( video ) El ab-uso de los animales en nuestra sociedad.

--31852--
#61 por --31852-- el 30/12/2008
Alguien escribió:


como ya te dije, que el ser humano no mate para comer no significa que las vaquitas, cerditos y ovejitas dejen de ser matadas para comer...ya que lo harán otros animales...así que no veo que "el sufrimiento" cese por ningún lado

Bueno... el hombre caza con un rifle,a oscuras, a 100 metros de distancia y sin ventaja alguna.A la vacas que van al matadero se les lleva engañadas y tricionadas,la leona si quiere comer se lo tiene que currar mucho, en la mayoria de los casos.En ese sentido ,me siento avergonzado ante el ermoso reino animal
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#62 por Harpocrates666 el 30/12/2008
supercoco_loco escribió:
jajajajjajajajjajaja, jajajajajjajajaa


menuda gilipollez, jajajjajajajaja, no habia leido nada tan estupido desde hace tiempo, ...

a las personas a no mantener relaciones hasta que no se hayan casado

jajajajja, deja el lsd, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

ke cojones tanbdra que ver estooooooooooo, jajajjajajaj,


El tigre seguira comiendo carne porke es su naturaleza, el ser humano evoluciona y cambia, algunos deciden infringir menos sufrimiento a su alrededor, ..de ti depende, tu eliges, ............


Sean empaticos y comance a coco_super_loco para que no siga sufriendo. :twisted:
Subir
Harpocrates666
#63 por Harpocrates666 el 30/12/2008
Si hoy pararamos de comer carne de vacuno, en un par de años tendriamos una sobrepoblacion de vacas que acabarian con la flora en muchos sectores del mundo donde no existe mas que un depredador natural de estos animales, el hombre. Pronto, la depredacion de la flora autoctona tendria consecuencias en el clima, y se modificaria todo el eco sistema, dando muerte a miles de especies dependientes de ese medio habiente. Claro la conciencia de superloco quedaria tranquila, pero no por eso quienes si razonamos debemos permitir que se altere el orden natural. No solo nuestras acciones afectan nuestro entorno, si no tambien lo que dejamos de hacer.
Subir
undercore
#64 por undercore el 30/12/2008
chanete escribió:

Bueno... el hombre caza con un rifle,a oscuras, a 100 metros de distancia y sin ventaja alguna.A la vacas que van al matadero se les lleva engañadas y tricionadas,la leona si quiere comer se lo tiene que currar mucho, en la mayoria de los casos.En ese sentido ,me siento avergonzado ante el ermoso reino animal


aaaaaaaaaaaaajkajkajakjakajkajkajakjaka

pero que dices nen??? ahora me tengo que avergonzar por tener sistemas de caza muchisisisisimo mas sofisticados y eficientes que los leones??? vamos lo que me faltaba....lo mismo me tengo que sentir culpable porque mi especie es la unica en maravillarse ante un cielo estrellado...en fins

los leones y leonas sabran lo que hacen en cuanto a sus metodos de caza, que dicho sea de paso son bastante buenos aunque queden en poquita cosa en comparacion con los nuestros.
Subir
--31852--
#65 por --31852-- el 30/12/2008
Alguien escribió:

aaaaaaaaaaaaajkajkajakjakajkajkajakjaka

Parece que te estes riendo de tu propia ignorancia...No me jodas under,que animal mataria a otro para sacarle la piel,hacerse un abrigo y presumir por hay ? (por poner un ejemplo)
Subir
undercore
#66 por undercore el 30/12/2008
madre de dios...pero no estabamos hablando de "matar para comer"???

a tu pregunta la respuesta es facil...la gran mayoria de los animales tiene su propio abrigo, pero el ser humano debe vestirse (a no ser que vivas en el ecuador ejejjeje), de todos modos creo que los cangrejos ermitaños se lian a hostias por un buen caparazon....de todos modos es cierto que tenemos otros sitemas mejores y mas baratos para vestirnos y que la peleteria es una de esas tantas cosas que se deberian abandonar.
Subir
--31852--
#67 por --31852-- el 30/12/2008
Alguien escribió:

que tenemos otros sitemas mejores y mas baratos para vestirnos y que la peleteria es una de esas tantas cosas que se deberian abandonar.

Esto me sirbe,lo demas me sobra.

El otro dia,en el documental "tierra", hubo algo que me decepciono de forma extraña,con la de cagadas que hemos hecho ya con el reino animal,dejan que un animal se muera de hambre,para no alterar el ecosistema,estan empezando a desaparecer gracias a nosotros,y luego salen con esas de no alterar el ecosistema....
Subir
ok
#68 por ok el 31/12/2008
MeGaTiVe escribió:
Alguien escribió:
Steve Morse (Deep Purple) Lisa Simpson & Apu


....esta lista lleva relleno....


Me cago de la risa! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Diablos... lisa simpson es una chica muy inteligente, y ella es vegetariana!

Lo he decidido... de ahora en adelante seré vegetariano. :mrgreen:

Umm... una pregunta que me pasa por la mente... solo a manera de joderles la paciencia un ratico...

Alguien aca me dice COMO CARAJO le harían los esquimales para comer vegetales?

Tengo entendido que no hay muchos vegetales para comer en esos sitios... :cry:

Se imaginan un esquimal vegetariano?

Umm... me imagino que super-coco-loco dirá que ellos comen foca porque es un asunto cultural? o porque no les queda de otra?

O mejor aun! Ellos comen focas porque estan atrasados en el tiempo! Ellos deberian dejar sus habitats e ir un poco mas al sur, donde puedan comer algo de vegetales. :mrgreen:

O no! Lo que pasa con ellos es que no les ha llegado un super-coco-loco que les diga que comer focas es malo! :|

Entiendo quien dice ser vegetariano porque la carne no es "necesaria", o porque la carne es "dañina".

Pero eso de que "yo soy vegetariano porque me desagrada el sufrimiento de los animales" me parece un tanto raro.

Alguna vez han visto un matadero? Un matadero de vacas?. Yo vivo a 2 kilometros de uno, y he visto como se sube un yunque a 20 metros de altura y se deja caer directo a la cabeza de la vaca. La vaca cae desplomada a una cinta transportadora. No creo que la vaca sufra mucho en la milesima de segundo que le toma el yunque en aplastar su cerebro. :mrgreen:

Aca se acostumbra a matar cochinos con un "palo marranero", o un "palo cochinero". Una especie de batecillo hecho con madera de roble que, bien apuntado al craneo de un cochino, lo neutraliza de inmediato. Que sufrimiento hay ahi?

Solo falta que llegue un idiota a decirme que el animalito sufre aun despues de propinado semejante coñazo al craneo... #-o

Super-coco... dime que te desagrada ver la muerte de un animal... y esta bien! Te lo comprendo. No todo el mundo tiene el estomago lo suficientemente solido para ver o imaginar estas cosas... pero por favor... no me hables del sufrimiento del animal! #-o
Subir
wzmzw
#69 por wzmzw el 03/01/2009
:evil:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Harpocrates666
#70 por Harpocrates666 el 03/01/2009
wzmzw escribió:
:evil:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


No, no no, no estoy de acuerdo, una cosa es la crueldad, que si te pico un ojo con un pica hielo y me quedo mirando como se le sale el liquido de adentro hasta que queda como una pacita, pues si que estamos hablando de crueldad. Una cosa es disfrutar haciendo daño a un animal solo por hacerlo, pero otra muy diferente es si necesito alimentarme y tengo que cazar para hacerlo, incluso hay gente que disfruta haciendo daño a los animales y ni siquiera se los come, como la pesca deportiva, imaginate que viniera una raza superior de seres acuaticos y nos cazaran para llevarnos por unos minutos bajo el agua llenos de ganchos encarnados en la piel para solo mostrarnos como trofeo, un par de fotografias y luego nos devuelvan a nuestro hogar. Eso si es crueldad y no tiene nada que ver con nuestros habitos alimenticios. Esta discucion no tiene vuelta, que ya lo dije, si a algunos no les parece que comer animales sea para ellos, pues bien, pero no me argumenten ridiculeses en tono evangelizador simplemente por que creen su opcion personal como la unica verdad absoluta.

El alimentarse de animales no es un acto de crueldad, quizas si los metodos, pero se puede hacer todo lo posible por mejorarlos y hacerlos lo menos crueles posibles (no queremos carne estresada verdad? :twisted: ), pero no mezclemos las cosas.
Subir
wzmzw
#71 por wzmzw el 04/01/2009
Hola a todos! Harpo, la canción de SA no habla de comer carne, que a mí me gusta el solomillo como a cualquiera, sino de experimentar científicamente con animales, para lo que sea.... Desde mi perspectiva lo peor son los experimentos frívolos en plan cosmética, maquillaje y pinturitas. Cuando además es innecesario, algunas marcas de hecho lo evitan, para otras incluso está en los estatutos de constitución. Pero bueno, siguiendo el hilo, aquí otro ejemplo:

Dan cocaína a las abejas para comprobar su reacción ante las drogas

http://www.20minutos.es/noticia/440570/ ... /reaccion/

¿Y cómo creéis que han reaccionado? Pues como cualquier cocas de la vida. Absurdo. Si quieren experimentar que se metan la mierda ellos mismos o que busquen sujetos dispuestos, que seguro que encuentran más de uno.

Salut!
Subir
Harpocrates666
#72 por Harpocrates666 el 04/01/2009
wzmzw escribió:
Hola a todos! Harpo, la canción de SA no habla de comer carne, que a mí me gusta el solomillo como a cualquiera, sino de experimentar científicamente con animales, para lo que sea.... Desde mi perspectiva lo peor son los experimentos frívolos en plan cosmética, maquillaje y pinturitas. Cuando además es innecesario, algunas marcas de hecho lo evitan, para otras incluso está en los estatutos de constitución. Pero bueno, siguiendo el hilo, aquí otro ejemplo:

Dan cocaína a las abejas para comprobar su reacción ante las drogas

http://www.20minutos.es/noticia/440570/ ... /reaccion/

¿Y cómo creéis que han reaccionado? Pues como cualquier cocas de la vida. Absurdo. Si quieren experimentar que se metan la mierda ellos mismos o que busquen sujetos dispuestos, que seguro que encuentran más de uno.

Salut!


Si, si se de lo que habla, pero estabamos hablando de comer carne, bueno, era el curso que habia tomado la conversacion, que se empeso a decir que comer animales era una crueldad, pense que reafirmabas lo mismo con ese video.
Subir
wzmzw
#73 por wzmzw el 04/01/2009
no. Disfruto mucho comiendo carne...

Salut!
Subir
undercore
#74 por undercore el 04/01/2009
uffff

la experimentacion con animales...yo no lo veo tan facil decantarse por uno o por otro "bando"

¿alguno ha hecho balance de lo que se ha conseguido gracias a la experimentacion con animales?...sobretodo en el campo de la medicina

por otra parte la medicina tambien avanzo bastante "gracias2 al holocausto provocado por los nazis...y no creo que haya nadie que apruebe la experimentacion con seres humanos.

podriamos pensar que los seres vivos se merecen el mismo trato que los seres humanos en ese aspecto, por lo cual tampoco se podria experimentar con ellos

pero poniendo en la balanza a los seres humanos que se salvarian gracias a esa experimentacion con animales...y en el otro lado de la balanza a los animalitos de laboratorio, yo por lo menos no sabria con que quedarme

como digo, no es una decision facil, lo bueno seria que hubiese otra forma alternativa...peeeero
Subir
--31852--
#75 por --31852-- el 04/01/2009
Si ,yo tambien que se experimente de forma moderadisima ,pero para que el ser humano pueda desenchancharse de la coca?? eso es de hijos de puta,ademas,sera para una clinica privada para niñatos o señores viviosillos que ya se an metido demasiada coca y haora se quieren desenchanchar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo