( video ) El ab-uso de los animales en nuestra sociedad.

Tabu Playtime
#91 por Tabu Playtime el 28/01/2009
harpocrates666 escribió:
undercore escribió:
eso dicelo a algun familiar que este enfero y pueda salvarse gracias a esas experimentaciones :roll:


Eso dicelo a los defensores de los animales, seria interesante saber si al tener a un familiar enfermo que solo pueda salverse con esas experimentaciones seguiria firme en su postura. Pues yo lo unico que he dicho es que anda mucho gilipollas suelto por ahi.



Y HAY muchos argumentos en contra de la vivisección, ..y algunas alternativas__

El contenido de esta páginas
debe herir su sensibilidad

http://www.altarriba.org/viviseccion/faq.htm



http://www.animanaturalis.org/modules.p ... Svst99_651

http://www.eceae.org/espanol/alternatives.html

Menos del 2% (1,16%) de las enfermedades humanas se han presentado en los animales no humanos. En otras palabras, más del 98% de las enfermedades humanas nunca se han manifestado en los animales. A pesar de este abrumador hecho, la experimentación en animales o vivisección continúa existiendo.

cada segundo 33 animales mueren dentro de algún laboratorio en el mundo, en ....

Se puede afirmar que no existe un solo descubrimiento terapéutico importante debido indiscutiblemente a la vivisección; sin embargo, se pueden llenar libros enteros con los desastres terapéuticos causados indiscutiblemente por la experimentación animal.

Todos somos víctimas de la vivisección y a todos nos concierne su abolición y erradicación.

http://www.ivu.org/ave/vivisec.html

argumentos científicos y éticos, la experimentación en animales es inaplicable, innecesaria e inmoral.

inaplicable:
Los experimentos con animales nos dan información sobre animales, no sobre personas. Los resultados de estudios en animales nunca pueden garantizar ni la seguridad ni la eficacia de medicinas humanas u otros productos, por las diferencias fundamentales a nivel biológico, anatómico y bioquímico entre las especies. Distintas especies pueden dar respuestas contradictorias al mismo rango de sustancias, y de hecho una sustancia nunca es segura hasta que no se han hecho ensayos clínicos en humanos.

innecesaria
dada la existencia de metodologías no animales alternativas como la investigación In Vitro en tejidos (investigación en tubos de ensayos), las investigaciones epidemiológicas (estudio de las poblaciones humanas), los cultivos de bacterias, virus y hongos, la autopsia en humanos y la utilización de cadáveres, la investigación genética, la investigación clínica y los modelos matemáticos y computacionales. Todo lo anterior, junto a los avances en tecnología, son los únicos responsables por el estándar elevado en el cuidado de los pacientes y del verdadero progreso en la medicina.

inmoral

debido a su responsabilidad en la cruel tortura y muerte de millones de animales, seres vivos capaces de sentir dolor y placer, inteligentes y conscientes y con una vida emocional compleja, los cuales son criados para morir o bien son raptados desde sus habitats naturales.


saludos__


esto lo repito ,.. viene del interesante hilo

zoofilia-politicamente-correcta-t194857.html
jjjjj
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#92 por Tabu Playtime el 28/01/2009
este mundo esta lleno de gilipollas, mentirosos, torturadores de animales, .. etc-- gente deshonesta que se vende al dinero, ...
Subir
Tabu Playtime
#93 por Tabu Playtime el 28/01/2009
También es importante recordar que hay compañías que desarrollan y prueban medicinas sin recurrir a los animales. Por ejemplo la británica Pharmagene Laboratories sólo recurre a datos humanos, tejidos y ordenadores, y crea medicinas seguras.


En España no estamos a la altura para debatir esto con Europa

aki caballeros y señoritas se mata animales solo por ___ .....___________la tortura taurina,
Subir
Tabu Playtime
#94 por Tabu Playtime el 28/01/2009
Jim Beam escribió:
- No comamos carne: los animalitos sufren mucho.
- No comamos vegetales: las plantas también son seres vivos, ergo sufren de cojones al ser masticadas.
- No bebamos agua: es escasa.
- Tampoco podemos beber vino, pues viene de la uva: otro ser vivo que sufre terribles traumas al ser pisada.
- No nos tiremos pedos: contaminan.
- No caguemos: hay que tirar de la cadena y ya hemos dicho que el agua es escasa.

Conclusión: salvemos la madre natura aunque acabemos con nuestra propia especie.

Que pase el siguiente, por favor.


ejemplo de gilipollez ,jjjjj, ..

Las plantas no tienen sistema nervisoso, son seres vivos, pero sufren menos que un animal, ..

Si no se comen animales se pueden comer vegetales, frutas---- .. pero no hay mas opciones, .. ...

la hipotesis de acabar con nuestra especie es digna de un gran _____________
Subir
ok
#95 por ok el 28/01/2009
Alguien escribió:
- No comamos carne: los animalitos sufren mucho.
- No comamos vegetales: las plantas también son seres vivos, ergo sufren de cojones al ser masticadas.
- No bebamos agua: es escasa.
- Tampoco podemos beber vino, pues viene de la uva: otro ser vivo que sufre terribles traumas al ser pisada.
- No nos tiremos pedos: contaminan.
- No caguemos: hay que tirar de la cadena y ya hemos dicho que el agua es escasa.

Conclusión: salvemos la madre natura aunque acabemos con nuestra propia especie.

Que pase el siguiente, por favor.


Me cago de la risa! jajajajajajajajajajaja
Subir
undercore
#96 por undercore el 29/01/2009
betances escribió:
Alguien escribió:
- No comamos carne: los animalitos sufren mucho.
- No comamos vegetales: las plantas también son seres vivos, ergo sufren de cojones al ser masticadas.
- No bebamos agua: es escasa.
- Tampoco podemos beber vino, pues viene de la uva: otro ser vivo que sufre terribles traumas al ser pisada.
- No nos tiremos pedos: contaminan.
- No caguemos: hay que tirar de la cadena y ya hemos dicho que el agua es escasa.

Conclusión: salvemos la madre natura aunque acabemos con nuestra propia especie.

Que pase el siguiente, por favor.


Me cago de la risa! jajajajajajajajajajaja


aaaaaaaaaaaaajkajakajkajakjakajajakjakjaka tremendo

yo añadiria,no respiremos...el oxigeno nos oxida haciendo que envejezcamos jijijiji
Subir
Tabu Playtime
#97 por Tabu Playtime el 29/01/2009
¿Entonces los anti viviseccionistas prefieren ver a un niño morir que a un animal en un experimento de vivisección?
Debido a que la vivisección ofrece tales predicciones engañosas, la verdadera opción no es entre animales y niños, sino entre ciencia válida y no válida. El escenario sugerido de “tu hijo o tu perro” es un mito.
Por el contrario, clamando que una droga es segura cuando no lo es, la vivisección ha indudablemente provocado a muchos niños la perdida de sus vidas. Produce resultados erróneos y peligrosos y gasta enormes cantidades de preciado tiempo y recurso en una metodología arcaica mientras prometedoras nuevas técnicas son ignoradas.

http://www.nomasviviseccion.cl/preg.html


Nadie que se queja de las torturas animales pone a los animales antes o en el mismo lugar que los humanos, .. los humanos estan antes__



Un video para que lloreis un poco, ____si es ke___, ...____ no apto para ....

Animales de experimentación -

ska-p ______________animales de laboratorio

http://es.youtube.com/watch?v=8Xdgz9TLv_k


Claro que igual alguno se rie__
Subir
Jim Beam
#98 por Jim Beam el 29/01/2009
supercoco_loco escribió:
Jim Beam escribió:
- No comamos carne: los animalitos sufren mucho.
- No comamos vegetales: las plantas también son seres vivos, ergo sufren de cojones al ser masticadas.
- No bebamos agua: es escasa.
- Tampoco podemos beber vino, pues viene de la uva: otro ser vivo que sufre terribles traumas al ser pisada.
- No nos tiremos pedos: contaminan.
- No caguemos: hay que tirar de la cadena y ya hemos dicho que el agua es escasa.

Conclusión: salvemos la madre natura aunque acabemos con nuestra propia especie.

Que pase el siguiente, por favor.


ejemplo de gilipollez ,jjjjj, ..

Las plantas no tienen sistema nervisoso, son seres vivos, pero sufren menos que un animal, ..

Si no se comen animales se pueden comer vegetales, frutas---- .. pero no hay mas opciones, .. ...

la hipotesis de acabar con nuestra especie es digna de un gran _____________


A menudo me dejas caer algún insulto, ya sea descaradamente o de forma más o menos velada. Creo que yo en ningún momento te he faltado al respeto en ese sentido.
Subir
Tabu Playtime
#99 por Tabu Playtime el 29/01/2009
aaaaaah,

¿no es una gilipollez????

creia que eras consciente de decir una gilipollez , jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, creia que no te ofendia al decir lo que tu mismo sabias, ..
Subir
Tabu Playtime
#100 por Tabu Playtime el 29/01/2009
ah, que era algo seriooooooo y coherenteeeeeeeee

ooo, y no tengo nada en contra de decir gilipolleces de wasa, jjj, esta bien hacerlo, jjj a veces
Subir
ok
#101 por ok el 30/01/2009
Alguien escribió:
aaaaaah,

¿no es una gilipollez????


No lo es muchacho... no lo es.

El comentario de jim da mucha risa, pero la cosa es bastante seria... :|

Tienes que reconocer, supercoco, que tienes unos argumentos muy locos... tan locos, que basta estirarlos un poco mas para terminar diciendo todas estas cosas:

Alguien escribió:
- No comamos carne: los animalitos sufren mucho.
- No comamos vegetales: las plantas también son seres vivos, ergo sufren de cojones al ser masticadas[...]
:|

Ahora examinemos esto que haz dicho aca:

Alguien escribió:
Las plantas no tienen sistema nervisoso, son seres vivos, pero sufren menos que un animal, ..


Estas diciendo "pero sufren menos"...

Estas asumiendo que sufren... menos que los animales, PERO SUFREN.

Que tal si te digo que no podemos comer plantas porque sufren (aunque sea un poco)? Te pareceria una gilipollez, verdad?

Exactamente lo mismo nos parece a nosotros cuando dices que las vacas sufren cuando un yunque les cae en la cabeza a una altura de 20 metros y les aplasta el cerebro en una millonesima de segundo.

COÑO!!! A las reces no se les hace sufrir en los mataderos. A las reces se les da una muerte rapida, simple, sin dolor (mentira!!! SI sienten dolor... por una millonesima de segundo... #-o )

Entiendo tus argumentos de la vivisección... pero ser vejetariano por el "supuesto dolor" que sienten los animales al morir... esa locura me parece una MENUDA Y SOBERANA PENDEJADA (jilipollez, para ustedez loz ezpañolez).

Deberias ir a un matadero muchacho... a un matadero industrial. Ahi te cuestionaras acerca del supuesto sufrimiento de las vacas. :roll:
Subir
ok
#102 por ok el 30/01/2009
Alguien escribió:
Un video para que lloreis un poco, ____si es ke___, ...____ no apto para ....

Animales de experimentación -

ska-p ______________animales de laboratorio

http://es.youtube.com/watch?v=8Xdgz9TLv_k


Claro que igual alguno se rie__


Ciertamente el video es impactante muchacho...

Yo voto por hacer vivisecciones a humanos... tal cual como lo hiciese Josef Mengele en sus tiempos mosos.

A mengele le debemos MUCHISIMO.

Si bien, el hombre era brutal en sus experimentos, muchos de los beneficios medicos de hoy se los debemos a el.

El fue el que demostro que cuando se es joven, se puede soldar los huesos rotos tantas veces como sea necesario...

Y el fue el que demostro que el hombre puede soportar los clavos o clavijas intermedulares... Usadas para fijar los huesos que se rompen en varias partes.

De hecho... se atribuye a mengele ser el padre de la genetica. :mrgreen:

El problema es que el tipo fue tan loco con sus experimentos, que muchas personas prefieren decir que el padre de la genetica ere Mendel... jajaja

Ves super coco?

A veces los grandes hallazgos salen de la mierda...

Pasteur consiguio un monton de vacunas probando con pollos y animales de rebaño.

Debes tu vida a pasteur, muchacho...

QUe me vas a decir? Que pasteur era un hijo de la grandisima .... por haber experimentado con pollos?

O es que vas a decirme que pasteur tenia que buscar otros metodos alternativos?

O MEJOR AUN!!!

Pasteur debio esperar a que apareciera un supercocoloco en su vida que le dijera:

"NO!!! NO EXPERIMENTES CON POLLOS!!! A MI ME DISGUSTA QUE EXPERIMENTEN CON ANIMALES!!! :nono: "

Esta bien que estes en contra de la viviseccion y de experimentar con animales...

Pero hay muchas cosas de las que tu te haz beneficiado directamente de estos experimentos...

Cosa que lamentandolo mucho, te hace ser un hipocrita.








...palabra que a ti te gusta mucho usar para denotar a todos los que no son supercoco_loco #-o
Subir
Tabu Playtime
#103 por Tabu Playtime el 02/02/2009
Alguien escribió:
Que tal si te digo que no podemos comer plantas porque sufren (aunque sea un poco)? Te pareceria una gilipollez, verdad?



depende si luego me dices lo que me dijo un kimico universitario,...


el asumia que las plantas "sufren" menos, ..LOs animales tanto por su sistema nervioso, como por sus vidas complejas, sienten dolor, alegria, .. juegan ,,, tienen miedo..... .. pero suponiendo que una planta también "sufre", ...

De las plantas solo esta demostrado que son sensibles a estimulos externos, .. de los animales hay mas pruebas de que sufren mas, ..

eL ME DIJO

¿PORKE NO COMES PIEDRAS??¿?


asi que si me das otra opcion mas inteligente que la del gilipollas que me dijo lo de la piedra, kizas ,,,,, ,,,me plante dejar de comer plantas, ...


ke tu crees que sufre lo mismo un animal que un aplanta, ... creo que te autoengañas, .. precisamente yo me autoengañaba igual que tu, ... era mas hipocrita antes que ahora, ahora kizas lo sea algo menos, ...


pd: en los mataderos se oyen los gritos, huele a sangre y es algo insoportable,... vete a recojer vegetales a ver, ...
Subir
Jim Beam
#104 por Jim Beam el 02/02/2009
Comamos carne humana: hay 6.000.000.000 de personas de los que se puede sacar buena tajada. Si nos estiramos un poco podemos aprovechar todo como con el cerdo (¿se puede citar a este animal sin ofender a alguna religión concreta? :mrgreen: ). Además así no sólo dejaríamos de maltratar a los animales que habitualmente nos comemos sino que La Tierra nos lo agradecerá porque a la vez, poco a poco, dejaremos de comernosla también a ella.

Y tal :comer:
Subir
Tabu Playtime
#105 por Tabu Playtime el 02/02/2009
Alguien escribió:
Debes tu vida a pasteur, muchacho...



FALSO- DEMAGOGIA DE LA MALA
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo