modulay escribió:"harpocrates666" escribió:"jimianders" escribió:La mayoria nos guiamos por nuestros sentidos, oimos, vemos, tocamos, etc. Y si algo no lo podemos comprobar por estos sentidos, es que en general, decimos que no existe. Hasta que descubrimos las ondas de radio, etc. Hace 2000 años, hablar de esto hubiese sido hablar de dios,,,,,solo dios en aquella época hubiese podido hacer la radio, o volar en un avion, viajar por el espacio, etc. Nadie hubiese creido que el hombre fuese capaz de hacer todo esto, más bien el hecho de comunicarnos por radio, television, volar, etc, hubiese sido obra de dioses.
Y si el hombre en su evolucion alcanza el conocimiento para crear vida? cada vez mas le vamos quitando credito a Dios.
El tiempo lo dirá...aunque en mi opinión, a lo más que puede aspirar es a copiarla.
Bueno, suponiendo que hay más vida en el resto del universo. Podríamos decir que en cada planeta, la vida se desarrollo, no precisamente como la conocemos aquí. Eso quiere decir que otros seres, podrían tener unas cualidades diferentes a las nuestras. Nosotros solo vemos y conocemos lo que aquí es posible, pero no en otros sitios. Como ejemplo, pues ciertas conexiones y otras formas de comunicación que tienen muchisimos seres vivos aquí en la tierra, que no las conociamos hasta que los hemos estudiado.
A parte, cuando todo lo imaginable, sea posible. ¿Que nos faltará, entonces?. Viviremos cientos de años, etc. ¿por donde continuará nuestra evolución?,,,,yo me imagino, que buscaremos donde ahora de momento, pocos buscan, dentro de nosotros y desarrollaremos, creo yo, cualidades que hoy en día son pura fantasía y tonterias para la mayoria. Pero para eso, puede pasar mucho mucho tiempo,,,,,y es cierto, el tiempo lo dirá.
Responder