( video ) El ab-uso de los animales en nuestra sociedad.

Tabu Playtime
#31 por Tabu Playtime el 29/12/2008
harpocrates666 escribió:
supercoco_loco escribió:
jjjjjjjjjjjj,

ya me informe del a bitamina b12, ..algunos vegetariaanos toman leche y derivados, y tambien huevos, esos ya tienen la b12 , ademas los cereales, zumos, .. muchas cosas tienen b12 añadidas, ..

Por supuesto que mis razones son eticas, empaticas humano animal, como las kieras llamar, yo no digo que ser vegetariano sea mejor ni peor para el organismo, segun todos las cosas que he leido de expertos y viendo la gente vegetariana tan sana y capaz pues deduzco que se puede ser sano y capaz inteligente con ambas opciones, ...


Uff, pues la leche si que no la necesitamos. Si vas a dar argumentos que sean congruentes, ningun animal requiere el consumo de lacteos luego del periodo de lactancia, incluso existen estudios (aunque dudo de la seriedad que puedan tener) que plantean que nuestras capacidades fisicas se ven limitadas por el consumo de leche fuera del periodo de lactancia (Es decir, seriamos mas fuertes y rapidos si no la consumieramos). Es realmente para la risa el argumento que das de que algunos vegetarianos suplan las carencias de su dieta con complementos, eso hace que tu argumento de que no necesitamos carne sea verdad? claro que hoy en dia muchas cosas vienen con b12 añadidas, pero solo producto de nuestra idiotes de querer ir en contra de la naturaleza y negarnos a comer carne que es para lo que la evolucion nos preparo, si fueramos netamente vegetarianos tendriamos el doble de intestinos que tenemos actualmente y quizas 4 estomagos. Para darnos en el gusto de nuestra terquedad hemos inventado alimentos transgenicos, alterados de como deberian ser naturalmente, solo para alimentar nuestro institno de querer alterar nuestro entorno e ir en contra de la naturaleza.

No somos nosotros los que decimos que la carne es fundamental para nuestra dieta, si no nuestra evolucion, millones de años de evolucion transcurrieron sin que el ser humano se hiciera cuestinamientos idiotas de si es correcto comer carne o no, somos el resultado de esos millones de años, que en las ultimas decadas se haya generado una linea de pensamiento que se sienta con la sobervia de contradecir todo lo que evolutivamente somos, pues es otro tema.

La naturaleza creó la leche de vaca para alimentar a las vacas bebes, pues tomar tanta leche parece que les ha contagiado el gusto por comer pasto a algunos.

Por otro lado, no te has dado el trabajo de crear una lista con hombre destacables que si comian carne, pues me dare a la tarea de elaborar una, para ver si es un determinante como tu asumes en tu argumento, pero la verdad es que si te tomamos a ti como ejemplo, pues al parecer tu cerebro esta carente de grasas animales por que no veo que te destaques en nada por no comer carne.

La congruencia en los argumentos de algunos vegetarianos me recuerdan a un amigo, quien era vegetariano, pero le gustaba irse los fines de semana de caza, no comia animales, pero le encantaba reventarlos a escopetasos, por lo menos sus muertes hubieran valido la pena si hubiera sido por comerselos.

Y tanto hablar de carne me dio hambre, con permiso, me voy a comer un filetito.



la lista era de vegetarianos, , .. si precisamnete yo mismo he dicho que comer carne o ser vegetariano no es determinante, que puede ser igual de sano ?¿?¿pero que pasa no lees?¿?¿¿?

te lo repito

Por supuesto que mis razones son eticas, empaticas humano animal, como las kieras llamar, yo no digo que ser vegetariano sea mejor ni peor para el organismo, segun todos las cosas que he leido de expertos y viendo la gente vegetariana tan sana y capaz pues deduzco que se puede ser sano y capaz inteligente con ambas opciones, ...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#32 por Tabu Playtime el 29/12/2008
ah, por cierto un vegetariano que luego mataba animales por diversion,

Seguramente tu amigo no era vegetariano por etica humano animal, obvio. igual se creia que es mas sano,
Subir
Tabu Playtime
#33 por Tabu Playtime el 29/12/2008
lo de ir en contra de la naturaleza me da la risa,

ke naturaleza?¿'¡, nuestra naturaleza era de machistas egoistas dominantes, eso estaba en nuestreos genes, y tambien eramos canibales, estaba en nuestra naturaleza, genetica, .. y todo cambio gracias a la empatia social humana, ya hay menos machismo, no hay canibales,,,


buenos malllllllllllllllll, que algunos seres humanos van en contra de la "naturaleza"
Subir
Harpocrates666
#34 por Harpocrates666 el 29/12/2008
supercoco_loco escribió:
harpocrates666 escribió:
supercoco_loco escribió:
jjjjjjjjjjjj,

ya me informe del a bitamina b12, ..algunos vegetariaanos toman leche y derivados, y tambien huevos, esos ya tienen la b12 , ademas los cereales, zumos, .. muchas cosas tienen b12 añadidas, ..

Por supuesto que mis razones son eticas, empaticas humano animal, como las kieras llamar, yo no digo que ser vegetariano sea mejor ni peor para el organismo, segun todos las cosas que he leido de expertos y viendo la gente vegetariana tan sana y capaz pues deduzco que se puede ser sano y capaz inteligente con ambas opciones, ...


Uff, pues la leche si que no la necesitamos. Si vas a dar argumentos que sean congruentes, ningun animal requiere el consumo de lacteos luego del periodo de lactancia, incluso existen estudios (aunque dudo de la seriedad que puedan tener) que plantean que nuestras capacidades fisicas se ven limitadas por el consumo de leche fuera del periodo de lactancia (Es decir, seriamos mas fuertes y rapidos si no la consumieramos). Es realmente para la risa el argumento que das de que algunos vegetarianos suplan las carencias de su dieta con complementos, eso hace que tu argumento de que no necesitamos carne sea verdad? claro que hoy en dia muchas cosas vienen con b12 añadidas, pero solo producto de nuestra idiotes de querer ir en contra de la naturaleza y negarnos a comer carne que es para lo que la evolucion nos preparo, si fueramos netamente vegetarianos tendriamos el doble de intestinos que tenemos actualmente y quizas 4 estomagos. Para darnos en el gusto de nuestra terquedad hemos inventado alimentos transgenicos, alterados de como deberian ser naturalmente, solo para alimentar nuestro institno de querer alterar nuestro entorno e ir en contra de la naturaleza.

No somos nosotros los que decimos que la carne es fundamental para nuestra dieta, si no nuestra evolucion, millones de años de evolucion transcurrieron sin que el ser humano se hiciera cuestinamientos idiotas de si es correcto comer carne o no, somos el resultado de esos millones de años, que en las ultimas decadas se haya generado una linea de pensamiento que se sienta con la sobervia de contradecir todo lo que evolutivamente somos, pues es otro tema.

La naturaleza creó la leche de vaca para alimentar a las vacas bebes, pues tomar tanta leche parece que les ha contagiado el gusto por comer pasto a algunos.

Por otro lado, no te has dado el trabajo de crear una lista con hombre destacables que si comian carne, pues me dare a la tarea de elaborar una, para ver si es un determinante como tu asumes en tu argumento, pero la verdad es que si te tomamos a ti como ejemplo, pues al parecer tu cerebro esta carente de grasas animales por que no veo que te destaques en nada por no comer carne.

La congruencia en los argumentos de algunos vegetarianos me recuerdan a un amigo, quien era vegetariano, pero le gustaba irse los fines de semana de caza, no comia animales, pero le encantaba reventarlos a escopetasos, por lo menos sus muertes hubieran valido la pena si hubiera sido por comerselos.

Y tanto hablar de carne me dio hambre, con permiso, me voy a comer un filetito.



la lista era de vegetarianos muy sanos e inteligentes, , .. si precisamnete yo mismo he dicho que comer carne o ser vegetariano no es determinante, que puede ser igual de sano ?¿?¿pero que pasa no lees?¿?¿¿?

te lo repito

Por supuesto que mis razones son eticas, empaticas humano animal, como las kieras llamar, yo no digo que ser vegetariano sea mejor ni peor para el organismo, segun todos las cosas que he leido de expertos y viendo la gente vegetariana tan sana y capaz pues deduzco que se puede ser sano y capaz inteligente con ambas opciones, ...


Jejeje, solo te lo decia por joder, pero bueno si tienes razon en eso, mientras sea una opcion personal no hay por que hacerle cuestionamientos. Lo que ocurre es que existe mucha gente que piensa que su opcion personal es la unica correcta y comienza una campaña evangelizadora tratando de convencer a todo el mundo de que lo que el cree es lo que todos deberiamos creer, y me entretiene joderle los argumentos a ese tipo de gente, perdoname por haber pensado que eras uno de esos, ahora me queda claro de que no es asi. Reitero mis disculpas y saludos.
Subir
MeGaTiVe
#35 por MeGaTiVe el 29/12/2008
supercoco_loco escribió:
lo de ir en contra de la naturaleza me da la risa,

ke naturaleza?¿'¡, nuestra naturaleza era de machistas egoistas dominantes, eso estaba en nuestreos genes, y tambien eramos canibales, estaba en nuestra naturaleza, genetica, .. y todo cambio gracias a la empatia social humana, ya hay menos machismo, no hay canibales,,,


buenos malllllllllllllllll, que algunos seres humanos van en contra de la "naturaleza"


Siento discrepar en lo de machistas egoistas dominantes debido a razones genéticas.

Hasta donde yo sé, las conductas machistas o feministases son totalmente culturales
Subir
marky2004
#36 por marky2004 el 29/12/2008
supercoco_loco escribió:


todos estos famosillos son _-fueron vegetarianos , ya me diras tu porke aun hoy la gente sigue diciendo que se necesita la carne, si hay y hubo tantos vegetarianos sanos y con grandes facultades en varias materias ..... ...al menos no os autoengañeis

Franz Kafka
Charlotte Bronte
Ralph Waldo Emerson
Henry David Thoreau
Sir Isaac Newton
Mahatma Gandhi George Bernard Shaw
Leo Tolstoy
Mark Twain
H.G. Wells
Milton
Henry Ford Leonardo Da Vinci
Charles Darwin
William Wordsworth
Thomas Edison
Plutarch
Pythagorus Socrates
Nikola Tesla (Inventor)
Diogenes
Albert Schweitzer
Ovid
Voltaire
Vincent Van Gogh
Susan B. Anthony
Plato
Zoroaster
Martin Luther
Clara Barton Elvis Costello
Dave Davies (Kinks)
Bob Dylan
Peter Gabriel
Joan Armatrading
Davey Havok (AFI) Moby
Siouxsie Sioux
Joe Jackson
Billy Idol
Kate Bush
Chrissie Hynde Brad Pitt
Alec Baldwin
Pamela Anderson
Steve Martin
Christie Brinkley
Cathy Dennis
Desmond Howard
Edwin Moses
Martina Navratilova
Kathy Johnson
(1980 Gymnast of Year)
Bill Pearl (Bodybuilder) Alicia Silverstone
Eric Stolz
Jennie Garth
Liv Tyler
Dennis Weaver
Michael J. Fox Jerry Seinfeld
Brigitte Bardot
Dustin Hoffman
Virginia Madsen
Anthony Perkins
Woody Harrelson David Duchovny
Richard Gere
Natalie Portman
Ricki Lake
Ted Danson
William Shatner
Tommy LaRussa
Anthony Peeler (NBA)
Bill Walton (NBA)
Robert Parish (NBA)
Billie Jean King
Joe Namath Peter Buck (REM)
Martin Gore (Depeche)
Fiona Apple
Sinead O'Connor
Boy George
Steve Howe (Yes) Scott Adams (Dilbert)
Clive Barker
Berke Breathed
(Bloom County comic strip)
Richard Bach
Henry Heimlich M.D. Donnie LaLonde
(Light Heavyweight Champ)
Dave Scott
(5x Ironman Triathlon winner)
Killer Kowalski
Jack LaLanne
k.d. Lang
Richard Thompson
Lene Lovich
Morrissey
Annie Lennox
Julian Cope Lenny Kravitz
Prince (the symbol guy)
Captain Sensible
James (whole band)
Belinda Carlisle
Emmylou Harris Joaquin Phoenix
River Phoenix
Candice Bergen
Larry Hagman
Charlotte Ross
Olivia Newton John Christy Turlington
Vanessa Williams
Rosanna Arquette
Kevin Eubanks (Leno)
Kim Basinger
Orlando Bloom
Johnny Marr (Smiths)
Meatloaf (?yes!)
Natalie Merchant
Wendy O' Williams
Shania Twain
Jeff Beck John Lennon
& Yoko Ono
Paul McCartney
& Linda McCartney
Ringo Starr
& Barbara Bach Princess Diana
Todd Oldham
(fashion designer)
Leonard Cohen
Steven Jobs (Apple)
Chelsea Clinton Ziggy Marley
Kraftwerk (whole band)
Sarah McLachlan
Eddie Vedder
Robert Smith (Cure)
KRS-One
Amy Ray (Indigo Girls)
Grace Slick
Steve Vai
Paula Cole
Phil Collen (Def Leppard)
Rick Savage (Def Leppard) Bob Barker
(The Price is Right)
Tobey Maguire
Rhea Perlman (Cheers)
Sara Gilbert
Lisa Rinna (Melrose) Captain & Tennille
Consolidated (the band)
Don McLean
(wrote "American Pie" song)
Michael Bolton
Lisa Loeb Marina Sirtis (Star Trek)
Mary Tyler Moore
Marilu Henner
Meredith Baxter
Peter Cushing
Reese Witherspoon
Don Imus
Peter Bogdanovich
Anthony Robbins
(Motivational Coach)
Cesar Chavez
(United Farm Workers) Cassandra Peterson
(the "Elvira" character)
Thora Birch
(Ghost World creator)
Susannah Hoffs
(from The Bangles) Carter Beauford (DMB)
Boyd Tinsley (DMB)
Daniel Johns (Silverchair)
Bryan Adams
Andre 3000 (OutKast)
Steve Morse (Deep Purple) Lisa Simpson & Apu
"Weird" Al Yankovic
Fred Rogers (Mr. Rogers)
Johnny Rotten
The Roots (whole band)
Minor Threat (whole band)
George Harrison (Beatles)
Jon Anderson (Yes)
Larry Mullen (U2)
Carl Lewis
(Winner of 17 Gold Medals)
Erykah Badu Bonnie Hunt
Lindsay Wagner
(The Bionic Woman)
Keenan Ivory Wayans
Linda Blair (Exorcist)
Drew Barrymore Matt Groening
(creator of The Simpsons)
Susan Powter
Traci Bingham (baywatch)
Milo Ventimiglia [GG]
Mike Farrell RZA [Wu Tang]
Raekwon [Wu Tang]
Ghostface [WT]
Prodigy [Mobb Deep]
Russell Simmons
Spice Williams (stuntman)
Marv Levy (Buffalo Bills)
Gillian Anderson (X-Files)
Demi Moore Betty White (Golden Girls)
Rue McClanahan
(Golden Girls) Jane Goodall
Dwight Yoakum
Naomi Watts Michael Tsarion
Don Piraro


Por cierto, en la lista te has olvidado a Adolf Hitler. ¿Sabes que los nazis fueron de los primeros en establecer los derechos de los animales? Buena gente, los nazis.

http://en.wikipedia.org/wiki/Animal_pro ... zi_Germany
Subir
MeGaTiVe
#37 por MeGaTiVe el 29/12/2008
Alguien escribió:
Steve Morse (Deep Purple) Lisa Simpson & Apu


....esta lista lleva relleno....
Subir
Harpocrates666
#38 por Harpocrates666 el 29/12/2008
supercoco_loco escribió:
lo de ir en contra de la naturaleza me da la risa,

ke naturaleza?¿'¡, nuestra naturaleza era de machistas egoistas dominantes, eso estaba en nuestreos genes, y tambien eramos canibales, estaba en nuestra naturaleza, genetica, .. y todo cambio gracias a la empatia social humana, ya hay menos machismo, no hay canibales,,,


buenos malllllllllllllllll, que algunos seres humanos van en contra de la "naturaleza"


Pues tengo una perspectiva diferente, te puedo recomendar un libro? se llama el Origen de la Familia, la propiedad privada y el estado de Engels. A mi juicio no esta en nuestra genetica el machismo y se desarrollo muy tardiamente en nuestra evolucion, junto con el desarrolo del sedentarismo, la agricultura y la economia. En el libro lo explican muy bien y eso que mencionas se refiere mas a una herencia cultural que genetica. Ten ojo en saber identificar que es parte de la naturaleza y que es parte de nuestra terquedad y nuestro instinto de thanatos. No tienes ni la menor idea de por que se genera el canibalismo y tampoco sabes si quien lo practico poseia mayor o menor empatia humana que tu y solo se ha presentado aisladamente en el genero humano (algunas culturas consumian la carne de sus muertos para mantener su espiritu siempre presente en ellos, que mayor empatia que esa, tambien otras culturas consumian la carne de sus enemigos para obtener su fuerza y sabiduria, pues en esto existia empatia de genero al reconocer las virtudes del vencido). Te digo estas pecando de sobervia y con muy pocos argumentos, mejor no sigas por que no estas quedando nada bien.
Subir
undercore
#39 por undercore el 29/12/2008
marky2004 escribió:

Por cierto, en la lista te has olvidado a Adolf Hitler. ¿Sabes que los nazis fueron de los primeros en establecer los derechos de los animales? Buena gente, los nazis.

http://en.wikipedia.org/wiki/Animal_pro ... zi_Germany


ahi le has dao marky...no se porque cada vez que me ponen una lista de vegetarianos para justificar lo que en realidad no tiene mas justificación que la etica de cada uno, se les olvida poner ese nombre en dicha lista jijijiji
Subir
Tabu Playtime
#40 por Tabu Playtime el 29/12/2008
jajjaa, siiii, hay bromas, jjjjj metieron a spok y a lisa simpson, jjjj


Sabia que hitler era vegetariano, ... lo que no sabia que pusieron derechos a los animaless, ...

Alguien escribió:
Siento discrepar en lo de machistas egoistas dominantes debido a razones genéticas.

Hasta donde yo sé, las conductas machistas o feministases son totalmente culturales



Cultural y genetico, ambas, ... solo hay que ver los machos dominantes en muchas especies animales, .,..
Subir
Tabu Playtime
#41 por Tabu Playtime el 29/12/2008
harpocrates666 escribió:
supercoco_loco escribió:
lo de ir en contra de la naturaleza me da la risa,

ke naturaleza?¿'¡, nuestra naturaleza era de machistas egoistas dominantes, eso estaba en nuestreos genes, y tambien eramos canibales, estaba en nuestra naturaleza, genetica, .. y todo cambio gracias a la empatia social humana, ya hay menos machismo, no hay canibales,,,


buenos malllllllllllllllll, que algunos seres humanos van en contra de la "naturaleza"


Pues tengo una perspectiva diferente, te puedo recomendar un libro? se llama el Origen de la Familia, la propiedad privada y el estado de Engels. A mi juicio no esta en nuestra genetica el machismo y se desarrollo muy tardiamente en nuestra evolucion, junto con el desarrolo del sedentarismo, la agricultura y la economia. En el libro lo explican muy bien y eso que mencionas se refiere mas a una herencia cultural que genetica. Ten ojo en saber identificar que es parte de la naturaleza y que es parte de nuestra terquedad y nuestro instinto de thanatos. No tienes ni la menor idea de por que se genera el canibalismo y tampoco sabes si quien lo practico poseia mayor o menor empatia humana que tu y solo se ha presentado aisladamente en el genero humano (algunas culturas consumian la carne de sus muertos para mantener su espiritu siempre presente en ellos, que mayor empatia que esa, tambien otras culturas consumian la carne de sus enemigos para obtener su fuerza y sabiduria, pues en esto existia empatia de genero al reconocer las virtudes del vencido). Te digo estas pecando de sobervia y con muy pocos argumentos, mejor no sigas por que no estas quedando nada bien.



Cuando digo empatia, digo ponerme en el lugar del otro, para no hacerle algo que le moleste,... empatia de donde nace la libertad ,,, desde luego un humano que se come a otro porke cree que va poseer sus poderes tiene 0 empatia y mucho ego y sperticion clasica
Subir
MeGaTiVe
#42 por MeGaTiVe el 29/12/2008
supercoco_loco escribió:
jajjaa, siiii, hay bromas, jjjjj metieron a spok y a lisa simpson, jjjj


Sabia que hitler era vegetariano, ... lo que no sabia que pusieron derechos a los animaless, ...

Alguien escribió:
Siento discrepar en lo de machistas egoistas dominantes debido a razones genéticas.

Hasta donde yo sé, las conductas machistas o feministases son totalmente culturales



Cultural y genetico, ambas, ... solo hay que ver los machos dominantes en muchas especies animales, .,..


Como la del leon, el rey de la sabana....en la que el macho caza puteado y la hembra está tirada esperando la presa....

O la de la mantis religiosa, donde la hembra se come al macho despues de la copula....

Le podemos buscar las 3 patas al gato negro, pero al blanco también.... Dá razones de peso o estudios científicos y me callaré la boca. Mientras tanto, sigo en total desacuerdo!
Subir
Harpocrates666
#43 por Harpocrates666 el 29/12/2008
supercoco_loco escribió:
harpocrates666 escribió:
supercoco_loco escribió:
lo de ir en contra de la naturaleza me da la risa,

ke naturaleza?¿'¡, nuestra naturaleza era de machistas egoistas dominantes, eso estaba en nuestreos genes, y tambien eramos canibales, estaba en nuestra naturaleza, genetica, .. y todo cambio gracias a la empatia social humana, ya hay menos machismo, no hay canibales,,,


buenos malllllllllllllllll, que algunos seres humanos van en contra de la "naturaleza"


Pues tengo una perspectiva diferente, te puedo recomendar un libro? se llama el Origen de la Familia, la propiedad privada y el estado de Engels. A mi juicio no esta en nuestra genetica el machismo y se desarrollo muy tardiamente en nuestra evolucion, junto con el desarrolo del sedentarismo, la agricultura y la economia. En el libro lo explican muy bien y eso que mencionas se refiere mas a una herencia cultural que genetica. Ten ojo en saber identificar que es parte de la naturaleza y que es parte de nuestra terquedad y nuestro instinto de thanatos. No tienes ni la menor idea de por que se genera el canibalismo y tampoco sabes si quien lo practico poseia mayor o menor empatia humana que tu y solo se ha presentado aisladamente en el genero humano (algunas culturas consumian la carne de sus muertos para mantener su espiritu siempre presente en ellos, que mayor empatia que esa, tambien otras culturas consumian la carne de sus enemigos para obtener su fuerza y sabiduria, pues en esto existia empatia de genero al reconocer las virtudes del vencido). Te digo estas pecando de sobervia y con muy pocos argumentos, mejor no sigas por que no estas quedando nada bien.



Cuando digo empatia, digo ponerme en el lugar del otro, para no hacerle algo que le moleste,... empatia de donde nace la libertad ,,, desde luego un humano que se come a otro porke cree que va poseer sus poderes tiene 0 empatia y mucho ego y sperticion clasica


Da lo mismo, el tema es que se origina en el pensamiento del hombre y no tiene que ver con su evolucion, ni su genetica, proviene de esa parte espiritual donde nacen las virtudes y tambien los vicios y por tanto esta netamente influenciada por factores sociales, no contradigas a la naturaleza, contradice al hombre, que es el quien esta desadaptado y termina por cagarla siempre.
Subir
Tabu Playtime
#44 por Tabu Playtime el 29/12/2008
creo casi todo en esta vida es genetico y ambiental, .. en la naturaleza hay casos para todo, tambien alguna tribu habia mujeres dominantes en vez de hombres,. ... ademas que mas da, lo importante es que abadonar el machismo si ha sido cultural y empatico, ya que no tiene nada que ver con la adaptacion genetica del ser humano. no?¿?¡ weno, jjj kien sabe, kizas,... no afirmo nada rotudamente en este caso

si tu lo tienes claro, pues mejor para ti, jjjjjjjjjjjjj,
Subir
Harpocrates666
#45 por Harpocrates666 el 29/12/2008
supercoco_loco escribió:
creo casi todo en esta vida es genetico y ambiental, .. en la naturaleza hay casos para todo, tambien alguna tribu habia mujeres dominantes en vez de hombres,. ... ademas que mas da, lo importante es que abadonar el machismo si ha sido cultural y empatico, ya que no tiene nada que ver con la adaptacion genetica del ser humano. no?¿?¡ weno, jjj kien sabe, no afirmo nada rotudamente en este caso

si tu lo tienes claro, pues mejor para ti, jjjjjjjjjjjjj,


Pues lamentablemente al ser humano se le doto de razon y ahi es donde comienzan los problemas, que linda seria la vida si solo nos dedicaramos a comer, dormir, cagar y follar, pero tubimos que nacer con conciencia cargar por toda la vida con nuestra cruz moral, estara bien ser empatico con un animal? o sera ir en contra de la naturaleza? pues no afirmo nada rotundamente en este caso.

si tu lo tienes claro, pues mejor para ti, :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo