Video escalofriante...

  • 1
Shardik
#1 por Shardik el 15/11/2006
No lo miren solos/as y menos de madrugada...

Posible ángel caído...

Algún catalán podrá decirme bien qué dicen?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 15/11/2006
Una chorrada.

Sólo dicen cosillas como: "Lo sientes?", "Son plumas", "Cagüen D--s", ... Además de entenderse a la perfección si eres español, no dicen nada relevante para entender el fake.
Subir
torrentealex
#3 por torrentealex el 15/11/2006
Ese vídeo es ya bien conocido de Internet. Sin duda es un yonki cagando o algo por el estilo.

¿Alguien ha visto alguna vez un ángel calvo? o mejor dicho aún ¿alguien ha visto un ángel alguna vez?
Subir
se7en beatlab
#4 por se7en beatlab el 15/11/2006
feroz carcajada que me eche cuando vi ese hombrecito que aparecio!!
Subir
Sturman
#5 por Sturman el 15/11/2006
Mi tío Angel es calvo
Subir
torrentealex
#6 por torrentealex el 15/11/2006
Sturman @ 15 Nov 2006 - 08:45 AM escribió:
Mi tío Angel es calvo


:lol: :lol: :lol:
Subir
Sturman
#7 por Sturman el 15/11/2006
Pues voy a romper un palo por el video (sería una lanza en todo caso, pero me acabo de levantar y no estoy para tantos trotes) y voy a abogar por la autenticidad del vídeo:

Sin duda SI es alguien pillado in fraganti en el acto de defecar, debe de ser una persona de mala vida, un yonki, un maleante, ¿habéis visto su cuerpecillo esmirriado? Efectivamente, ni parece tener buena salud ni una casa donde descansar su maltrecha existencia. Más o menos nos acercamos al tipo de persona que podría ser este caganer de los bosques ¿verdad? Pero joder, ¿habéis visto con qué prestancia, agilidad y soberbia se gira para mirarnos? ¿Dónde habéis visto un yonki maleante desnutrido moverse tan rápido? Si hasta parece cabreado el tío!

Supongamos la otra opción: todo está preparado. Sergi Bellprat y Pau Riusec han estado preparando un video de impacto mundial, que acongojará a millones de personas en todo el mundo. Consiguen al yonki más feo de Lleida y cámara y linterna en mano se disponen a grabar el documento que ni la Bruja de Blair. Todo sale a la perfección pero... hablan en catalán! Mejor hubiera sido no decir nada o a lo sumo un par de "oh my god!"s y titular el video "fallen angel in Pensilvania" que eso sí que da miedo de verdad.

(Bueno, creo que voy a hacer cosas más productivas, ciao)
Subir
stigma2
#8 por stigma2 el 15/11/2006
Leches, si es smigol del sr de los anillos...

tesssssoro
Subir
walerandei mod
#9 por walerandei el 15/11/2006
jejjeeje ... :roll:

Que veo eso solo en la noche en un bosque, y me cago ensima! :susto:
Subir
sopothetocho
#10 por sopothetocho el 15/11/2006
ese video salio en cuarto milenio, es un fake, nisikiera es un yonki pillado cagando es un colega de los otros dos.
Subir
Bens
#11 por Bens el 15/11/2006
y no entendí ni pito el video, vi unas plumas y un par de ojos :-k
Subir
meidei
#12 por meidei el 15/11/2006
hola...


¿cómo se hace para ver el video?????



saludos peludos
Subir
activate
#13 por activate el 15/11/2006
Ya fue descubierto q es un fraude.
Subir
Shardik
#14 por Shardik el 15/11/2006
¿Es fraude? Bueno, pero es divertido igual. Ahora, escuché por ahí que los seres humanos no tenemos una película detrás de los ojos que refleja la luz, como tienen los gatos, leones, lémures, etc... animales que ven muy bien de noche, entonces.... ¿es un efecto eso de los ojos? ¿O se escapó de Bladerunner?
Subir
jonaxs
#15 por jonaxs el 15/11/2006
Eso pasa con las camaras de video en modo nocturno.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo