( video ) El ab-uso de los animales en nuestra sociedad.

DEA
#76 por DEA el 04/01/2009
Pues yo cada vez como menos cadaveres..... :fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
wzmzw
#77 por wzmzw el 05/01/2009
Joé, y encima esto que va en serio, yo pensaba que era sólo un argumento de películas, pero no, es cierto... está la red llenita de blogs de alarma...

¿Por qué desaparecen las abejas?

http://www.soitu.es/soitu/2008/06/02/me ... 64699.html

Un riesgo para la naturaleza: las abejas están desapareciendo

http://www.avaate.org/article.php3?id_article=1112

Esto... sorry, ya sé que no tiene mucho que ver con el maltrato animal... bueno igual sí, según se mire ¿?

Salut!
Subir
MeGaTiVe
#78 por MeGaTiVe el 05/01/2009
Sí que es cierto, mi tío es apicultor y le va cada vez peor. Le cuesta cada vez más trabajo mantener una colmena sana ya que se le mueren con cada vez más frecuencia.
Subir
Harpocrates666
#79 por Harpocrates666 el 05/01/2009
undercore escribió:
uffff

la experimentacion con animales...yo no lo veo tan facil decantarse por uno o por otro "bando"

¿alguno ha hecho balance de lo que se ha conseguido gracias a la experimentacion con animales?...sobretodo en el campo de la medicina

por otra parte la medicina tambien avanzo bastante "gracias2 al holocausto provocado por los nazis...y no creo que haya nadie que apruebe la experimentacion con seres humanos.

podriamos pensar que los seres vivos se merecen el mismo trato que los seres humanos en ese aspecto, por lo cual tampoco se podria experimentar con ellos

pero poniendo en la balanza a los seres humanos que se salvarian gracias a esa experimentacion con animales...y en el otro lado de la balanza a los animalitos de laboratorio, yo por lo menos no sabria con que quedarme

como digo, no es una decision facil, lo bueno seria que hubiese otra forma alternativa...peeeero


Este planeta esta sobrepoblado de humanos, si de todas formas nos vamos a morir y durante nuestra vida hacemos mas males que bienes, pues apostaria por dejar en paz a los animales y que la naturaleza se lleve a un buen par de gilipollas que no hacen mas que mal gastar oxigeno.

Especialmente a los que se niegan a comer carne :twisted:
Subir
undercore
#80 por undercore el 05/01/2009
eso dicelo a algun familiar que este enfero y pueda salvarse gracias a esas experimentaciones :roll:
Subir
--31852--
#81 por --31852-- el 05/01/2009
MeGaTiVe escribió:
Sí que es cierto, mi tío es apicultor y le va cada vez peor. Le cuesta cada vez más trabajo mantener una colmena sana ya que se le mueren con cada vez más frecuencia.

La jalea real,practicamente esta desapareciendo
Subir
Harpocrates666
#82 por Harpocrates666 el 06/01/2009
undercore escribió:
eso dicelo a algun familiar que este enfero y pueda salvarse gracias a esas experimentaciones :roll:


Eso dicelo a los defensores de los animales, seria interesante saber si al tener a un familiar enfermo que solo pueda salverse con esas experimentaciones seguiria firme en su postura. Pues yo lo unico que he dicho es que anda mucho gilipollas suelto por ahi.
Subir
Jim Beam
#83 por Jim Beam el 06/01/2009
- No comamos carne: los animalitos sufren mucho.
- No comamos vegetales: las plantas también son seres vivos, ergo sufren de cojones al ser masticadas.
- No bebamos agua: es escasa.
- Tampoco podemos beber vino, pues viene de la uva: otro ser vivo que sufre terribles traumas al ser pisada.
- No nos tiremos pedos: contaminan.
- No caguemos: hay que tirar de la cadena y ya hemos dicho que el agua es escasa.

Conclusión: salvemos la madre natura aunque acabemos con nuestra propia especie.

Que pase el siguiente, por favor.
Subir
--31852--
#84 por --31852-- el 06/01/2009
Eso eso,bocata de aire con guarnicion de piedras selectas :mrgreen:
Subir
undercore
#85 por undercore el 06/01/2009
harpocrates666 escribió:
undercore escribió:
eso dicelo a algun familiar que este enfero y pueda salvarse gracias a esas experimentaciones :roll:


Eso dicelo a los defensores de los animales, seria interesante saber si al tener a un familiar enfermo que solo pueda salverse con esas experimentaciones seguiria firme en su postura. Pues yo lo unico que he dicho es que anda mucho gilipollas suelto por ahi.


esa es otra...es un tema peliagudo...estaria vbien saber si la ciencia alguna vez se ha planteado buscar alternativas viables a la experimentacion ¿alguien sabe?
Subir
undercore
#86 por undercore el 06/01/2009
Jim Beam escribió:
- No comamos carne: los animalitos sufren mucho.
- No comamos vegetales: las plantas también son seres vivos, ergo sufren de cojones al ser masticadas.
- No bebamos agua: es escasa.
- Tampoco podemos beber vino, pues viene de la uva: otro ser vivo que sufre terribles traumas al ser pisada.
- No nos tiremos pedos: contaminan.
- No caguemos: hay que tirar de la cadena y ya hemos dicho que el agua es escasa.

Conclusión: salvemos la madre natura aunque acabemos con nuestra propia especie.

Que pase el siguiente, por favor.


ajajajjaja

si, supongo que el culmen para este tipo de gente es lograr hacer la fotosintesis :lol:
Subir
Harpocrates666
#87 por Harpocrates666 el 06/01/2009
Jim Beam escribió:
- No comamos carne: los animalitos sufren mucho.
- No comamos vegetales: las plantas también son seres vivos, ergo sufren de cojones al ser masticadas.
- No bebamos agua: es escasa.
- Tampoco podemos beber vino, pues viene de la uva: otro ser vivo que sufre terribles traumas al ser pisada.
- No nos tiremos pedos: contaminan.
- No caguemos: hay que tirar de la cadena y ya hemos dicho que el agua es escasa.

Conclusión: salvemos la madre natura aunque acabemos con nuestra propia especie.

Que pase el siguiente, por favor.


Siii, secundo la idea, siempre he querido observar un cataclismo :twisted: , imaginate que mas trasendental que participar del exterminio de la raza humana.
Subir
Harpocrates666
#88 por Harpocrates666 el 06/01/2009
undercore escribió:
harpocrates666 escribió:
undercore escribió:
eso dicelo a algun familiar que este enfero y pueda salvarse gracias a esas experimentaciones :roll:


Eso dicelo a los defensores de los animales, seria interesante saber si al tener a un familiar enfermo que solo pueda salverse con esas experimentaciones seguiria firme en su postura. Pues yo lo unico que he dicho es que anda mucho gilipollas suelto por ahi.


esa es otra...es un tema peliagudo...estaria vbien saber si la ciencia alguna vez se ha planteado buscar alternativas viables a la experimentacion ¿alguien sabe?


Otra alternativa como recrear tejidos humanos en base a clonacion de celulas? si creo que seria la mejor alternativa y aun no logro entender los peros que se le ponen a ese tipo de investigacion, mi posicion es que un ovulo fecundado, es decir un embrion, si es un organismo viviente, pero no entra en la categoria de vida de ser humano, ya que mientras no posea un corazon o un sistema nervioso no es capaz de sustentar la vida humana, no es mas que un conjunto de celulas, vivas, pero nada mas que celulas, si el organismo se deshace de las celulas muertas a diario no le veo las imlicacias que algunos ven al querer cultivar celulas para nuestro propio beneficio.

Quizas otras alternativas teoricamente si existen, pero es la no factibilidad tecnica de llevarlas a cabo lo que nos obliga a utilizar las que ya son conocidas.
Subir
undercore
#89 por undercore el 06/01/2009
lo que es o no es un ser humano es tambien otro debate, no solo cientifico sino tambien filosofico

interesante
Subir
wzmzw
#90 por wzmzw el 28/01/2009
Matan 43 zorros a pesar de las protestas ecologistas

http://blogs.20minutos.es/cronicaverde/ ... cologistas


:(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo