( video ) El ab-uso de los animales en nuestra sociedad.

Tabu Playtime
#136 por Tabu Playtime el 11/06/2015
Tribunal de Justicia de la India declara que las aves deben ser libres

El juez Manmohan Singh declaró que vender o mantener un pájaro en una jaula es una violación de derechos de los animales, incluido en la Constitución de ese país. Según la sentencia, las aves tienen un derecho fundamental a vivir "con dignidad y liberar el cielo y no pueden ser detenidos o puestos en condiciones crueles"

En la Constitución de la India se determina en el artículo 51 que "todos los ciudadanos de la India están directamente vinculados a deber fundamental de tener compasión por cualquier criatura viviente."

!!!!!!!!! Bravo

Imagen no disponible

https://www.biologiatotal.com.br/blog/corte-de-justica-da-india-determina-que-aves-devem-ser-livres.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#137 por Tabu Playtime el 06/10/2015
El mundo mejora algo.

Alguien escribió:
El Templo de Gadhimai en Nepal ha anunciado que no habrá sacrificio de animales en el próximo Festival, considerado el mayor sacrificio animal del mundo.


"Durante generaciones, los peregrinos han sacrificado los animales a la diosa Gadhimai, con la esperanza de una vida mejor. Ha llegado el momento de transformar una vieja tradición. Ha llegado el momento de sustituir la matanza y la violencia con el culto y la celebración pacífica".

Con estas palabras anunciaba hoy martes Ram Chandra Shah, en representación del Templo de Gadhimai en Nepal, la decisión de prohibir el sacrificio de animales en el Festival de Gadhimai, considerado el mayor sacrificio religioso de animales del mundo.



http://www.igualdadanimal.org/noticias/7276/no-habra-sacrificio-de-animales-en-el-festival-de-gadhimai


https://www.facebook.com/gary.yourofsky/videos/842561115799138/
Subir
dr_g0nz0
#138 por dr_g0nz0 el 06/10/2015
Hasta que no lo vea no lo creo...

Me alegro mucho por la sabia y obligada decisión.

Ahora solo falta abolir el sacrificio de toros en ese país tercermundista, no me acuerdo como se llama, ese en el que durante todo el año, en diversas ferias e infinitas fiestas se asesinan cientos de toros.

Creo que es un país del norte de Africa, me suena...
Subir
kakasle
#139 por kakasle el 06/10/2015
Si se buscan soluciones a estas horrendas tradiciones se pueden encontrar, aquí una http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/09/04/paisvasco/1409841497_677716.html
Subir
Tabu Playtime
#140 por Tabu Playtime el 17/10/2015
Mas mierda española


Alguien escribió:
.. anteproyecto de decreto para la creación de una nueva titulación FP básica en Tauromaquia


http://www.elboletin.com/nacional/124052/fp-tauromaquia-educacion.html
Subir
T
#141 por T el 17/10/2015
TabuPlaytime escribió:
Mas mierda española


Mas mierda del siglo X.



...Con una sola X, eh.
Subir
Tabu Playtime
#142 por Tabu Playtime el 29/10/2015
Alguien escribió:
La Eurocámara aprueba por mayoría absoluta que la UE deje de financiar la tauromaquia

Hasta ahora se concedían 130 millones al año ...


Bien.

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/10/28/bruselas_aprueba_por_mayoria_absoluta_que_deje_financiar_tauromaquia_39942_1012.html
Subir
janfriboga
#143 por janfriboga el 29/10/2015
Nada como cortar el grifo a la barbarie... Debería cundir el ejemplo en otros temas.
Subir
yidneth
#144 por yidneth el 29/10/2015
No voy a ver el video por el tema animales me puede, y soy muy sensible. Yo voto desde hace tiempo al PACMA, y bueno poco a poco muchos más. Pero no puedo ver ciertas imágenes. No como carne roja, por cuestión de salud como algo de pescado (y tampoco me entusiasma la idea). No le agobio al que se come su filete al lado mío, pero me da pena infinita que el consumo de carne (que además es de lo que ecológicamente más contamina producir) se ha disparado, me da pena que muchos conejos, pollos, cerdos y vacas mueran para que tengamos un excedente de bandejas de plástico en el super-mercado, que si la bandeja no es bonita, caduca y a la basura, un animal muerto por nada. Si se hace consumo de carne que sea con moderación y en mercado local al menos... yo no puedo, pero si se hace que sea de una forma más sostenible.
Yo estudié biología molecular... no ejerzo por supuesto... y acabé con ratas de mascota en casa... hasta cierto punto puedes llegar a entender que la experimentación animal es necesaria para el avance de la medicina, pero si viérais lo listas, empáticas y maravillosas que son las raticas, no es menos crimen que hacerlo con perros, monos... a los animales de laboratorio, que tantas vidas han salvado se les trata no de la forma más indolora o menos molesta sino de la MÁS BARATA... ojalá se pudiera evitar totalmente (con cultivos etc) y es cierto que muchas empresas podrían prescindir de la experimentación animal pero simplemente es MÁS BARATA :( BUENO, un sin fin de puntos, es un tema complicado... mientras los animalitos cuentan con mi voto, quizá no son muchos pero quiero pensar que algo ayuda. Lo primero que hizo el PP antes incluso de proclamar gobierno fue autorizar la caza de pájaros cantores protegidos a los cazadores amiguetes, y bueno el lobo ibérico que tanto ha tardado en recuperarse, ahí va otra vez a la m....
que me pongo mala :/
Subir
Tabu Playtime
#145 por Tabu Playtime el 25/02/2016
La “barbarie que se esconde” tras la industria cárnica en España

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2016/01/28/industria_carnica_espana_44014_1012.html
Subir
Carmelopec
#146 por Carmelopec el 26/02/2016
Se empieza comiendo carne y se acaba comiendo carné.
Es el sino de este país corrupto.
Subir
KlausMaria
#147 por KlausMaria el 26/02/2016
Romansky escribió:
La “barbarie que se esconde” tras la industria cárnica en España


¿Por qué a los veganos les encanta decir que son veganos?
“¿Y a mí qué me importa?”
http://www.revistagq.com/la-buena-vida/comer-y-beber/articulos/por-que-a-los-veganos-les-encanta-decir-que-son-veganos/22471

Alguien escribió:
Porque esto es lo que sucede con los veganos: son mejores personas que tú. O se sienten mejores personas que tú, que para el caso es lo mismo. Pero son mejores personas a costa de un esfuerzo y sacrificio loable: el solomillo de ternera, por ejemplo. Y su vida cambia por completo cuando se pasan al veganismo porque ¡ay, cuantos bares que nunca pisarán! ¡Ay, cuantos restaurantes que jamás conquistarán! Y ¡ay, cuantísimo es el pulso que mantienen día a día con su cadena de supermercados! Renuncian a placeres a los que tú nunca renunciarías.


Dicho sea que mucho de lo que sale en ese vídeo es directamente ilegal, insalubre y una cafrada... pero mola mucho esa dialéctica en la que comer carne te hace mala persona, la proyección de la culpa y demás...

PD: cuando estaba en la universidad fui vegetariano durante un par de años ;-) ... una novia que tuve...
Subir
Tabu Playtime
#148 por Tabu Playtime el 26/02/2016
Es obvio que si un vegano lo es es porque su propia reflexión le ha llevado a serlo porque lo considera mejor, en ese aspecto,de ahí a creerse mejor persona en su totalidad hay 1000 pasos.

Yo no soy ni vegetariano, pero dentro de mis posibilidades no como animales criados en jaulas, es perfectamente legal tener cerdos en jaulas donde no pueden moverse, etc, ...

Como ejemplo, yo fuí vegetariano unos años, y mi impresión fue mas bien al revés, la mayoría de la gente era la que me decía a mi que estaba equivocado, algunos con frases ridículas y paletas como, come piedras, pobres lechugas, nunca dije a nadie que comiese o dejase de comer animales, ahora si llamo hipócritas a los anti taurinos que comen cerdos encerrados, o trato de comunicar alguna vez que creo que no deberíamos encerrar así a los animales, por eso pongo ese enlace, porque obviamente mi ser lo considera mejor, ese aspecto, vuelvo a repetir que eso no es la totalidad de mi persona, para considerarme mejor o peor que nadie por ello.

Esos vídeos hay que ponerlos en los colegios, en clase de ética,
Subir
undercore
#149 por undercore el 26/02/2016
a tomar por culo :juas:

Greenpeace dejará de proteger a las ballenas para que aprendan a defenderse solas

http://www.elmundotoday.com/2016/02/greenpeace-dejara-de-proteger-a-las-ballenas-para-que-aprendan-a-defenderse-solas/
Subir
Yeims
#150 por Yeims el 27/02/2016
Todo lo que se desvía de lo normal, empieza una discusion. Yo puedo no comer carne y no querer convencer a nadie que deje de comer carne, que igual se van a meter conmigo por no comer carne, que en definitiva lo que la gente discute es lo que es normal para ellos y defienden en realidad su existencia, da igual que des los motivos o razonamientos que quieras, para algunos, lo normal es lo normal y punto. Es un criterio muy triste, la verdad.

Y si te cuidas y no comes grasas saturadas, fritangas, embutidos, bollería, etc, eres un bicho exclusivo.
y si además ya si no bebes ni fumas cuando vas de fiesta o a tomar algo, eres el friki de los frikis.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo