( video ) El ab-uso de los animales en nuestra sociedad.

MeGaTiVe
#46 por MeGaTiVe el 29/12/2008
harpocrates666 escribió:
supercoco_loco escribió:
creo casi todo en esta vida es genetico y ambiental, .. en la naturaleza hay casos para todo, tambien alguna tribu habia mujeres dominantes en vez de hombres,. ... ademas que mas da, lo importante es que abadonar el machismo si ha sido cultural y empatico, ya que no tiene nada que ver con la adaptacion genetica del ser humano. no?¿?¡ weno, jjj kien sabe, no afirmo nada rotudamente en este caso

si tu lo tienes claro, pues mejor para ti, jjjjjjjjjjjjj,


Pues lamentablemente al ser humano se le doto de razon y ahi es donde comienzan los problemas, que linda seria la vida si solo nos dedicaramos a comer, dormir, cagar y follar, pero tubimos que nacer con conciencia cargar por toda la vida con nuestra cruz moral, estara bien ser empatico con un animal? o sera ir en contra de la naturaleza? pues no afirmo nada rotundamente en este caso.

si tu lo tienes claro, pues mejor para ti, :twisted:


Creo que eso era a mi, pero gracias igualmente por responder. :mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#47 por Tabu Playtime el 29/12/2008
Define naturaleza, .y seguimos, jjj, naturaleza animal?¿?¿ naturaleza humana?¿?¡

Esencia y propiedad característica de cada ser

Debo seguir la naturaleza, cual, la del hombre, la del mono, el gorila,

somos genetica y ambiente, cultura e instintos, .. ¿ke carajo es la naturaleza?¿'¡ venga define que es lo que debo seguir, ...

Hay que empatizar, reflexionar, observar, ... pero seguir la naturaleza pues no me keda claro, ...
Subir
Harpocrates666
#48 por Harpocrates666 el 29/12/2008
supercoco_loco escribió:
Define naturaleza, .y seguimos, jjj, naturaleza animal?¿?¿ naturaleza humana?¿?¡

Esencia y propiedad característica de cada ser

Debo seguir la naturaleza, cual, la del hombre, la del mono, el gorila,

somos genetica y ambiente, cultura e instintos, .. ¿ke carajo es la naturaleza?¿'¡ venga define que es lo que debo seguir, ...

Hay que empatizar, reflexionar, observar, ... pero seguir la naturaleza pues no me keda claro, ...


El ser humano posee una doble naturaleza, una animal, la cual nos ata a nuestros instintos y carnalidad y otra espiritual que es la manifestacion de la divinidad en cada uno de nosotros, son realidades opuestas y en constante conflicto pero que definen nuestra humanidad. Pero existe un organismo aun mas desarrollado y complejo que nosotros el cual es la sociedad, tambien evoluciona y cada uno de nosotros somos elementos constitutivos de este gran sistema, la humanidad por si sola tiene sus metodos frente a los cuales como individuos no podemos hacer mucho, es por eso que me refiero a los fatores sociales de forma agena a nuestra naturaleza, ya que pertenecen a la evolucion de un sistema independiente, existen factores que no determinan nuestra naturaleza, si no mas bien la de la sociedad de la cual formamos parte. Por otro lado, nuestro razonamiento no siempre tiene que ir por la misma linea de un individuo a otro, y de la misma forma en que tu defiendes la empatia hacia animales, otros (a quienes nada obliga a ser empaticos) podrian defender la opresion hacia quienes profesan el vegetarianismo (jeje, si es que existe esa palabra) y hablan de empatia hacia los animales.

Si estamos hablando de la naturaleza espiritual de hombre, pues el mismo ha desmostrado a lo largo de la historia que su naturaleza es mucho mas desastrosa, destructiva e intolerante de lo que asumimos, el no asumir eso es lo que lleva al hombre a cometer errores como postular que su filantropia o empatia de genero o hacia otros generos es correta. Un verdadero cambio viene de comprender lo que somos y por que somos asi, en ese momento se terminaran los conflictos. No podemos indignarnos de como algunos hombres tratan a los animales, si no tenemos en cuenta que es propio de nuestra naturaleza, ya sea fisica o espiritual, si el ser humano se involucra en guerras, no hay que culpar a hitler, si no que hay que mirar instrospectivamente dentro de nosotros y asumir que somos eso y que gracias a aquel accidente que comenzo con la vida, tenemos el libre alvedrio y razon para encausar nuestros actos por la senda correcta, no basados en lo que nos molesta o nos simpatiza, pues a ti te simpatiza empatizar con los animales, a los nazis les simpatizaba quemar judios, quien te dice que tu estas siendo mas humano que ellos? si despues de todo no existe nada mas humano que cometer actos inhumanos (un animal no podria hacerlo), quien te dice que una conducta es mas correcta que la otra, si ambas tienen el mismo origen, debemos basar nuestro comportamiento no en lo que nos agrada mas, si no en lo que nuestro intelecto nos dicta que es el curso natural a seguir, por algo poseemos razon y conciencia.
Subir
undercore
#49 por undercore el 29/12/2008
madre mia que rollo

para mi ir en contra del "matar para comer" aludiendo a la empatia me parece tan "razonado" como la de no follar ni mantener ningun contacto carnal porque "las personas no son como los animales"

pos fale...pos me alegro...cada loco con sus locuras
Subir
Harpocrates666
#50 por Harpocrates666 el 30/12/2008
undercore escribió:
madre mia que rollo

para mi ir en contra del "matar para comer" aludiendo a la empatia me parece tan "razonado" como la de no follar ni mantener ningun contacto carnal porque "las personas no son como los animales"

pos fale...pos me alegro...cada loco con sus locuras


A ver si entendi, tu follas con animales? :twisted:

Jejeje, no es en serio, solo bromeo.
Subir
undercore
#51 por undercore el 30/12/2008
hombre, siendo estrictos diria que si...a no ser que las mujeres sean vegetales :lol:
Subir
--31852--
#52 por --31852-- el 30/12/2008
Un tio que le dice a la nivia :

-anda niña,comeme un rato la polla...

eya - no,ya sabes que soy vajetariana...

- bueno, pues comeme el nabo :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#53 por Harpocrates666 el 30/12/2008
undercore escribió:
hombre, siendo estrictos diria que si...a no ser que las mujeres sean vegetales :lol:


Pues si no de donde viene eso de tratarlas como al petalo de una rosa??
Subir
El Rey de España
#54 por El Rey de España el 30/12/2008
Diooooooooooooooooooos . . . si que ha dado el tema en 1 solo día para que el hilo se desarrolle.

La verdad, he intentado leerlo todo, pero algunas cosas se hacian un poco "densas" . . . sigo pensando . . . que cada uno tiene la total libertad de poder comer lo que crea que es mejor y más conveniente para su organismo.

Ale pues, un saludo!!

Loormelotte
Subir
Tabu Playtime
#55 por Tabu Playtime el 30/12/2008
harpocrates666 escribió:
supercoco_loco escribió:
Define naturaleza, .y seguimos, jjj, naturaleza animal?¿?¿ naturaleza humana?¿?¡

Esencia y propiedad característica de cada ser

Debo seguir la naturaleza, cual, la del hombre, la del mono, el gorila,

somos genetica y ambiente, cultura e instintos, .. ¿ke carajo es la naturaleza?¿'¡ venga define que es lo que debo seguir, ...

Hay que empatizar, reflexionar, observar, ... pero seguir la naturaleza pues no me keda claro, ...


El ser humano posee una doble naturaleza, una animal, la cual nos ata a nuestros instintos y carnalidad y otra espiritual que es la manifestacion de la divinidad en cada uno de nosotros, son realidades opuestas y en constante conflicto pero que definen nuestra humanidad. Pero existe un organismo aun mas desarrollado y complejo que nosotros el cual es la sociedad, tambien evoluciona y cada uno de nosotros somos elementos constitutivos de este gran sistema, la humanidad por si sola tiene sus metodos frente a los cuales como individuos no podemos hacer mucho, es por eso que me refiero a los fatores sociales de forma agena a nuestra naturaleza, ya que pertenecen a la evolucion de un sistema independiente, existen factores que no determinan nuestra naturaleza, si no mas bien la de la sociedad de la cual formamos parte. Por otro lado, nuestro razonamiento no siempre tiene que ir por la misma linea de un individuo a otro, y de la misma forma en que tu defiendes la empatia hacia animales, otros (a quienes nada obliga a ser empaticos) podrian defender la opresion hacia quienes profesan el vegetarianismo (jeje, si es que existe esa palabra) y hablan de empatia hacia los animales.

Si estamos hablando de la naturaleza espiritual de hombre, pues el mismo ha desmostrado a lo largo de la historia que su naturaleza es mucho mas desastrosa, destructiva e intolerante de lo que asumimos, el no asumir eso es lo que lleva al hombre a cometer errores como postular que su filantropia o empatia de genero o hacia otros generos es correta. Un verdadero cambio viene de comprender lo que somos y por que somos asi, en ese momento se terminaran los conflictos. No podemos indignarnos de como algunos hombres tratan a los animales, si no tenemos en cuenta que es propio de nuestra naturaleza, ya sea fisica o espiritual, si el ser humano se involucra en guerras, no hay que culpar a hitler, si no que hay que mirar instrospectivamente dentro de nosotros y asumir que somos eso y que gracias a aquel accidente que comenzo con la vida, tenemos el libre alvedrio y razon para encausar nuestros actos por la senda correcta, no basados en lo que nos molesta o nos simpatiza, pues a ti te simpatiza empatizar con los animales, a los nazis les simpatizaba quemar judios, quien te dice que tu estas siendo mas humano que ellos? si despues de todo no existe nada mas humano que cometer actos inhumanos (un animal no podria hacerlo), quien te dice que una conducta es mas correcta que la otra, si ambas tienen el mismo origen, debemos basar nuestro comportamiento no en lo que nos agrada mas, si no en lo que nuestro intelecto nos dicta que es el curso natural a seguir, por algo poseemos razon y conciencia.




Nunca dije que ser vegetariano es mas humano que ...., la humanidad es muchas cosas, malas y buenas, incluso creo que algunas cosas malas parte de la humanidad se catalogan como enfermedad mental porke el hombre no es capaz de asumir que es parte de la humanidad, y dice,.. esta enfermooo, no puede ser tan malo

Seer vegetariano elimina un sufrimiento a los animales, obvio es mejor para ellos, ... basado en mi reflexión, observación, empatia, ...eso me lo dice, y no me lo dice alguien que me diga, eso es antinaturalllll, que ni el mismo ha definido lo que es,


si tu intelecto no te dice que matar judios es peor que ser vegetariano vas fino, jj, ?¿el curso natural a seguir?
jjj,


Que cada uno coma lo que quiera, yo solo entre aki para decir que no es necesario comer animales,,.. hay muchas asociaciones medicas que ya han dicho que una dieta vegetariana equilibrada no da probelmas, la asociacion medica inglesa lo dijo sobre las dietas infantiles, una dieta adecuada vegetariana no da ningun problema a los niños, ...

como ejemplo en el informe "Postura oficial de la Asociación Americana de Dietética sobre las dietas vegetarianas" se afirma públicamente lo siguiente:

"La postura de la Asociación Americana de Dietética y de la Asociación de Dietistas de Canadá es que las dietas vegetarianas adecuadamente planificadas son saludables, nutricionalmente adecuadas, y proporcionan beneficios para la salud en la prevención y el tratamiento de determinadas enfermedades. Las dietas veganas y ovo-lacto-vegetarianas son apropiadas para todas las etapas del ciclo vital, incluyendo el embarazo y la lactancia. Las dietas veganas y ovo-lacto-vegetarianas adecuadamente planificadas satisfacen las necesidades nutritivas de los bebés, los niños y los adolescentes y promueven un crecimiento normal."

ya sabeis podeis comer carne como los tigres, o ser vegetarianos como los gorilas, jjj ,

salud_____________feliz añoooooooo, jjj
Subir
Tabu Playtime
#56 por Tabu Playtime el 30/12/2008
chanete escribió:
Un tio que le dice a la nivia :

-anda niña,comeme un rato la polla...

eya - no,ya sabes que soy vajetariana...

- bueno, pues comeme el nabo :mrgreen:



jjj, vs canibalismor__

__ oyeeee, comeme la polla, jjj, porfaxx

__ valee, encantado, yo soy canibal, luego no llores,....

_ vengaaaaaa
Subir
undercore
#57 por undercore el 30/12/2008
supercoco_loco escribió:

Nunca dije que ser vegetariano es mas humano que ...., la humanidad es muchas cosas, malas y buenas, incluso creo que algunas cosas malas parte de la humanidad se catalogan como enfermedad mental porke el hombre no es capaz de asumir que es parte de la humanidad, y dice,.. esta enfermooo, no puede ser tan malo

Seer vegetariano elimina un sufrimiento a los animales, obvio es mejor para ellos, ... basado en mi reflexión, observación, empatia, ...eso me lo dice, y no me lo dice alguien que me diga, eso es antinaturalllll, que ni el mismo ha definido lo que es


es curioso como en la primera parte de lo cuoteado haces referencia a la "cabezoneria" de algunos para no reconocer la realidad y luego haces una demostración de cabezoneria....tal vez te cueste creerlo, pero hay seres vivos que están para ser alimento de otros, eso es así y así seguirá, que el ser humano elimine por completo a los animales de su dieta no significa que estos animales no sean comidos por otros...para eso están, la naturaleza no entiende de empatias, ni de éticas y morales, de ahí que me parezca un error cambiar hábitos importantes como la nutrición, el sexo y demás por cuestiones morales....tan patético y criticable me parece que se obligue a las personas a no mantener relaciones hasta que no se hayan casado como dejar de comer animales "para evitar sufrimientos"

pero bueno, que cada uno haga lo que quiera y se justifique como pueda :juas:
Subir
Tabu Playtime
#58 por Tabu Playtime el 30/12/2008
jajajajjajajajjajaja, jajajajajjajajaa


menuda gilipollez, jajajjajajajaja, no habia leido nada tan estupido desde hace tiempo, ...

a las personas a no mantener relaciones hasta que no se hayan casado

jajajajja, deja el lsd, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

ke cojones tanbdra que ver estooooooooooo, jajajjajajaj,


El tigre seguira comiendo carne porke es su naturaleza, el ser humano evoluciona y cambia, algunos deciden infringir menos sufrimiento a su alrededor, ..de ti depende, tu eliges, ............
Subir
--31852--
#59 por --31852-- el 30/12/2008
Alguien escribió:

pero hay seres vivos que están para ser alimento de otros

Eso es totalmente cierto,en el inicio del hombre la unica vitamina b12, (la jalea real tiene muchas vitaminas del grupo B) era la de la carne.

Yo sigo insistiendo en que se come mas carne de la que se necesita,simplemente
Subir
undercore
#60 por undercore el 30/12/2008
supercoco_loco escribió:
jajajajjajajajjajaja, jajajajajjajajaa


menuda gilipollez, jajajjajajajaja, no habia leido nada tan estupido desde hace tiempo, ...


profunda reflexión si #-o #-o #-o

supercoco_loco escribió:
a las personas a no mantener relaciones hasta que no se hayan casado

jajajajja, deja el lsd, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

ke cojones tanbdra que ver estooooooooooo, jajajjajajaj,


tiene que ver en que ambas (restringir las relaciones sexuales y restringir alimentos) se basan en paridas etico-morales


supercoco_loco escribió:
El tigre seguira comiendo carne porke es su naturaleza, el ser humano evoluciona y cambia, algunos deciden infringir menos sufrimiento a su alrededor, ..de ti depende, tu eliges, ............


como ya te dije, que el ser humano no mate para comer no significa que las vaquitas, cerditos y ovejitas dejen de ser matadas para comer...ya que lo harán otros animales...así que no veo que "el sufrimiento" cese por ningún lado
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo