Vida de un iPad?

Origami
#1 por Origami el 01/10/2014
Ya sé que puede ser una pregunta difícil de responder, pero por preguntar...

¿Cuánto puede venir a ser la vida aproximada de un iPad que se usa diariamente y carga todos los días incluso a veces un par de ocasiones?
Subir
Netz
#2 por Netz el 01/10/2014
Origami escribió:
¿Cuánto puede venir a ser la vida aproximada de un iPad que se usa diariamente y carga todos los días incluso a veces un par de ocasiones?

lo que aguante la batería que con ese ritmo...aunque siempre la podrás cambiar o usar una funda con bateria...
Subir
Origami
#3 por Origami el 01/10/2014
#2
Es que leo por ahí que la vida media de la batería a ese ritmo es 2 años, y yo ya noto que la mía dura menos (cumple 2 años esta navidad)
Subir
Crane Baneado
#4 por Crane el 01/10/2014
De todas maneras, cambiar la batería de forma oficial cuesta 99 € y de forma no oficial 50 €.
Subir
Origami
#5 por Origami el 01/10/2014
#4
Ok tomo nota.
Subir
Ed_Saxman
#6 por Ed_Saxman el 01/10/2014
Origami escribió:
Ya sé que puede ser una pregunta difícil de responder, pero por preguntar...
¿Cuánto puede venir a ser la vida aproximada de un iPad que se usa diariamente y carga todos los días incluso a veces un par de ocasiones?


Por mi experiencia, menos de 3 años. Y no por tema de batería, seguramente eso es el mal menor.

Con suerte –que no como digo no fue mi caso– tal vez le daría una estimación máxima de 3-4 años a un ipad antes de que falle algo por lo que te pretendan cobrar una cantidad descabellada por repararlo. Casi 300€ me pedían en apple por cambiarle nosequé a mi ipad 1 que un buen dia le dió por entrar en un bucle de reinicios aleatorios si te ocurría apagarlo despues de una restauración de sistema.

Igual no es mala idea cambiar de ipad cada 2 años, mientras esté en vigor la garantía y no pierda demasiado valor de segunda mano, aunque suponga entrar en el juego de la renovación constante que tan beneficioso es para Apple y tan malo resulta para el bolsillo.
Subir
musicador
#9 por musicador el 02/10/2014
En mi casa el iPad 2, que lo compré al poco de llegar a España, aún funciona perfectamente. Así que mi experiencia es que dura bastante, un mínimo de tres años, y lo hemos actualizado al iOS 8, así que también parecen garantizadas las actualizaciones durante ese periodo. Hasta ahora al menos, ya te contaré a partir de aquí lo que pasa ;-) Mi esperanza es que dure hasta la próxima actualización como mínimo, lo que serían cuatro años. Ya lo veremos :)
Subir
Origami
#10 por Origami el 03/10/2014
Ok pues ya veremos.
Subir
Jack
#11 por Jack el 03/10/2014
Pues yo sigo con un iPad 1 y como nuevo :desdentado:
Eso sí, nunca dejo que se descargue la batería por completo, y siempre está conectado al IO Dock cuando está en el estudio (casi siempre).
La batería tiene cierto número de ciclos (aproximadamente mil, creo), pero cada ciclo cuenta por cada carga completa, así que entre más tiempo se mantenga cargada, más durará.
Subir
Origami
#12 por Origami el 03/10/2014
#11
Sin embargo, tengo entendido que lo aconsejable es dejarla descargarse del todo al menos una vez al mes.
Subir
Jack
#13 por Jack el 03/10/2014
Yo nunca he dejado que se descargue por completo. Creo que las baterías estas ya no tienen el problema de "memoria" que tenían antes. A decir verdad, yo no creía en ninguna teoría, pero aquí hay un individuo que mencionó eso y el hombre tiene muy buena reputación de ser el "Tech Guy" (Leo La Porte). Se las sabe todas :desdentado:
Subir
Teo Tormo
#14 por Teo Tormo el 12/10/2014
Yo tengo un iPad Mini hace año y medio. Lo uso prácticamente todos los días. He notado algo de pérdida en la vida de la batería, sobre un 20-25% aproximadamente, no tengo claro si por desgaste de la misma o porque las nuevas versiones de iOS chupan más. Lo he tenido siempre metido en una funda integral de imitación de piel que lo hace aparentar ser una agenda cuando está cerrado. Se ha caido unas tres veces estando metido en la funda desde un metro y pico de altura y no le ha pasado nada. Algo de desgaste en la pintura negra de alrededor del marco de la pantalla. Todo lo demás perfecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo