Vibraciones raras en KRK RP5 G2

  • 2
Alberto Lopez
#16 por Alberto Lopez el 04/05/2009
pues la verdad, es interesante tu opinión, puesto que me quiero comprar unos, y también grabaré teclados.. :roll: :wink: :wink:

Tú preferirías los yamaha hs50 o algo así¿? :wink:
Subir
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 04/05/2009
Para mi los KrK tienen una fama inmerecida. No son malos monitores, están por encima de unos cuantos, pero no se pueden comparar a monitores cómo los Genelec que tienen un amplio bagaje, ni tienen tanta calidad cómo se les pretende.
unos clásicos del monitoraje a un precio razonable son los Event TR6, pero cómo nosotros siempre queremos estar a la última, nos olvidamos de lo que realmente funciona.

TONi
Subir
Pichumino
#18 por Pichumino el 04/05/2009
Fue un tema básicamente de presupuesto; si por mi fuera me habría comprado unos Dynaudio o algo así.

Respecto a los Yamaha hs50, estuve a punto de comprarlos, también. En una tienda me recomendaban los krk y en otra los yamaha. Acabé comprando los krk.
Subir
Pichumino
#19 por Pichumino el 07/05/2009
He seguido escuchando y haciendo pruebas, y he llegado a una conclusión que no me gusta nada: los monitores suenan diferente el uno del otro. Principalmente es uno de ellos el que riene el problema con los sonidos sobre todo de piano; al pasar de un determinado volúmen se oye una especie de "bufido" molesto, como un "FFFFF" cuando pongo énfasis en el sonido (una forma un poco chorra de explicarlo, pero es que es así).

¿Significa esto que uno de ellos está petado, o rascado , algo así?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo