Viaje a londres

  • 2
erp
#16 por erp el 06/11/2011
Picadilly circus apuntadisima!! :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
40db
#17 por 40db el 06/11/2011
Hola!! llevate bastante abrigo y un chubasquero, por cierto en el mercadillo de Candem puedes comer dentro bastante economico hay puestos de chinos , italianos etc. creo recordar que por unas 7 libras comi,jajajajaa.

Tambien no estaria mal la clasica foto en el paso de zebra de Abbey Road, venga espero que lo disfrutes muchisimos!!!!!!!

Saludos!
Subir
erp
#18 por erp el 06/11/2011
Jeje, gracias x los comentarios

Hare lo que pueda por disfrutarlo :D/
Subir
40db
#19 por 40db el 20/11/2011
Que tal? a ver si te acuedas y nos cuentas como te va aunque que sea en un ciber,ok?

Saludos!!!!!
Subir
erp
#20 por erp el 20/11/2011
Jeje. Si, os hare un resumen cuando termine el viaje con lo mejor, peor, sitios interesantes, etc.. I promised!!

Sl2!
Subir
erp
#21 por erp el 20/11/2011
Por lo pronto me quedan 2 dias na mas :neutral:
Subir
erp
#22 por erp el 24/11/2011
Weno pues ya estoy por aqui :triston:

Pero... ¡Volvere! :twisted:

A continuación os comento un poco el viaje y algunos sitios a los que podéis ir si no estáis muy puestos en el tema..

Candem town. Preciosa zona para pasear, ver tiendas, tomar algo etc. Muy animada tanto por el día como por la noche.. Ademas el domingo aquí hacen un mercadillo muy guay, pero preparaos por que hay mucha peña. Recomendado..

Oxford street. La calle mas céntrica de londres, llena de tiendas, músicos, ordas de turistas etc.. nada mas pasar por ahí ya te das cuenta de que estas en una de las mayores capitales del mundo.. Ademas muy bonita en esta época del año con las luces y todo eso..

Picadilly circus. También muy céntrico. Esta zona mola mucho ir por la noche ya que hay mucho ambiente, mil de tiendas, teatros cines, etc.. El fin de semana hay mucha gente tocando y buscándose la vida desde rapers y breakers, hasta grupos de folk..

Soho. bueno que decir del soho, lo mas visitado de la ciudad, tanto por el día como por la noche, aquí hay mil de sitios para salir y tomar algo, discos etc..

Chinatown. Esta al lado del soho así que cuando valláis al soho pasar por aquì y comer algo (hacen unos bum muy ricos y baratos) muy bonita esta zona..

Waterloo. En esta zona podeis ir a southbank mientras paseáis por el thames, allí hay varios puestos de artesanía comida etc, también allí está el London eye que si os apetece ver londres desde arriba, y tenéis tiempo y dinero, pues supongo que no estará mal del todo..

Los parques. Regent's park, Hyde park, St james park, Son muy buena opción si no andas muy guay de pasta y son muy bonitos y grandes..

Los mercadillos. pues yo estuve en uno que me gusto especialmente que es el de brick lane, si te gusta ver arte e ingenio ese es tu sitio, aparte de tener para comer de todo de todas las culturas.. Aqui hay una tienda de discos muy tocha pero no recuerdo el nombre o la calle.Todos los estilos nuevos y usados..
Al lado tambien esta el mercado de las flores que es en columbia road, mil flores raras y nada transitado por los turistas. No esta mal.. Los dos son el domingo..
También esta el que os dije de candem..

Museos. National gallerie, pintura, realismo por doquier pero impresionante de veras.. gratis.. Un chollo verlo.
British museum. Desde la momia de nefertiti hasta las ruinas del partenon.. gratis.. impresionante..

Y no se que mas, el big ben y eso claro. :paletas:

Recomendaciones en general:

Ni se os ocurra pillar el cercanias del aeropuerto hasta la cuidad u os joderan bien, hay buses muchísimo mas baratos easy bus mismamente. :fiesta:
Para comprar el supermercado mas barato es el saintsburys ademas apartir de las 5 empiezan a poner ofertas de cosas y cuanto mas tarde mejores ofertas, osea que ir por la tarde a comprar siempre..
NO ANDEIS MAS DE LO NECESARIO, importante esta andando te ahorras una pasta y ves la cuidad, pero son tramos muy largos y si andas mucho una mañana ese dia por la tarde estaras roto y no tendras ganas de ver nada mas..
Pillad la oister card para el transporte os costara 5 libras el deposito pero os lo devolverán cuando la devolvais tranquilos.. El bus cuesta 1,30 el metro casi 2 libras.. En el bus no podeis hacer transbordo en el metro si..
Esto yo os recomendaría que miréis bien los buses, que andando un poco hasta la parada de 1 que pase por donde queráis ir solo pagareis un billete y es lo mas rentable despues de andar..
El alcohol es muy caro y el tabaco también.. tabaco podéis llevar desde aquí.

Para salir aparte de los sitios que todos conocéis (Electrónica) aquí podéis ver free partys (raves) que montan los fines de semana http://www.accessallareas.org/main.html
Y este sitio tiene pinta de estar muy muy bien, yo queria ir el sabado a ver a stimming pero ya no quedaban tickets, asi que me tube que joder http://www.corsicastudios.com/index.php
Esa es otra preparad con mucha antelación donde queráis ir y sacar los tickets etc u os quedareis sin verlo..

Tambien hay una zona de tiendas de electrónica, música etc esta en tottenham road, hay dos tiendas con muchas cosas de estudio para ver/probar, akais mpc's, mil de micros, sintes, controladoras.. no se tienen de todo, pasar y tocarlo todo! :tambor:

La verdad que me quedaron muchas cosas que ver, pero es que es imposible ver todo lo que ofrece, a no se que vivas alli claro..

Ni que decir tiene que al que le guste la moda se volvera loco con las millones de tendencias..

Weno que lo dicho, que es un sitio que tienes que ver antes de morirte, por que es impresionante y super inspirador para cualquier persona ya seas músico u fontanero..
Asi que espero que esto le sirva de ayuda a alguien que como yo estubiera pez perdido y no supiera donde ir ni por donde empezar alli..


PD: me gaste 75 pounds en toda la semana!! asi que tan caro no es, si te cortas de la mayoria de las cosas y te pateas to la city a pie claro :campeon: jajajaja

Saludos!! que estoy ya :sobar: del tocho..

Y muchas gracias a todos por recomendarme sitios!
Subir
emilieitor
#23 por emilieitor el 25/11/2011
Para ir a Londres sólo tienes que saber dos palabras fundamentales en inglés:

-Cerveza: Beer

-Follar: Fuck

Ya está, ¡ya puedes ir a Londres tranquilo!.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo