Vida de los CDS?

  • 2
Xes
#16 por Xes el 23/10/2006
de acuerdo con Pop y Dark-Mt. el CD se extinguira, creo q es muy probable. hoy en dia hay mucha gente q no toca CDs para escuchar musica. yo lo hago con los CDs originales q tengo, pero cada vez menos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
charanoway
#17 por charanoway el 23/10/2006
Sera como en el libro "El fin de la infancia" que los cds pasaran a evolucionar a nuevas formas, el futuro sera la compra de mp3 en internet?? estan seguros seguros de esto???
Subir
MGD
#18 por MGD el 23/10/2006
Alguien escribió:
el futuro sera la compra de MP3 en internet?

Eso ya es el presente :wink:. El futuro será oir online cualquier tema, de cualquier parte del mundo a un precio irrisorio o con tarifa plana a través de un dispositivo, ya sea portatil o de sobremesa.
:hs:
Subir
katakraos
#19 por katakraos el 23/10/2006
lo malo de nuestro tiempo es que el futuro ya no es lo que era (paul valery)
Subir
charanoway
#20 por charanoway el 23/10/2006
Cual sera la coleccion de discos de Bin Laden?? Se imaginan su Ipod lleno de discursos de "liberacion" en formato Podcast??? jeje
Subir
Dark-Mt
#21 por Dark-Mt el 23/10/2006
Xes @ 23 Oct 2006 - 09:50 AM escribió:
de acuerdo con Pop y Dark-Mt. el CD se extinguira, creo q es muy probable. hoy en dia hay mucha gente q no toca CDs para escuchar musica. yo lo hago con los CDs originales q tengo, pero cada vez menos

De hecho yo practicamente no uso cd's nunca y escucho varias horas de música al día.
Todo lo tengo en vinilo y/o en el iPod y un disco duro externo.
Subir
lokez
#22 por lokez el 23/10/2006
teneis las orejas como morcillos si preferís escuchar mp3s (por mucha calidad q tengan) a los cds originales
Subir
simon_sen
#23 por simon_sen el 23/10/2006
Ahí l´has dao!!! :mrgreen:
Subir
Xes
#24 por Xes el 24/10/2006
lokez @ 23 Oct 2006 - 11:19 PM escribió:
teneis las orejas como morcillos si preferís escuchar mp3s (por mucha calidad q tengan) a los cds originales


creo q es una cuestion mas de practica q de calidad. es mucho mas practico llevar un reproductor mp3 por la calle q un lector discman, q pierde intensidad al cabo de un par de años hasta dejar de leer CDs. tb es mucho mas practico trabajar con mayor cantidad de musica en mp3 q en CDs. es asi como lo veo
Subir
Tabu Playtime
#25 por Tabu Playtime el 24/10/2006
El cd creo k puede durar 80_100 años, ..similar alos vinilos, ..

El vinilo es lo que mejor suena, aunke se ralla y gasta facilmente, ..
dentro de poco habra discos duros tan grandes y conexiones tan potentes que en vez de mp3 podremos trabajar con audio digital de alta calidad como el wav, ...que sonara igual que el cd o similar, ...e infinitamente mas comodo, ...
llevaremos discos duros implantados en nuestro cuerpo y habra replicantes nexus 6, ...
Subir
dr_g0nz0
#26 por dr_g0nz0 el 24/10/2006
fi @ 23 Oct 2006 - 01:55 AM escribió:
Pues yo soy de los que necesita tener una estantería repleta de buenos CDs ordenaditos por estilos, en los que abunda sobre todo el Jazz... me gusta verlos, tocarlos, ordenarlos, prestarselos a los buenos amigos, que me los presten ellos a mi... grabarmelos y fotocopiar la portada... y escucharlos en el curro y mientras navego por internet. Si los cuidas, los manejas por el canto y los guardas en su funda no se estropean... lo que si se jode cada cinco, cuatro o seis años son los malditos reproductores... y siempre por el mismo motivo: la lente del lector, o no se que hostias me dicen... lo arreglas y a los meses ya vuelve a joderse, no merece la pena... Me pasa con reproductores caros, baratos, cutres... pero los CDs a mi no se me rompen si no es por accidente como puede pasar con cualquier cosa: anda que no se pueden ir al garete los MP3... y los vinilos, ya ves...

Pero lo más resistentes eran las casetes... joder que tiempos, recuerdo las casetes sin funda llenas de polvo, tiradas por el coche, debajo del sofa, abandonadas en cualquier rincon. Y luego la ponias y ahí seguía el Bob Marley cantando como si cualquier cosa... :)


yo estoy totalmente de acuero con FI...

para mi escuchar un CD es como un ritual. Me gusta buscar en mi stanteria el CD que quiero eskuxar (aunque ya sepa de antemano el que quiero oir y donde está ubicado).

Me gusta tocarlos, sacarles el libreto (alguien los lee?? a veces hay cosas interesantes...).

Yo puedo decir que todavia no me he comprado ningun repro de MP3... y sigo escuchando mis discos "casi" todos los dias y siempre que puedo.

Prefiero tener 10 discos y cantarlos d principio a fin que tener un disco duro con un millon de temas que posiblemente no escuche jamás.

Y sobre las cintas.... puufffff como me mola todavía revolver un cajon y sacar aquella cinta que grabaste en el verano del XX y evocar viejos recuerdos... :D

p.d: me pongo melancólico y todo :cry:
p.d2: sea en el formato que sea, ya sea un casete roído o la mejor grabacion digital... cuando estás triste ó cuanto estallas de alegría.... que no muera nunca la MUSICA!!
Subir
Dr.Samples
#27 por Dr.Samples el 24/10/2006
jeje pues segun el estandard cuando fue creado era para una vida aproximada de 100 años :roll: y yocreo que si, pero esto en el caso de los CD's planchados, en los quemados ni hablar, definitivamente duran mucho menos y dependiendo de la calidad del mismo, incluso en los originales planchados, si por ejemplo no tienen impresion de serigrafia en el lado de la etiqueta son mas suceptibles a la alcalinidad y se empieza a picar el material metalico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo