
#7 por moitochove el 05/11/2011
En cuanto al dinero, Londres es caro, pero también hay muchas cosas gratis (como muchos museos: el British, la National Gallery, el museo de la ciudad, la Barbican...), y caminar por la ciudad es una de las mejores.
Tienes innumerables parques para relajarte, desde el famoso Hyde Park hasta el más recogido St. James Park:

b65bbeddef551516891ecab4d8a5b-3084895.jpg

Tienes Chinatown:

d1368a99c3cb0c78c1f285acf7f32-3084895.jpg

Un paseo por el loco mercadillo de Candem un sábado por la mañana, donde se pueden encontrar las tiendas más raras:

7b35763f17c4584e13499a9a8d907-3084895.jpg

Tienes decenas de conciertos de cualquier estilo todos los días, desde el jazz en clubes del Soho a la clásica en el Royal Albert Hall o conciertos gratuitos al mediodía en el Royal Festival Hall...

Hay miles de posibilidades, verlo todo es imposible y desaconsejable, lo mejor es quedarse con ganas, porque volver siempre merece la pena.

Saludos!
Subir
erp
#8 por erp el 05/11/2011
Hey moitochove muchas gracias por todas esas opciones que me planteas, son super interesantes, sobre todo la de chinatown y el mercadillo ese. (no habia caido en ir a chinatown jaja que triste)

Los parques por descontado que los visitare ya que como os digo voy bastante ajustadillo de pasta. Espero que no haga muy mal tiempo!!

Lo de los conciertos gratuitos tambien muy interesante..

Na ya se que no lo voy a ver todo, pero si que quiero aprovechar mucho la semana..

sl2!
Subir
Pokemos
#9 por Pokemos el 05/11/2011
Si no te apañas mucho y vas justo de pasta, piensa que con Skrillex será suficiente!:D
Subir
erp
#10 por erp el 05/11/2011
Jeje :ook:
Subir
Lanzarote
#11 por Lanzarote el 05/11/2011
Skrillex, buena elección.

Como han dicho por ahí, pásate por el Harrods a ver la carnicería (va en serio), jejeje.

Y el St. James Park también es cojonudo (me gusta más que el Hyde Park).

Respecto al Metro, infórmate sobre la Oyster que es lo más barato en cuanto a transporte.

Y con 300 ó 400 euros en Londres... Pues depende de los días y lo que quieras hacer. Los pubs son relativamente baratos y puedes cenar en ellos (lamentablemente es de lo mejor que hay para comer por allí, mash potatoes...)
Subir
erp
#12 por erp el 05/11/2011
La carnicería? Jaja ok apuntado!!

El oyster si sabia de el, lo que no si me valdra para el cercanias del aeropuerto, ya que llego a stansted al norte a 48 kilometros..

Na no quiero hacer mucho el cabra la verdad, nada de gastar a lo loco y quedarme sin pasta en 2 dias.
Me haría ilusión comprar unos discos si viera algo de ropa chula barata de segunda mano(una chaquetilla de cuero no estaria nada mal XD :yuju: ) y poco mas.. beber un poco, drogarme, no se lo que todo el mundo hace!! :desdentado:

Al final me gastare mas fijo pero de ilusiones se vive xD!

Sl2!
Subir
puntxo
#13 por puntxo el 05/11/2011
Yo siempre me he llevado mis paquetitos de jamón y queso al vacío. Si hace buen tiempo, un picnic en un cualquier parque te soluciona la comida. La gente de allí lo hace mucho.
Subir
Newjack4ever
#14 por Newjack4ever el 06/11/2011
Yo fui hace bastante tiempo, pero que vamos no creo que sea muy diferente ahora, y porque aquí nadie lo ha nombrado, visita obligada para comprar musica Picadilly Circus, y para salir de fiestuqui también.
Subir
erp
#15 por erp el 06/11/2011
Pense en llevar jamón, mas que nada x llevarles algo donde me voy a quedar, pero lo descarte por que pensaba que no te dejarían subirlo al avion..
Voy a tener que replantear la opcion!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo