Video cubase

jrmad
#1 por jrmad el 25/07/2012
Que programa de video puedo usar sincronizado con cubase? y si no hay, que programa o algo que me ayude a trabajar con video en cubase?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
impacto
#2 por impacto el 18/09/2012
no te acabo de entender,en efecto cubase trabaja con video pero algo limitado,usa adobe premiere y luego si quieres pones el audio con cubase,aunque el premiere tambien trabaja con archivos de audio,te lo recomiendo,un saludo
Subir
delta9THC
#3 por delta9THC el 13/11/2012
Me uno al hilo, la cuestión es que yo uso el cubase 5 y al importar un video no me carga y no aparece nada en la pista. Que problema puedo tener? He probado con varios formatos, los reconoce al buscarlos pero lo dicho, no cargan después.
Subir
blakord
#4 por blakord el 06/12/2012
La pista de vídeo de Cubase no es para trabajar con el vídeo, simplemente puedes cargar el vídeo como una referencia de linea de tiempo que es exacta, entonces trabajas con tus pistas de audio, efectos, composición de música con diferentes emociones según el vídeo etc. puedes crear todo el audio sincronizado y perfectamente acoplado al vídeo, es una gran ventaja trabajar en un software dedicado a sonido usando la linea del tiempo del video, realizas la mezcla con volúmenes ecualización etc. hasta que suene perfecto como producto final, entonces renderizas el audio y lo importas en tu programa de edición de vídeo que siendo una sola pista ya sincronizada en cuanto a la linea de tiempo solo tienes que acoplar el inicio con el vídeo y listo, toda la faena hecha, como mucho antes de meterlo en el vídeo podrías querer pasarlo por un software de masterización, un ecualizador aquí, un compresor ahí y ya esta

NOTA se recomienda renderizar una versión del vídeo ya terminado pero de baja calidad para trabajar en Cubase que no le cargue mucho peso, solo es una referencia

delta9THC escribió:
Me uno al hilo, la cuestión es que yo uso el cubase 5 y al importar un video no me carga y no aparece nada en la pista. Que problema puedo tener? He probado con varios formatos, los reconoce al buscarlos pero lo dicho, no cargan después.


lo siento nunca me ha ocurrido, solo se me ocurre que sea problema de formatos y codecs el Cubase no tiene mucho que trastear en cuanto a configuración del vídeo ya que como digo solo es una referencia de linea de tiempo para acoplar y sincronizar el audio, si has intentado varios formatos intenta reducir calidad y resolución, la verdad nunca me ha pasado tambien uso cubase 5, san google con eso :bua:
Subir
Paul Auro
#5 por Paul Auro el 30/12/2015
Hola, el hilo tiene ya tiempo, por lo que no se si obtendré respuesta. Espero que haya alguien que lo sepa. El tema es que he musicalizado un video de cinemática de un videojuego y ya he exportado el audio para incrustarlo al video en cuestión, pero cuando voy a la opción de reemplazar el audio de un vídeo, en el momento de seleccionar el archivo de audio correspondiente, me dice lo siguiente: "No es posible eliminar el flujo de audio del archivo de video!".
Nota: El audio lo exporto a 48 kHz / 16 bits. Aunque lo he probado de exportar a 44.1 kHz, por si era ese el error y nada, sigue el mensaje.
Trabajo con Cubase 8.
Gracias de antemano!
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 30/12/2015
Par esto res mejor Nuendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo