El viaje (metal)

carnaco
#1 por carnaco el 13/09/2009
hola........

un tema cortito y metalero.........lo titule el viaje porque me suena a colocon de acido, jejeje.

como siempre, todas las pistas de guitarra y bajo van del tiron ..........si os apetece comentar algo sobre lo que querais(aunque sea para ponerlo a parir), agradecido.......

a ver si acierto con lo del reproductor




el link a hispasonicos https:/www.hispasonic.com/musica/el-viaje-metal/27792

un saludooooooo..........
Subir
ManSon
#2 por ManSon el 13/09/2009
Totalmente de acuerdo contigo lsd metal, no es mi estilo pero mola, yo lo alargaría un poco más

un saludo
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 13/09/2009
Está muy bueno carnaco!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

A mi no me parece que dure poco, podría ser si se suma otro instrumento (imagino un saxo). Ni hablar de una voz. O no sé. La cosa es que como está es una dicha escucharlo. Lo único que lamento son 2 cosas:
1) que la batería no tenga más fuerza al principio.
2) el fade out, creo que hubiera quedado mejor cortarla de una

Excelente de todos modos!!!

=D> =D> :) =D> :P =D> :fiesta: \:D/ :plasplas: :platano: :yeah: :machaca: :flores: :birras: :paletas: :tasmal: :tambor: :cuernos: :boingrojo: :locuelo: :hola:
Subir
copeland
#4 por copeland el 14/09/2009
epaaaaaaaa.. Heavytron...

bueno.. tampoco es tan metalero eh!!! yo me esperaba ahi doble bombo.. raka raka raka rasgando acorde...
el resultado es muy aceptable.
inacabada como suele ser habitual. que hasta el fade out no le pega mucho.. unos timbales y trakatom.. y se acababa.. y nadie dudaba si estaba acabada.
Es la primera vez. .que oigo un bajo en mi portatil tio... eso significa que le pegas a la pua como un chicarron de norte... je je
ya te digo que el resultado sonoro esta muy bien.
Lo que mas me gusta son las baterias.. que a veces quedan humanizadas con algun golpe de esos...
pero dime como lo has hecho???
ya se que eres "baterista"... pero esto ha sido a golpe de tecla... y con que vstinstrument?

cuenta cuenta...

salu2
Federiko.
Subir
carnaco
#5 por carnaco el 14/09/2009
ManSon escribió:
Totalmente de acuerdo contigo lsd metal, no es mi estilo pero mola, yo lo alargaría un poco más

un saludo


hola Manson.........

"lsd metal" jejeje....me gusta!!!!!!!!

la cosa de alargar los temas no me mola mucho,se me hace que al ser instrumentales van a resultar cansinos para el que lo escucha..........pero bueno, intento que sean cortos pero intensos.

gracias por la pasada y el comment

un saludooooooo!!!!!!!!!
Subir
carnaco
#6 por carnaco el 14/09/2009
involucrado escribió:
Está muy bueno carnaco!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

A mi no me parece que dure poco, podría ser si se suma otro instrumento (imagino un saxo). Ni hablar de una voz. O no sé. La cosa es que como está es una dicha escucharlo. Lo único que lamento son 2 cosas:
1) que la batería no tenga más fuerza al principio.
2) el fade out, creo que hubiera quedado mejor cortarla de una

Excelente de todos modos!!!

=D> =D> :) =D> :P =D> :fiesta: \:D/ :plasplas: :platano: :yeah: :machaca: :flores: :birras: :paletas: :tasmal: :tambor: :cuernos: :boingrojo: :locuelo: :hola:


hey Invo..........

me alegro si te gusto el tema, con eso ya estan amortizadas las horas empleadas :D

y no podria estar mas deacuerdo en lo que comentas, le faltan unos buenos"timbalazos" de apoyo al principio, se queda un poco pobre el comienzo.........y era la primera vez que empleaba el fade out, pero para nada me gusta como quedo.

pero vamos, que no soy de retocar temas y ya estoy mas que aburrido de este!!!!!!!!!!

gracias por pasar.........

un saludazoooooooo!!!!!!!!!
Subir
ManSon
#7 por ManSon el 14/09/2009
carnaco escribió:
ManSon escribió:
Totalmente de acuerdo contigo lsd metal, no es mi estilo pero mola, yo lo alargaría un poco más

un saludo


hola Manson.........

"lsd metal" jejeje....me gusta!!!!!!!!

la cosa de alargar los temas no me mola mucho,se me hace que al ser instrumentales van a resultar cansinos para el que lo escucha..........pero bueno, intento que sean cortos pero intensos.

gracias por la pasada y el comment

un saludooooooo!!!!!!!!!


Tienes razón, pero el fade out hace que parezca inacabado, quizás sea eso lo que me pasó,cuanto más la escucho más me gusta y eso puede ser por lo que tu dices, corto pero intenso, ahora bien, un final. . . . .

un saludo
Subir
carnaco
#8 por carnaco el 14/09/2009
copeland escribió:
epaaaaaaaa.. Heavytron...

bueno.. tampoco es tan metalero eh!!! yo me esperaba ahi doble bombo.. raka raka raka rasgando acorde...
el resultado es muy aceptable.
inacabada como suele ser habitual. que hasta el fade out no le pega mucho.. unos timbales y trakatom.. y se acababa.. y nadie dudaba si estaba acabada.
Es la primera vez. .que oigo un bajo en mi portatil tio... eso significa que le pegas a la pua como un chicarron de norte... je je
ya te digo que el resultado sonoro esta muy bien.
Lo que mas me gusta son las baterias.. que a veces quedan humanizadas con algun golpe de esos...
pero dime como lo has hecho???
ya se que eres "baterista"... pero esto ha sido a golpe de tecla... y con que vstinstrument?

cuenta cuenta...

salu2
Federiko.


Copeeeeeeee!!!!!!!!

coño, que raro que no te metas con mis finales, con el empeño que les pongo siempre :mrgreen:

y lo del bajo........no sabia si me habia pasao de volumen con el, siempre me dicen que suena poco y ahora me parece que igual me he pasao.

lo de la bateria no te creas que ha tenido mucho curro,es el "groove agent" y va todos con patrones y unos cuantos redobles.........tiene gracia que me preguntes lo de la bata, con la brasa que os suelo dar.........

bueno tiu, me alegro verte por aqui................a ver si montamos alguna quedada pronto!!!!!!!!!!!!!!

un saludazooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

pd:retocaste lo de la DGT o que??????????
Subir
jimiplinstone
#9 por jimiplinstone el 14/09/2009
Hey Carnaco!!!, veo que sigues dejando cositas buenas por aquí. Suena muy a rock, con ese bajo de ataque potente, y esas guitarras afiladas (muy guapos los solos)... me sigue dejando flipao que lo grabes del tirón.

El fade out puede gustar más o menos pero creo que el problema es que lo has metido en la parte que era la intro del principio y quizás quede raro. Si hubieras dejado que tirara de un pelín más el tema posiblemente hubiera quedado más natural el fade out... joer, que mal me explico :?

En fin, que un gustazo escucharte de nuevo mamón, que te prodigas pocooo :mrgreen:

Un abrazo broooo :wink:
Subir
Héctor Juanicó
#10 por Héctor Juanicó el 14/09/2009
eyy compadre!

Esta música es como echarse un polvo en el ascensor, rápido, medio desprolijo, pero muy intenso y con mucho power. :mrgreen:
Sacarse las ganas, eso es lo que vale, para estar grabado de tirón, está buenísima.

Un abrazo.
Subir
copeland
#11 por copeland el 14/09/2009
carnaco escribió:



Copeeeeeeee!!!!!!!!

coño, que raro que no te metas con mis finales, con el empeño que les pongo siempre :mrgreen:

y lo del bajo........no sabia si me habia pasao de volumen con el, siempre me dicen que suena poco y ahora me parece que igual me he pasao.

lo de la bateria no te creas que ha tenido mucho curro,es el "groove agent" y va todos con patrones y unos cuantos redobles.........tiene gracia que me preguntes lo de la bata, con la brasa que os suelo dar.........

bueno tiu, me alegro verte por aqui................a ver si montamos alguna quedada pronto!!!!!!!!!!!!!!

un saludazooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

pd:retocaste lo de la DGT o que??????????


Pues lo de la bateria,... ya deica yo que quedaba muy realista todos los redobles... por eso preguntaba.. por que parecia que habias ya solucionado el tema del BFD o alguno asi...
el groove agent con presets es un poco falsete.. y mas para un baterista como tu.. jejejej

y que sepas que Hector y Miguel vuelven a venir,.. pero esta por definir .. cuando , como y donde... (fin de octrubre)
Asi que quedada seguro...

Y si modifique la DGT... estoy a punto de subirlo.. pro por FELIX...

salu2
Subir
carnaco
#12 por carnaco el 15/09/2009
jimiplinstone escribió:
Hey Carnaco!!!, veo que sigues dejando cositas buenas por aquí. Suena muy a rock, con ese bajo de ataque potente, y esas guitarras afiladas (muy guapos los solos)... me sigue dejando flipao que lo grabes del tirón.

El fade out puede gustar más o menos pero creo que el problema es que lo has metido en la parte que era la intro del principio y quizás quede raro. Si hubieras dejado que tirara de un pelín más el tema posiblemente hubiera quedado más natural el fade out... joer, que mal me explico :?

En fin, que un gustazo escucharte de nuevo mamón, que te prodigas pocooo :mrgreen:

Un abrazo broooo :wink:


Jimiiiiii........

ya te has explicado bien con lo del "fade out" ..........o por lo menos yo lo he entendido (eso creo :D ) y la verdad es que no, no me gusta como queda. Habria sido mejor como dice Cope, tracatum y fuera........pero vamos, asi se queda que soy muy vago!!!!!

lo de grabar todo del tiron es por pura ignorancia para hacerlo de otra manera. Aunque reconozco que es una putada hacerlo asi, cada vez que meto alguna gamba gorda mientras grabo tengo que volver a repetir desde el principio.......y me encabrono que no veas!!!!!!!!!!!..........pero aunque el resultado suele quedar con bastantes fallos (si afinas la oreja al escuchar),la verdad es que me da mi puntillo de satisfaccion hacerlo de esta manera.

bueno tron,gracias por pasar y comentar..............y si ya no vas a coger la guitarra mas (lo digo por lo de tu ultimo tema)estare encantado de que me la regales :mrgreen:

un abrazoteeeee...........
Subir
carnaco
#13 por carnaco el 15/09/2009
Juaniblus escribió:
eyy compadre!

Esta música es como echarse un polvo en el ascensor, rápido, medio desprolijo, pero muy intenso y con mucho power. :mrgreen:
Sacarse las ganas, eso es lo que vale, para estar grabado de tirón, está buenísima.

Un abrazo.


compadre!!!!!!!!!

jajajaj............tendre que probar eso del ascensor.......veo que tu ya lo has probado ehh??? :D

como tu bien dices, estos temitas son para sacar de vez en cuando las ganas de tocar un rato y de paso conversar con los colegas.........me alegro que te gustara.

un abrazooooooooo!!!!!!!!!!
Subir
NusratFateh
#14 por NusratFateh el 15/09/2009
Suenan de vicio esas guitarras y tocadas de tiron. El bajo imagino que también eres tu. El tema no lo tienes terminado, pero bueno, si no te persigue la discografica para que lo termines, da lo mismo. :)
Un abrazo
Subir
involucrado
#15 por involucrado el 15/09/2009
carnaco escribió:

me alegro si te gusto el tema, con eso ya estan amortizadas las horas empleadas :D


Qué fama me hice... #-o No exageres hombre..., no metas más leña al fuego!! :twisted:

No sabía que lo hiciste en una sola toma, eso tiene mucho más mérito!! así que se multiplican los aplausos
=D> =D> =D> =D> =D> =D>

En cuanto a que no sabés como resolver esa cuestión, no sé qué secuenciador usarás, hacerlo en Sonar es lo más sencillo del mundo. Con decirte que hasta a mi me sale!! :locuelo: Vamos, ponete las pilas con eso que tu sistema nervioso y tus oyentes lo vamos a agradecer.

Salute!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo