Video escalofriante...

  • 2
Black_Dominant
#16 por Black_Dominant el 15/11/2006
Pues yo no estoy tan seguro de que sea un fraude.... Creo más en las cortinas de humo.
Yo vivo cerca de donde grabaron al bicho. Y en su dia me interesó el asunto. Incluso estuve en ese mismo sitio que sale en el video.
Si es fake o no, no lo sé. Pero hay cosas raras...
1. Yo veo muy currado el video como para que sean unos aficionadillos
2. Todo el mundo flipaba con el video. Muchos interesados de todo el mundo intentaron ponerse en contacto con el primer tío que lo colgó en youtube, y unas tres semanas más tarde salia la noticia en Catalunya Radio:
Allí decían que el video lo habian grabado unos jovenes para un proyecto de anuncio para la marca Diesel. Se vé que si conseguían un embolao gordo con el video (una cifra "X" de visionados) lo convertirían en una campaña de marketing tipo "la bruja de blair".
3- Un mes más tarde sale el video en "cuarto milenio" Allí se limitan a decir que es un fake porque se vé con claridad que enfocan al bicho con una linterna para que se vea. Y no dan mas argumentos...:shock:
4- Me tocó ir a currar a Campdevanol, es un pueblo muy pequeñito, así que aproveche a ver si alguien sabia algo. Conocí a un amigo de uno de los del video y me dijo literalmente: "Lo grabaron en plan coña, para pasar el rato..." Y por más que hablamos del tema el tio no dijo nada de un anuncio de Diesel...
Le pregunté que donde estaba el sitio y fui a investigar....(jejeje no tenía otra cosa que hacer, y si era un angel caido quería conocerlo :twisted:) El sitio es bastante apartado como para ir hasta ahi a liar la parafernalia simplemente porque no sabes que hacer. no sé.

Pues eso, que veo conspiraciones por tos laos, pero podríamos estar ante un nuevo caso Roswell. Jejeje
O quizá deberia dejar de fumar... no sé. :fumeta:
Subir
se7en beatlab
#17 por se7en beatlab el 15/11/2006
Black tengo unas preguntillas para ti

defecas en el baño?
usas pupilens?
brillan tus ojos?
eres yonki?


tengo mis serias dudas :-k
Subir
Black_Dominant
#18 por Black_Dominant el 15/11/2006
MMmmm.... tienen trampa las preguntas??


Defeco en el baño?.. NO
Uso "pupilens"? Diría que no...
Brillan mis ojos? Solo a veces...
Soy yonki? Para según quien...es posible que sí.



:wink:
Subir
se7en beatlab
#19 por se7en beatlab el 15/11/2006
:idea:

estemmm y que te ha parecido el video, estemmm, bueno estoy ocuapdo me voy, chau
Subir
Sturman
#20 por Sturman el 15/11/2006
Black y yo pensamos que no es un fraude ;) Arriba los yonkis!
Subir
Gas_boy
#21 por Gas_boy el 01/12/2006
puaf!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo