Viciados! ayuda cuello de botella

mko
#1 por mko el 22/08/2005
hola! os explico.....

(pondria esto en otro foro pero es que en este ya ai confianza =P , lo meto en offtopic pa que luego no me digan XDDD)

ace una semana compre una placa y una targeta grafica de ultima generacion, principalmente para poder poner cubase a 1280x1024 sin que tirase de procesador y ademas para echarme unos vicios [si, e recaido]... pero para mi sorpresa en half life 2 y en otros juegos que incluye la targeta las imagenes por segundo van perfectas hasta que se relentizan en espacios abiertos o en tiroteos etc... e probado los benchmark de la targeta y todo perfecto... creo que tengo un cuello de botella y no se donde, aver si podeis ayudarme, aqui va mi equipo:

placa msi bus800mhz
procesador p4 celeron 2500mhz (aki puede estar el problema)
memoria 512mb a 400mhz (tambien e probado con 1gb y sige igual)
grafica gigabyte nvidia 6800 128mb a 256bits

tambien tengo actualizados los drivers de todo...

si tengo que cambiar el procesador pues lo cambio, que tambien me vendra bien una ayudita para los plugins, pero cambiar por cambiar pos no ai ganas no?

alomejor ai alguna otra cosa en la que no e caido...

opiniones y sugerencias please!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
quike
#2 por quike el 23/08/2005
Igual en algún foro del half life y similares...


[yo ni idea]
Subir
impalah
#3 por impalah el 23/08/2005
Celeron, maldito invento... casi seguro que por ahí va parte del problema. Tienen una caché interna muy pequeña (256 Kb) y eso hace que hagan uso intensivo de la memoria externa, que no es uqe sea más lenta, pero su acceso sí.

El disco duro a qué velocidad va? Podría influir, aunque sólo lo notarías al pasar de fase que te cargaría algo más rápido (pero no creas que tampoco mucho).

Mi cuñaaaaao lo ejecuta en un AMD a 3 con algo GHz con 1 GB de ram y una tarjeta ASUS de 256 Mb y el único problema que he visto es al cambiar de pantalla (fase) que tira de disco que no veas, pero por lo demás va perfecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo