El viaje (metal)

carnaco
#31 por carnaco el 01/11/2009
Patrizia escribió:
Hola Iñaki, en esta tarde aburrida de halloween me ha dado por repasar los éxitos hispasónicos que me he estado perdiendo durante algún tiempo y he dado con tu tema metalero, que no es tanto, eh?? Me esperaba algo más heavy, lo he encontrado comedido, elegante, de calidad y sin estridencias.. Te confieso que en mi juventud más joven, jeje, estuve en dos grupos heavies, en la que yo no era precisamente cantante, sino batería y tambien me casé con un batería, jajajja.. A estas alturas me das unas baquetas y no acierto ni a darle a la caja, pero me gustó aquella época y tu música me ha traido buenos recuerdos..
Me gusta tu tema, cortito, pero intenso :D

Un abrazo, felicidades!!


Patri.........

eres una caja de sorpresas, no te hacia de bateria..............y menos de grupos heavys =D> :yeah:

te digo una cosa, eso no se olvida..............uno se desengrasa mucho si no practica, eso si!!!!!!!!!

gracias por pasarte y comentar, siempre es un placer verte por aqui.........

un abrazoteeeeeeee....................
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
quark
#32 por quark el 04/11/2009
Hola carnaco,
Me ha gustado el tema, suena muy bien. Lo he escuchado con unos auriculares de botón y tampoco podría decir gran cosa, pero tal vez la guitarra solista tendría que estar un pelín más alta.
Las guitarras me suenan muy centradas, tal vez podrías haber "panoramizado" un poco, sobre todo las rítmicas, y si no las doblas pues tal vez un poquito también se pueden "panoramizar" para dejarse espacio con bajo guitarra solista....

Un saludo.
Subir
carnaco
#33 por carnaco el 04/11/2009
quark escribió:
Hola carnaco,
Me ha gustado el tema, suena muy bien. Lo he escuchado con unos auriculares de botón y tampoco podría decir gran cosa, pero tal vez la guitarra solista tendría que estar un pelín más alta.
Las guitarras me suenan muy centradas, tal vez podrías haber "panoramizado" un poco, sobre todo las rítmicas, y si no las doblas pues tal vez un poquito también se pueden "panoramizar" para dejarse espacio con bajo guitarra solista....

Un saludo.


hey quark........

coño, me has asustao y he tenido que ir a ver la mezcla en el cubase........el caso es que las ritmicas estan dobladas y tiradas una para cada lado al 80%.....tambien es cierto, que estan grabadas con la misma guitarra y distorsion, quizas por eso no se aprecia.

de todas formas, me acabo de pillar una "sg", asi que ya podre grabar las ritmicas en dos guitarras....espero que se note.

gracias por tu opinion y consejos.........y me alegro si te gusto el temi, que a la postre, es lo que mas me interesa.

un saludooooooo........
Subir
quark
#34 por quark el 04/11/2009
¿A 80 cada una? pues a mi no me suena a eso :D .....¿seguro?. Por dobladas me refiero a tocadas dos veces, si paneas la misma pista (copiar y pegar) a 80 cada una pues no sirve de nada, por lo menos tendrías que desfasar en el tiempo una de las dos unos milisegundos para abrir en estéreo.

Saludos.
Subir
quark
#35 por quark el 04/11/2009
A lo mejor tengo problemas de oídos, que también puede ser después del concierto que dimos este sábado :mrgreen:
Subir
carnaco
#36 por carnaco el 04/11/2009
si es que no es bueno ponerse delante de un ampli a todo volumen :D

como hay dios...........que estan grabadas dos veces (tocadas dos veces) y paneadas al 80%....¿puede ser por haberle dado el mismo tratamiento a las guitarras???????

joer, me dejas con la mosca.....a ver si lo puedes escuchar en algunos bafles decentes.

voy a escucharlo con cascos a ver... :roll:

un saludoooo....
Subir
JJimmy
#37 por JJimmy el 05/11/2009
Vaya, excelente Carnaco, me encantó, sobre todo la percusión, está muy conseguido el tema, las guitarras aguditas, como debe de ser en un tema asi y sin medios, el bajo es muy contundente, últimamente escucho mucho metal por acá.....

Un Fuerte Abrazo
Subir
carnaco
#38 por carnaco el 06/11/2009
JJimmy escribió:
Vaya, excelente Carnaco, me encantó, sobre todo la percusión, está muy conseguido el tema, las guitarras aguditas, como debe de ser en un tema asi y sin medios, el bajo es muy contundente, últimamente escucho mucho metal por acá.....

Un Fuerte Abrazo


hey JJimmy...............

pues muchas gracias por pasar........me alegro si te gusto el temita.

un placer....

abrazotesssssss...
Subir
subsoniq
#39 por subsoniq el 06/11/2009
Canaco!
=D> =D> veo que te has reunido con los otros miembros de la banda y habeis pasado un buen rato de pilates-.metal.
Si has grabado 2 veces la gtr, quizá es conveniente abrir el pan a tope y tratarlas diferente, si la has copiado, no olvides cambiar la fase o desincronizarlas...aunque con ese bajo para mi gusto el muro de las ritmicas ya me gusta asi, contribuye a darle un punto de crudo y poca produ.
Enhorabuena por el detalle del "tirón"
Salut
Subir
carnaco
#40 por carnaco el 07/11/2009
subsoniq escribió:
Canaco!
=D> =D> veo que te has reunido con los otros miembros de la banda y habeis pasado un buen rato de pilates-.metal.
Si has grabado 2 veces la gtr, quizá es conveniente abrir el pan a tope y tratarlas diferente, si la has copiado, no olvides cambiar la fase o desincronizarlas...aunque con ese bajo para mi gusto el muro de las ritmicas ya me gusta asi, contribuye a darle un punto de crudo y poca produ.
Enhorabuena por el detalle del "tirón"
Salut


hey subsoniq...........

jejeje, la verdad que un poco de terapia "pilates-metal", viene muy bien para descargar tensiones.... :D

y esta claro que la proxima vez, tengo que tratar diferente esas ritmicas..........es que es verdad que han quedado clavadas. Lo de grabar del tiron, pues bueno, es solo musica para mi y cuatro colegas (incluyendo los hispasonicos), asi que no le doy mucha importancia a la perfeccion.

bueno compañero, gracias por tu tiempo y por el coment!!!!!

un saludazooooo........
Subir
Danbeg
#41 por Danbeg el 08/11/2009
Hey, muy bueno este tema, personalmente me mola más así de cortito.
Subir
carnaco
#42 por carnaco el 08/11/2009
Danbeg escribió:
Hey, muy bueno este tema, personalmente me mola más así de cortito.


hey Danbeg, pues muchas gracias por pasar y comentar, me alegra si te gusto............

saludossss.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo