Yo me he traido de usa seis Technics, una djm500,unas 10 o 12 capsulas (de las de pinchar eh! no vayais a pensar mal), unos 200 vinilos además de dos bicicletas. Nunca he tenido problemas en la aduana.
Todo junto o poco a poco? eso es media bodega de carga de un Jumbo...XDDD
Joder....¿Y en el aeropuerto que lo pasaste como equipaje de mano? xDxD
Te vas a ahorrar bastante dinero, primero porque allí pagan menos impuestos, y segundo porque el dolar está mucho más barato que el euro.
Si vas a NY (supongo que Manhattan) vete a East Village, hay tiendas interesantes.
Lo que no sé, es que si te traes platos en la maleta, igual pesa mucho y te hacen pagar suplemento.
Aparte de todo, Manhattan es la ciudad más alucinante de las que he estado, así que aparte de comprar, disfruta mucho de la noche, que no tiene fin.
Me lo traje en varios viajes. Estuve cuatro años viviendo alli.
No veo precios muy diferentes, ya no digo a los de las tiendas de Alemania, incluso a las tiendas físicas de España.
Estudia mucho si te merece la pena. Intenta comprar algo que no puedas comprar aquí y que realmente te ahorres pasta.
Yo viviria en los rastros... debe existir todos los clásicos de la historia a precios de Polonia.. xDDDD